PDA

Ver la Versión Completa : Ayudas economicas para españoles en Londres

arenger
26-mar-2008, 21:09
Hola a todos!

Voy a Londres a buscar trabajo, no soy estudiante puesto que ya termine y tampoco he trabajo nunca en España. Me gustaría preguntaros si alguien sabe si conceden algún tipo de ayuda económica mientras que no encuentre trabajo ya que he leido algo de un subsidio, pero no consigo encontrar más información. Muchas gracias a todos.Un saludo.

:D

TITO_KIKE
27-mar-2008, 05:07
Wenas.
hay varios tipos de benefit q puedes pedir, pero lo 1 q debes hacer es sacarte el NIN National Insurance Number y despues ya puedes pedirlos. Informate en el jobcentre local del barrio donde te encuentres.
Saludos y suerte!

scotman
27-mar-2008, 05:38
Si nunca has trabajado antes .. es probable que no te den nada .. incluso si tienes el NIN.

crocky
27-mar-2008, 06:43
A mí me han comentado que si tienes trabajado 3 meses full time con el NIN puedes pedir un benefit pata que te paguen el alquiler o algo así, pero no estoy seguro ;)

scotman
28-mar-2008, 07:19
A mí me han comentado que si tienes trabajado 3 meses full time con el NIN puedes pedir un benefit pata que te paguen el alquiler o algo así, pero no estoy seguro

Eso se puede hacer casi desde el primer dia, pero si trabajas part-time

Es decir, el benefit para el alquiler te lo dan porque no te llega el sueldo para comer, y para eso hace falta ganar poco

Toto
28-mar-2008, 09:29
:D A mi años atras me dieron el paro ,firmaba cada 15 dias y me tenian k dar como 90 libras cada 2 semanas pero como de akella no tenia national ,me dijeron k no me podian dar el dinero y aparte tampoco tenia la cuenta de banco abierta,con lo cual trabajar un tiempecito conseguir el national y la cuenta de banco y estando ally ya te informaras en cualkier jobcenter :wink: saludos .

Toto :5555766

crocky
28-mar-2008, 18:23