Ver la Versión Completa : Dejarlo todo con 32 tacos...
Hola forer@s,
Soy una informatica de 32 tacos (una vieja con lo q veo por aqui...), con un buen trabajo estable (y aburrido) y una vida estable (y aburrida). Siempre he querido irme a vivir a Inglaterra una temporada, pero se me ha pasado la vida sin encontrar el momento.. y ahora estoy pensando en hacerlo. El problema es q todo el mundo me mira como si estuviese loca, pues dejo atras muchas cosas. La pregunta es ¿creeis que estoy loca por plantearmelo? ¿hay alguien ahi fuera en una situacion parecida a la mia? Necesito consejos al respecto... please
Más viejo soy yo :wink:
Londres está lleno de gente como tú, no estás loca, estás sana y aburrida. Vente.
David_25
29-sep-2005, 23:16
estarias loca si no te vinieses :lol:
solo se vive una vez y no es plan de vivir aburrida,, como tu dices, no?? :P
Yo no se como aun dudas :roll:
Informatico con 31 anos y trabajo estable y aburrido. Deje todo en Noviembre y me vine a Londres a vivir la experiencia. Resultado: curro mucho mejor pagado y valorado y sobre todo un bienestar personal increible por haber dado el paso. No te digo que no cuesta y que al principio te planteas si has cometido un error, pero una vez conseguido el objetivo te sentiras muy orgullosa de ti.
Y recuerda que siempre puedes volver a Espana cuando te canses de esto!!!. Animo y lanzate si lo tienes claro.
Adelante a la aventura!! ;)
Hola forer@s,
Soy una informatica de 32 tacos (una vieja con lo q veo por aqui...), con un buen trabajo estable (y aburrido) y una vida estable (y aburrida). Siempre he querido irme a vivir a Inglaterra una temporada, pero se me ha pasado la vida sin encontrar el momento.. y ahora estoy pensando en hacerlo. El problema es q todo el mundo me mira como si estuviese loca, pues dejo atras muchas cosas. La pregunta es ¿creeis que estoy loca por plantearmelo? ¿hay alguien ahi fuera en una situacion parecida a la mia? Necesito consejos al respecto... please
Yo tengo un amigo de Madrid que se vino con esa edad y ya lleva dos en Londres y está contentísimo y por ahora no se plantea volverse. Vete a Londres y si no te gusta ya tendrás tiempo de volverte :wink:
Eterno
Hola forer@s,
Yo, 34, economista, trabajo estable en multinacional de renombre como Consultor SAP (muy cerca del mundo infomático), alto, guapo, soltero, bueno, estas tres ultimas cosas no vienen a cuento pero hay quedan, por si acaso...
El caso es que hace unos 4 meses lo deje todo y me he venido para Londres, para más inri sin tener ni papa de inglés. No se si me volvere en poco tiempo, lo que tengo seguro es que nunca más me quedará la duda de que hubiera pasado si hubieses venido a Londres, que es lo que peor te puede pasar creo yo.
Anda chiquilla, anímate, líate la manta a la cabeza y pa'london. Merece la pena...
un tal ivan
30-sep-2005, 02:10
Hola forer@s,
Soy una informatica de 32 tacos (una vieja con lo q veo por aqui...), con un buen trabajo estable (y aburrido) y una vida estable (y aburrida). Siempre he querido irme a vivir a Inglaterra una temporada, pero se me ha pasado la vida sin encontrar el momento.. y ahora estoy pensando en hacerlo. El problema es q todo el mundo me mira como si estuviese loca, pues dejo atras muchas cosas. La pregunta es ¿creeis que estoy loca por plantearmelo? ¿hay alguien ahi fuera en una situacion parecida a la mia? Necesito consejos al respecto... pleaseInformático, 32 años, soltero. Lo dejo todo. Antes de una semana empezaré a vivir en Londres para el resto de mi vida (esa es la idea).
Mis padres se han enterado hace apenas 10 días, mi madre estaba llorando esta mañana, mi abuela me ha llorado también un poco al teléfono. Creen que estoy loco y me preguntan si no habrá un buen trabajo para mí en Madrid.
Creo que cuando uno siente por dentro que se tiene que ir, hay que irse y liberar toda esa angustia. Te lo tiene que pedir el cuerpo. Cuando crees que tienes mucho más para ofrecer y donde estás no puedes expandirte, tienes que largarte y buscar un lugar donde poder sacarlo, porque si no lo haces estás incrementando la frustración día a día.
Con 32 años estamos en una edad crítica para dar el paso. O ahora o nunca.
locerise
30-sep-2005, 03:31
Sabes qué... que no te vengas... pa'qué???... con lo bien que se está en casa!!!...
ya está... ya no tengo más argumentos para que no vengas... te he convencido?... no???.... vaya hombre!!!... yo no lo he dejado todo, pero también estoy aquí... de momento experiencia 10 over 10 (claro que sólo llevo dos días!!!)... bueno... la cosa es que no es la primera vez que me voy una temporadita a ver mundo, lo he hehco ya un par de veces (USA y Noruega) y, si vuelves a casa, vuelves con aires renovados!!!... así que date el gustazo!!!!
Ya has visto la cantidad de pretendientes que te han salido!!!.. si te vienes arrasas!!!
Alberto
solo una cosa: SOLO LOS QUE ESTAN DISPUESTOS A PERDERSE DESCUBREN LOS MEJORES CAMINOS.
mucha suerte
CARMINHA
30-sep-2005, 17:07
pos mira, yo tengo 30 años, trabajo bien remunerando y más q relajado de secre de dirección en unos astilleros, mi mozo 32, ingeniero en una multinacional de automoción e inglés de Motilla del Palancar city.
y aún así nos vamos, queridos míos.
x yo no quiero vivir otros 15 años pensando cómo me habría ido o cómo me habría dejado de ir.
xq cuando algo te ilusiona de esa manera, es del género bobo quedarse sentado a ver si se te pasa.
Vale q lo estamos preparando con calma, xq lo cierto es q él se viene un poco x ilusión y un mucho x mí, y tampoco puedo pedirle q lo deje todo para vender un año hamburguesas en Picadilly. Entonces se va hacer un intensivo de inglés y estoy como loca intentando conseguir trabajo desde España para él, pedí listas de empresas españolas en londres y viceversa y a ver q pasa.
Yo lo tengo más fácil, tengo inglés fluent y algún idioma más, así q me iré a la buena de Dios.
Menkanta. :mrgreen:
En definitiva, si no te vas, te arrepentirás el resto de tu vida y eso suena horroroso. Como a ama de casa frustrada enganchada al trankimazín con los niños berreando a su alrededor.
ay!.
P.s.: se admiten consejos
Como a ama de casa frustrada enganchada al trankimazín con los niños berreando a su alrededor.
ay!.
Eso, debería ser suficiente para que cualquier chica que no lo tenga muy claro se venga a Londres o a París, etc. Si eso es lo que una quiere después, ya se vería.
Montse
lothluin
30-sep-2005, 20:55
Yo creo que tenemos demasiado miedo a romper con nuestro trabajo, aunque es normal, todo lo q cuesta conseguir algo medianamente decente o fijo y te das cuenta de q no te llena. Yo creo q tienes, si te va mal ya volverás que si has conseguido una vez trabajo ya conseguiras otra vez, no hay q agarrarse a nada muy fuerte (lo de a nadie lo dejo a elección del consumidor :wink: )
En lo de la edad no coincidimos, pero en lo de dejar cosas atras y tal, te comprendo bastante y sé que es difícil.
Yo te animo a que vivas esa aventura, y en cuanto al tema del trabajo, si te gusta esa empresa, te recomendaría que optaras por una excedencia, por si las cosas por Inglaterra no te van como esperabas y te planteas volver a España.
Mucha mucha suerte con tu decisión.
Hola forer@s,
Vente a London o a cualquier lugar, siempre estás a tiempo de volver si las cosas van mal... Cuando estás intentando abrirte camino y te encuentras en situaciones incómodas te das cuenta de que te sientes mucho más vivo que antes cuando estabas apoltronado en tu sillón del trabajo o viendo la tele con tus padres dejando los días pasar uno tras del otro, todos iguales.
Esto no es de color de rosa, pero la prueba vale la pena, conviene saber cuales son nuestros límites y estas experiencias son ideales para definirlos.
A.
Sarpullido
01-oct-2005, 18:14
Está claro no?? Casi que ya sobran las palabras...Ya tienes argumentos suficientes, creo yo.
Muchisimas gracias por todas vuestras respuestas... la verdad q tengo bastante claro que me voy a ir, mas que nada porque se que si no lo hago me arrepentire el resto de mi vida... Solo deciros que aparte de mi curro, mi casa, etc, tb tengo que dejar aqui a mi pareja, que no me puede acompañar. Esto el no lo lleva demasiado bien.. y yo tampoco se como lo voy a llevar la verdad, pero bueno. Despues de muuuchos años juntos no creo que pase nada pq estemos separados un año o dos.
Mi idea es empezar a ahorrar pasta en Enero, y pedir la excedencia en mi trabajo para mayo o junio, irme para alla y buscar curro mientras me dure el dinero... si encuentro bien, y sino pues para casa. Me gustaria currar de lo mio, en informatica, asi que estoy repasando mi ingles ahora y preparandome el CAE de paso. Si alguno trabaja en informatica por alli, creeis que mi planteamiento es viable??
Me alegro que te hayas decidido.
No dejes que la idea de "abandonar" a tu pareja te haga cambiar de idea.
Pienso que tu planteamiento es viable si eso es lo que tú quieres y puedes hacer. Yo empezaría a ahorrar pasta ahora mismo, aunque las Navidades estén cerca (o lejos según mi punto de vista :( )
Montse :)
galateak
03-oct-2005, 23:36
Uy como te entiendo...
recien vuelta de UK aki me hallo, solo pensando en volver...
(que cursi... :? pero real... :( )
me encuentro en una situacion practicamente igual a la tuya, solo que tengo algun "lazo" mas que tu para marcharme...
sea como sea, se que antes o despues me marchare, aunque mis "lazos" actuales sigan igual...
Te animo 100% a que lo hagas, y no dejes que la opinion de tu alrededor te condicione...
(te lo dice una condicionada hasta el cuello)
eso es lo peor...
que tengas mucha suerte si das el paso...
(recuerda que no hay nada peor que arrepentirse de lo que NO se hizo...
:( te lo digo por experiencia...)
asi que ya ves toda la gente que hay como tu... si todos estamos locos... Pues que nos dejen en paz con nuestra locura...!!!! o no???
salu2!!!!
joselondres
04-oct-2005, 18:11
Si tienes un nivel de ingles medianamente aceptable, vamos, que si mandas un CV y te llaman eres capaz de seguir la entrevista por telefono, entonces SEGURO que encuentras trabajo de informatica aqui. Sinó tendras que darle tiempo.
De todas maneras conozco un caso de una chica que estaba en tu misma situacion y despues de 6 meses aqui se volvio a Madrid a seguir programando en la MISMA empresa en la que estaba. Creo que atar un poco las cosas en España, por si acaso, no estaría de mas tampoco.
All the best
jose
Alivalencia
06-oct-2005, 05:41
Tambien tengo 32 anos y ahora llevo unos 3 meses en UK. De momento he trabajado en Gales, un mes como au pair, y ahora estoy en Northumberland, cerca de Newcastle, trabajando en un hotel. Esta experiencia esta siendo unica y estoy aprendido mas en 3 meses que en toda una vida. He tenido momentos de todo tipo y lo que me queda, porque de momento quiero estar un ano y si me gusta me quedo.
suspicasia
11-oct-2005, 20:45
Has hecho bien, yo tengo 34..y lo hice la semana pasada...lo deje absolutamente todo, familia, amigos, tos llorando,jejeje...y aki ando.
sin ni puta idea de ingles...yendo a una academia y buscando trabajo...mas sola k la una...pero t lo juro k las sensaciones k estoy viviendo estos dias no las habia sentido nunca...es como decir>...aki estoy yo, soy libre como los pajaros....no se, es indescriptible...
AHORA O NUNCA...si lo piensas se te ocurriran miles d cosas por lo k no irte.. suerte
suspicasia
suspicasiahotmail.com
A.[/quote]
¡Pero qué está pasando en España que todo el mundo se quiere ir! Debe ser la crisis de la mediana edad :wink:
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!