PDA

Ver la Versión Completa : para ernest

lapislazuli21
05-oct-2005, 06:14
ya se que el tema que puse habia otro y si te das cuenta en el titulo puse MAS errores gramaticales, osea una continuacion ya que el otro estaba muy saturado, es algo que se hace en todos los foros y en mi opinion no se pueden ir cerrando temas asi como asi es un foro supuestamente libre y quien quiera que lo lea y quien no pues no

Ferflux
05-oct-2005, 16:28
ya se que el tema que puse habia otro y si te das cuenta en el titulo puse MAS errores gramaticales, osea una continuacion ya que el otro estaba muy saturado, es algo que se hace en todos los foros y en mi opinion no se pueden ir cerrando temas asi como asi es un foro supuestamente libre y quien quiera que lo lea y quien no pues no

A ver si me entero... si un tema tiene muchas respuestas, si es popular... no se puede seguir escribiendo en él? :shock: Dices que es mejor abrir mil temas iguales para que esté la información bailando por ahí??

Forolondes no es "todos los foros", aquí hay unas normas y debemos respetarlas todos. Otra cosa es que estés de acuerdo o no con ellas.

Ernest
06-oct-2005, 00:34
Creo que con lo que ha dicho Ferflux sobran los comentarios por mi parte. Estoy totalmente de acuerdo con ella :wink:

-Saludos

Ernest

lapislazuli21
06-oct-2005, 02:20
no, no digo que es mejor abrir mil temas, solo digo que cuando esta demasiado saturado es un coñazo tener que ir pasando paginas y paginas,
segundo, ya se que no es todos los foros es forolondres pero como su propio nombre indica es un foro y los foros solo funcionan si la gente entra en ellos , escribe y pone sus experiencias por lo que funciona gracias a la gente si no hay este desaparece.
en mi opinion y es solo mi opinion deberiais moderaros un poco ademas te recuerdo que no soy la unica que se queja de este tema.

maria_pacensa
06-oct-2005, 03:14
vale q es un coñazo pasar paginas.. xo si te lees ese post desde q lo abren no tienes q ir pasando paginas xq le puedes dar directamnte desde donde lo dejaste cuando lo leiste, sabes?

es q si xq es un coñazo ir pasando paginas los libros segun tu deberian ser de 2 ó 3 paginas como muxo xq sino q coñazo ir pasando paginas.... bufff no?

weno, un BESO y no te vayas a enfada q es una opinion eh? bye!

lapislazuli21
06-oct-2005, 03:34
no me enfado, pero no me ha gustado la manera de contestar y por ello te digo que no es lo mismo leer un libro que un foro ,pero vamos que es lo mismo no estoy aqui para discutir, siempre hay opiniones discrepantes y lo unico que queria decir es que me molesta la forma indiscriminada de cerrar foros.
sin rencores.
tambien aplaudo la ayuda que dan con sus post

Ferflux
06-oct-2005, 20:32
Uy!
Y según tu opinión... cual debería de haber sido mi respuesta? :? Vamos... que no creo que haya dicho nada malo, ni haya ofendido a nadie.

Y como bien te han dicho, no tienes que pasar todas las hojas desde la primera. Puedes ir directamente a la página que quieras.

maria_pacensa
06-oct-2005, 21:48
creo q la contestacion q no le ha gustado ha sido la mia...:s

xo de toas maneras a mi tp me ha gustado eso de q "forolondres pero como su propio nombre indica es un foro y los foros solo funcionan si la gente entra en ellos"... es como una amenacilla... no te lo pensaba pone xo si tu dices q mi manera de contestarte no te ha gustao yo tb te tendre q deci q no me ha gustao de tu post no?

BESOS

Ferflux
06-oct-2005, 21:52
Igual... tampoco me parece que hayas dicho nada fuera de tono. Simplemente dabas tu opinión. Y la comparto. :wink:

lapislazuli21
07-oct-2005, 18:41
joder y lo unico que hago yo es dar la mia que pasa que no puedo, solo podeis opinar vosotros, ademas lo de forolondres no es una amenaza es una realidad.

maria_pacensa
08-oct-2005, 05:40
joder y lo unico que hago yo es dar la mia que pasa que no puedo, solo podeis opinar vosotros, ademas lo de forolondres no es una amenaza es una realidad.

x supuesto q puedes dar tu opinion... XA ESO ESTA EL FORO!! xo si se te explican las cosas y tu sigues en tu linea.... yo creo q mas bien era una amenaza tipo.... milhouse a bart no?

BESOS