PDA

Ver la Versión Completa : trasporte de Staind a zona bayswater

04-ene-2005, 01:05
Hola, viajo con easyjet a staind el 13 de enero. Y no me acabo de decidir de como llegar al hotel en bayswater. Si cojo el bus de terravision luego tengop q cojer el metro a nothing hill y caminar hasta bayswater (o volver a cambiar en nothing hill para bayswater). Si cojoe l metro al menos evitare tanto traslado no? Por cierto alguien sabe que distancia hay de la parada de nothing hill a leinster square (bayswater) andando?

09-ene-2005, 01:05
Hola!
yo tmb iré de Stansted a Bayswater,pero el 14 y por la noche. El bus nos dejará en Victoria y como serán más de las 12, pues nos tendremos que mover con el bus nocturno que no se bien bien ni número ni nada :?
Alguién sabe que bus deberiamos cojer para ir al "Smart Hyde Park Inn";:??
Nos vemos!´
Adéu
Anna

15-ene-2005, 09:46
Ya que yo tambien tengo que ir a esa zona desde Victoria,

Gracias

15-ene-2005, 11:13
Wenas!!!

Pues he consultado la página web del transporte de Londres http://www.tfl.gov.uk y estas son las opciones que hay para ir (de noche mu noche) desde Victoria Station hasta la zona Bayswater donde están la mayoría de hoteles "económicos"...

La parada del metro "Bayswater" cierra a las 23:00 por lo que la opción de metro queda descartada....

Una buena opción sería pillar algún bus nocturno desde Victoria Station hasta la zona de Bayswater. Aquí tenéis el mapa de autobuses nocturnos, está en formato PDF. http://www.tfl.gov.uk/buses/spiders/pdf/bayswater.pdf

Para bajaros en la calle de Bayswater Road tenéis que coger el bus Nº 148 q tiene servicio las 24 horas y las paradas que hace serían: Victotia, Hyde Park Corner (Metro), Park Lane London Hilton Hotel, Park Lane Dorchester Hotel, Marble Arch Park Lane (Metro), Marble Arch Bayswater Road, Bayswater Road Hyde Park Place, Bayswater Road Victoria Gate, Lancaster Gate (Metro), Bayswater Road Leicester Terrace, Bayswater Road Palace Court, Nothin Hill Gate Palace Garden Terrace (Metro), Nothing Hill Gate Hillgate Street (Metro)....

Miráis en el mapa (es la línea morada) y os bajáis en la parada más cercana a vuestro hotel. Las que tienen en logo del Tube son las que corresponden mu cerca de la parada del metro del mismo nombre...

No se sí os habré aclarado algo...

Y si no pilláis un cab (taxi) que no os saldrá muy caro porque no hay muxa distancia...
Un saludo y feliz estancia (la próxima vez viajad de día que es más fácil, jejeje)