PDA

Ver la Versión Completa : ALGUIEN HA ESTADO DE AU PAIR EN PARIS???

lulabar
02-oct-2005, 00:45
..................................................

maria_pacensa
02-oct-2005, 08:30
pues si en londres fue una pesadilla no te puedes imaginar lo horrible q se come en francia... yo no fui de au pair xo estuve una semana de intercambio y lo pase fatal!!

cuando llegue alli me dieron la cena (supuestamnte aqello se comia...) y me sacaron de la nevera un fileton casi crudo y me lo pusieron en el plato asi directamnte pa q me lo comiera (ja iban listos!) luego otra comida ai asqerosa eran las lentejas, judias y cosas de esas... weno eso hasta aki no era asqeroso, lo peor fue cuando encima de eso me ponian o salchichas o mortadela... y luego no cocinan con aceite, lo hacen con mantequilla esencialmnte... las cosas alli estan muy muy caras... si te vas a una ciudad q este en la costa no te van a dejar ir x el paseo maritimo en biquini (como se va x casi todas las playas si no son todas...) si vas con el biquini o bañador te multan... no se qmas decirte xq tp te qiero asustar xo fue horrible!! :?

BESOS

02-oct-2005, 08:40
pues si en londres fue una pesadilla no te puedes imaginar lo horrible q se come en francia... yo no fui de au pair xo estuve una semana de intercambio y lo pase fatal!!

cuando llegue alli me dieron la cena (supuestamnte aqello se comia...) y me sacaron de la nevera un fileton casi crudo y me lo pusieron en el plato asi directamnte pa q me lo comiera (ja iban listos!) luego otra comida ai asqerosa eran las lentejas, judias y cosas de esas... weno eso hasta aki no era asqeroso, lo peor fue cuando encima de eso me ponian o salchichas o mortadela... y luego no cocinan con aceite, lo hacen con mantequilla esencialmnte... las cosas alli estan muy muy caras... si te vas a una ciudad q este en la costa no te van a dejar ir x el paseo maritimo en biquini (como se va x casi todas las playas si no son todas...) si vas con el biquini o bañador te multan... no se qmas decirte xq tp te qiero asustar xo fue horrible!! :?

BESOS
En España se hace mucho la vista gorda en las localidades costeras pero se supone que no se puede ir en biquini o bañador por la calle, de la misma manera que los hombres no pueden ir sin niki, camiseta o similares. Y allí es todo mucho más caro pero ten en cuenta que el salario básico allí es de 1200 € creo mientras que en aquí es de 530 aprox.
Eterno

Ana_88
06-oct-2005, 23:55
nena no seas tonta!!!puede que la comida sea un asco(pa mi toda la comida es 1 asco si no la hace mi madre,pa q negarlo. Es q no como ni en los viajes de españa jeje y asi estoy q en 4 dias a barcelona adelgaze 5 kilos :roll: ). Pero no seas tonta!me parece bien q quieras perfeccionar el ingles...pero si sabes frances mas o menos..mejor que mejor!!!cuanto más idiomas mucho mejor!!
q fuiste a londres en verano???es q yo me kiero ir 1 mes este verano a londres de au pair!!!!!!x eso lo digo.y otro a francia pero no creo q le haga gracia a mi papi :roll: pues eso, yo si fuera tu iria!!siempre esta de mas saber varios idiomas aunque sea por encima y algunos perfeccionados :wink:

Ana_88
09-oct-2005, 04:22
mu bien dicho!!a ver si tienes suerte que ya veras que si!!!yo voy a hacer 1 beca de 15 dias a francia a ver si me la dan(que va a ser q no pero bueno...),si hay suerte pues listo jajajaja
yo me conformo con lechuga sola, soy mucho mas barata porque solo me gusta las hamburguesitas peques,tortilla de patatas y lechuga sola y como las dos primeras no creo que haya(sobre to la segunda).pos lechuga.xDD
de exo es lo q como siempre en los viajes :roll:

Ana_88
10-oct-2005, 19:24
pues hombre.... la verdad que unos 4 dias yo ya acabo un poco mareada por falta de cosas que necesita el cuerpo asi que ala, un dulcecito por aqui y otro por allá :roll: o sino frutita(que no me gusta solo e platano jejeje)
aunq si te puedes tomar algo de embutido el cuerpo aguanta en???jajajajayo es q tengo efecto retardao, en el viaje no me pasa na, llego a mi casa y ya es cuando me mareo y me pasa de to.xDD