PDA

Ver la Versión Completa : "PROXIMA QUEDADA"

Ros
04-oct-2005, 21:38
Hola! He leido que hay mucha gente deseando socializar con otras/os espa~olas/es. Propongo hacer una quedada para la semana que viene, para esta creo que hay poco tiempo.
Yo empiezo un curro ma~ana y creo que tendre libres los findes.
Que opinais? :D

Amelie
04-oct-2005, 21:45
Yo me voy de vacaciones el jueves, unas tres semanitas, pero me uno a la vuelta.

Bienvenido Ros

M
04-oct-2005, 21:49
Yo me voy de vacaciones el jueves, unas tres semanitas, pero me uno a la vuelta.

Bienvenido Ros

Ah, creía haber entendido en otro post que te ibas definitivamente. Pues, a ver si nos volvemos a ver otro día.

Montse :)

David_25
04-oct-2005, 21:49
Hola, yo no se si irme esta semana que viene o la del 17...,e estoy calentando mucho asi que igual pillo avion para esta que viene :lol:

Si estoy por alli contad conmigo fijo!!! :wink:

Amelie
04-oct-2005, 21:57
Me voy de vacaciones, luego vuelvo y luego tenemos que decidir si nos quedamos en Londres o nos cambiamos de país. Por muchas cosas que han surgido muy complicadas de explicar en el foro. Te las contaré cara a cara.

Los dos nos queremos quedar, sentimos a pesar del año y medio que llevamos aquí, que Londres empieza cada día para nosotros. Hay tantas cosas que ver... Y visitar... Y tanta gente... Y tantas oportunidades...

En fin que no esta over yet, y por eso creo que algo bueno tiene y va a pasar y así nos podamos quedar al menos dos añitos más.

Besotes Montse.

Ros
04-oct-2005, 22:18
Pues la que viene una, la siguiente otra, y la siguiente, y la siguiente.... jajaja

mo
05-oct-2005, 06:19
hola yo estare atenta al foro a ver cuando haceis la quedada pero el domingo 16 me voy a spain no se si para una semana o cuanto tiempo

amelie no me puedo creer lo que estoy leyendo que alomejor te piras de londres nos tenemos que ver me tienes que contar muchas cosas

yo estoy con un catarro alucianante manana empiezo mis clases de ingles gratis algo bueno que he encontrado......

bueno lo dicho que estare antenta al foro para la proxima quedada

besossssss :l

Harper
05-oct-2005, 21:00
El 13 de octubre llego a Londres. Por favor dadme un toke que me voy mas solo que la una. Espero que me llameis. Un abrazo a la people.
rubencut@hotmail.com

Satur
06-oct-2005, 08:52
Hola! Soy David....Yo llego el 11, si quedais voy fijo. contad conmigo, jejeje. Para esta y las que vengan claro!!!
See U!!

Ros
07-oct-2005, 09:41
Ok, pues... que os parece el proximo fin de semana? Sabado tarde-noche o domingo tarde-noche?

mo
09-oct-2005, 03:33
hola yo prefiero el viernes tarde noche si podeis pq el domingo me voy a spain y si soy sincera no se si volvere.... esto se me esta haciendo muy duro... bueno no quiero contar mis penas...

ya mirare el foro a ver si habeis respondido....

besos.....olga