PDA

Ver la Versión Completa : Una gran fiesta para españoles

jose bonilla
04-oct-2005, 10:01
Hola a todos...

Me llamo José y estudio en EBS Londres. Aterrice el dia 4 de septiembre y tengo pensado quedarme un añito.

Os queria comentar algo a todos. Me han dejado la discoteca CC CLUB (Coventry street) para que haga una gran fiesta este jueves como prueba y si lo hago bien, empezara a ser todos los jueves. El sitio es chulisimo, entran 1100 personas, dos djs, 4 barras...Lo estoy montando para estudiantes internacionales, pero hay al menos ya 150 españoles convocados recien llegados a Londres casi todos.

Lo mejor de todo sonlos precios. Cuesta 5libras la entrada, y 2 la cerveza, 1,5 el chupito, y 1,5 algunas mezclas como vodkalimon....

Para lo que es Londres, es dificil encontrar precios semejantes

El sitio esta entre Piccadilly Circus y Leister square y las puertas se a partir de las 2130 hasta (intentaré330)

Estais todos convocados para eol mega fieston del siglo.

Intentare que pongan algo del Fary para los nostalgicos...

Mi numero por si cualquir cosa es 07962614700 o 07913456977

un saludo a todos... :D

bubbles
04-oct-2005, 19:02
holaaaaa, la fiesta de la que ablabas se esta repitiendo entonces cada jueves?? si es asi me gustaria recibir alguna informacion sobre si ay q comprar entrada cn anterioridad o algo parecido, ya q estoy interesada en ir cn mis amigas, puesto q nos estamos qedando en un pueblo q es algo aburrido, los spanish brillan por su ausencia y la gente inglesa como q no es muy amistosa q digamos... y tenemos ganas d fiesta!!!!

bubbles
04-oct-2005, 19:05
envie una respuesta, pero aora q lo leo bien creo q estoy eqivocada...la fiesta se ara por primera vez este jueves no???joer creo q no m entere bien al leerlo, igualmente....espero respuestilla

morenocachondo
04-oct-2005, 21:13
Hay que comprar las entradas antes? El cc club lo conozco bien y esta de puta madre, muy currado! Si necesitais un relaciones yo me apunto

Un abrazo

Ernest
04-oct-2005, 21:24
Hola!!

He encontrado la web del CC-Club y la verdad que tiene buena pinta, se ve que es un local bastante grande. El link: http://www.cc-club.co.uk/

-Saludos

Ernest

laura_mm_
05-oct-2005, 05:32
hola, somos 2 chicas que llegamos hace unos dias a londres. organizas mas fiestas de ese tipo, plis tennos informadas que nos gustaria ir.
te dejo nuestros emails
yetsela18@hotmail.com
laura_mm_@hotmail.com

laü
06-oct-2005, 03:55
hola jose! eso tiene muy buena pinta! he intentado dejarte un email pero no se xq no se podia. espero q todo haya salido bien xq yo voy dentro de poco y quiero estar alli todos los jueves como un clavo!
tb me gustaria saber si habria q comprar entradas por anticipado.
y ya q estamos os pido a todos q si conoceis a alguna familia q necesite aupair q me lo diga!q me mande un email o algo! q me quiero ir ya y no me da tiempo a q me la buske una agencia!
besos a todos!! nos vemos en london!

pitu
06-oct-2005, 04:45
ola!!!!alguien se apunta a esa fiesta de españoles?mi e-mail es elena_198516@hotmail.com.un besitoooooo

jose bonilla
12-oct-2005, 09:41
HOla Lau. soy jose que monto una fiesta el jueves pasado.

No se si al final te animaste pero, fue un exito y lo pasamos fenomenal.

Bueno, pues hago la mismo fiesta este jueves en el mismo sitio y a la misma hora.

Si traes un grupito simpaticon te paso gratis, y te doy copillas...

Bueno, me cuentas vale?¿? este mi mail, y te dejo mi Movil Londinense: 07962614700.

Nos vemos, un saludo.

josé

jose bonilla
12-oct-2005, 09:48
HOla que tal soy José. Organice una fiesta el pasado jueves, no se si estabais porque habia mucha gente pero lo pasamos genial, nos juntamos mas de 600 personas.

He organizado la misma fiesta para este jueves 13 en el mismo sitio y a la misma hora, asi que estais convocadas...

mi mail es jose33de@gmail.com y mi numero londinense es 079614700.

Llamarme para lo que querais, si traeis un grupo de gente os puedo pasar gratis y copillas...

Bueno me cuentas que tal vale?¿?....

un saludo... :D

alealmagro
12-oct-2005, 19:20
Hola jose que tal,soy Alejandro de Cordoba llego hoy mismo a LONDON,esta noche,yo me apunto fijo toy deseando llegar....por cierto si necesitas gente que ponga copas o cualquier cosa alli dame un toque;llevo unos años trabajando en estas cosillas,nos vemos mañana....bye.ya escribire mi numero por aqui..............

mouthforwar
13-oct-2005, 00:38
que tipo de musica ponen?

jose bonilla
13-oct-2005, 05:38
que tipo de musica ponen?

HAy dos estilos. En sala grande un poco de todo, mezcla de estilos algo comercial, en la sala pequeña, solo house.

nos vemos

iLLan
13-oct-2005, 11:03
Pues a ver si se alarga esto hasta el jueves 20 que es cuando llego. Así, na más deje las maletas en el jostel ya tengo algún lugar donde celebrar el estreno de nueva ciudaz. :D

silviamad
13-oct-2005, 12:12
HOLA A TODOS LLEGO EL 31!!
VAMOS A VER X PARTES,LA PRIMERA SEMANA ME LA TIRARE DE TURISMO Y LUEGO YA SE VERÁ,ESCRIBO XA DECIR Q EL JUEVES 3 DE OCT (SI TOY CALCULANDO BIEN) SI LA FIESTA SE REPITE PIENSO ESTAR ALLI,ESTARE ALOJADA EN EL GENERATOR HOSTEL,PERO CLARO IR SOLILLA A LA SPANISH FIESTUKI ME DA PALILLO,HOMBRE CONFÍO EN EL BUEN ROLLO ESPAÑOLIN,PERO SI FUESE DE PRIMERAS CON ALGUIEN DARÍA MENOS PALO ASIQ YA SABEIS YO ME APUNTO FIJO Y SI OS APE OS DEJO MI MAIL: vivikittyboom@hotmail.com ah! q a partir del 31 tare x ahi si alguien se apunta a explorar londres mejor q mejor.
1 besazo

pitu
14-oct-2005, 00:57
ola a tod@s!!!alguien se apunta a la fiesta española de hoy???si es asi q me avisen,vale?me gustaria ir....si alguien se apunta ya saben...elena_198516@hotmail.com un beso a todos y todas!!!!!

Anonimous
14-oct-2005, 01:16
Ehhhh!!!! Si pones algo de Melendi me apunto a tu proxima fiesta.
Si no tienes porque no tienes nada te llevo todo en mp3, trankilo,.
Bueno, ya me dice algo.

arostegui20
14-oct-2005, 01:24
eyyy, yo voy a ir a la fiesta de esta noche....ire yo con otras cuatro amigos (si no se apunta nadie mas a ultima hora). yo vivo en una residencia asi que lo que haremos es hacer botellon en ka resi hasta las 9:30 y luego it xa alla. si quereis quedamos en la puerta.......fieston!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alonsiko
24-oct-2005, 05:04
yo voy el 12,estare al loro a ver si a funcionado,q mala pinta no tiene,si te hacen falta camatas yo e currado bastante d eso x benidorm,un saludo

Sonita
24-oct-2005, 18:40
Ya no se hacen mas fiestas de estas???? Anda, si, x favor, dame una alegria y dime que este jueves hay otraaaaaaaaaaaa. O si no, el que sepa de alguna fiesta que vaya a estar bien este jueves, viernes y sabado, que lo ponga por aqui por favor, lo agredeceria muchisimo. Un besote a todos!

princeSSa
25-oct-2005, 03:22
yo keroooo irrrrrrr k envidiaaaaaaaaaa por dios!!

pep
25-oct-2005, 07:41
yo keroooo irrrrrrr k envidiaaaaaaaaaa por dios!!

Hola Sonia,

Pues este Viernes esta la fiesta española de final de mes en el barco. Yo siempre me lo he pasado muy bien! echa un vistazo en la web. www.spanishconnection.net (http://www.spanishconnection.net)
3 salas con distintos tipos de musica

Alli nos vemos!!

Pep

Sonita
26-oct-2005, 21:25
Pues alli estare seguriiiisimo!!!!!!! Un besote para todos!