PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre el peso y el numero de bultos

darkitu
29-mar-2008, 23:42
He estado mirando por el foro pero no he visto ningun tema que me lo aclare.

A la hora de pillar un billete en esayjet por ejemplo, me dan la opcion de poner mas bultos pero me pone lo siguiente:

"El/los 1 pasajero(s) incluidos en esta reserva pueden facturar un total combinado de 2 bolsa por cada uno de los vuelos de esta reserva. No se podrán superar los 20 kg permitidos de equipaje facturado (por pasajero) en caso de añadir más bolsas."

Esto es poniendo 2 bultos pero segun lo entiendo aunque pongas 2 el limite de peso entre las 2 es de 20 kilos, es asi?

Tambien me llevo el equipo de snow (puesto que me voy a quedar alli) pero lo unico q te dejan meter en la bolsa es la tabla y las botas asi q hay no puedo meter nada.

Alguien sabe si se puede sacar por ejemplo 2 billetes a mi nombre y facturar el equipaje de los dos billetes? es que sale mucho mas barato q pagar un sobrepeso de equipaje...

Alisha
30-mar-2008, 06:14
No, no puedes sacar dos billetes a tu nombre, me temo que tendras que pagar el sobrepeso... o buscate otra companyia, igual te compensa...

DaNiElItO!
31-mar-2008, 21:44
prueba aver informandote en compañias de transporte tipo seur,mrw,dhl aver cuanto te cobran en enviartelo allí y comparas si es mas rentable eso o pagar el sobrepeso,te recuerdo que es alrededor de 8 y 10€ el kilo si no me equivoco!
un saludo