Ver la Versión Completa : Me voy al Londres. SOS! Busco hotel
Hola a todos,
Pues eso, que me voy a Londres 4 días. En principio iba solo con mi mujer pero... ¡Sorpresa! En un arrebato de locura se me pegan mis suegros, mi cuñado y mi sobrina.. :shock: Cambio de planes... Podéis recomendarme algún hotel razonable en zona centro??? De momento tengo una pequeña selección:
· Hotel My Place
· Hotel Blakemore
· Hotel Comfort Inn Hyde Park
· Royal Court Apartments
Por favor, ayudadme! Todo no me puede salir mal.. :lol:
Hola a todos,
Pues eso, que me voy a Londres 4 días. En principio iba solo con mi mujer pero... ¡Sorpresa! En un arrebato de locura se me pegan mis suegros, mi cuñado y mi sobrina.. :shock: Cambio de planes... Podéis recomendarme algún hotel razonable en zona centro??? De momento tengo una pequeña selección:
· Hotel My Place
· Hotel Blakemore
· Hotel Comfort Inn Hyde Park
· Royal Court Apartments
Por favor, ayudadme! Todo no me puede salir mal.. :lol:
Nosotros estuvimos en el Melia White House en Regents Park a 15 minutos caminando de Oxford Street y nos gustó mucho, hay muchos españoles, lo puedes ver en la página solmelia.com. OJO no lo confundais con otro White House que creo que esta peor.
Gracias JM. La verdad es que he estado mirando el hotel Melia White House y me parece excelente. El único pero es que la estancia me sale por 1260 euros (3 noches y 3 dobles) contratándolo directamente en SolMelia.
Voy a buscar un poco más por Internet por si lo encuentro más barato, pero de momento no he visto nada de nada. Seguramente acabaré picando ;) Gracias.
Yo tengo el mismo problema, así que igual nos vemos. También voy con mi familia! ¿Sabe alguién donde podría encontrar alguna ofertilla de algún hotel de este tipo? Si ya encima es más barato sería la pera, que la cosa está muy malita.
Yo he reservado el Melia White House en www.hotelkey.es (http://www.hotelkey.es) por un muy buen precio. Saludos.
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!