Ver la Versión Completa : HOTEL CENTRICO DE TRES ESTRELLAS Y BUENO.
Alguien me puede recomendar un hotel bueno de tres estrellas que no sea muy caro y sobre todo limpio y con cuarto de baño en las habitaciones que esté en el centro. Muchas gracias. Iremos en Semana Santa de 2005. Un saludo y gracias de nuevo
Lo de los hoteles en Londres es un descalabro total. Se clasifican de igual forma que los españoles pero la calidad es infinitamente mas baja. Yo ya he estado dos veces alli y siempre me he decantado por el mismo.
Si tienes pocos dias lo mejor es que te vayas a la zona 1, mas que nada porque podras patearte los diferentes lugares en vez de gastar tiempo y dinero en ir desde tu hotel a donde mas te interese.
Te recomiedo el hotel REGENT PALACE. Estan en la misma plaza de Picadilly Circus, lugar centrico donde los haya , justo a un lado del Burger King mas malo que he visto en mi vida, ni si quieran tenian salsas la ultima vez que fuí. Pues bien, este hotel es como un camping pero en hotel, me explico: son unas 900 habitaciones que tienen los baños y duchas en cada pasillo, pero existen las habitaciones superiores que tienen el cuarto de baño dentro de las habitaciones. Son cuartos de baños prefabricados pero estan nuevos y muy limpios. Los Domingos suelen tener ofertas mas economicas, pero a mi me costó unas 60 libras la noche con desayuno en habitacion doble.
El desayuno tienes que pedirlo por telefono en recepcion y te lo subiran a la habitacion. Lo tipico, bollos y esas cosas, mas bien una caca pero por la ubicacion y la limpieza te aseguro que es uno de los mejores.
Por la noche tiene un PUB detro del hotel que se ambienta muchisimo donde trabajan algunos españoles y suele haber musica en vivo.
Si te metes en la pagina de EASYJET, la compañia aerea, tienes opciones a buscar hotel por algo asi como OPTOPUs, y ahi lo veras.
Bueno, como te digo, no es demasiado caro, esta en un sitio fenomenal y es muy limpio, ah!!! a dos metros tienes la parada del metro de Picadilly, asi que si cuando vayas a Londres vas al aeropuerto de Gatwick, solo tienes que coger el tren hasta Victoria Station y alli el metro de Picadilly. Por otro lado si aterrizas en Hethrow, alli mismo tienes ese metro.
Mucha Suerte!!!
Hola,
Me gustaria comentarte que es verdad en Londres se pasan con los hoteles una barbaridad. Yo he estado un fin de semana en el Regent que comentaban en Picadilly y sinceramente no volveria. El hecho de tener el bano fuera era lo peor...Ademas la zona aunque esta centrica es como estar en Sol de Madrid....Bastante gente, no tan limpia etc...
Yo te recomendaria este Hotel en Earls Court donde estuvimos y salimos muy contentos porque no era muy caro..unas 60 libras la noche incluido desayuno y era limpio, con tv por cable y bano limpio en la propia habitacion. La zona tambien nos gusto...nos sentimos mas en Londres. Tienes el metro al lado que viene genial para llegar desde el aeropuerto y esta de camino al centro. Varias lineas pasan por ahi...La parada es Earls court. Es zona 1 asi que esta cerca del centro. Tambien tienes bares y cafeterias cerca y hay mas vida tipica inglesa.
El nombre es Hogart Hotel y nosotros lo reservamos por medio de www.hotelclub.net (http://www.hotelclub.net) que suele dar tarifas mas economicas. pero si puedes reservalo por tu cuenta mejor ... ya que siempre por medio de brokers si tienes que cancelarlo o asi te cobraran la primera noche.http://www.thehogarthhotel.co.uk
Mucha suerte y a disfrutar de Londres!!!
Aunque no este en el mismo centro por lo menos esta limpio, no te fies de las estrella de los hoteles en Londres, porque por lo menos se le han caido una o dos.
Disfruta¡¡¡
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!