Ver la Versión Completa : stansted,luton,gatwick, heathrow..... cual es el mejor?????
hola a todos!!!!!!!!!!!!!!
a finales de noviembre me quiero ir a londres con easyjet (creo) y ellos vuelan a gatwick, luton y stansted y no se que aeropuerto elegir
cual es el mejor aeropuerto para trasladarte a londres centro? alguno ofrece mas lineas de buses y trenes? y a todo eso, como funciona alli el transporte?
voy a ir un concierto y estare unos cuatro dias, quiero lo mas rentable.
contestadme pronto pq quiero hacer la reserva ya para acogerme a las ofertas!!!
thank you very much!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos a todos!!!!!!!!!
Hola, yo te recomiendo ir al de Gatwick. No vas a tener ningun problema cuando llegues y el tren q te lleva a Victoria Station cuesta ( el precio te hablo de Junio) 8 libras. En poco tiempo llegas a Victoria y de alli es muy fácil moverte a cualquier sitio.
El de Stanted el problema q tiene es q el tren q hay cuesta 19 libras, mas o menos ( es express) o sino tienes un bus q te lleva a Victoria tb, cuesta 8.50 libras pero es 1h o más de viaje.
Easyjet no va a Heatrow.
A Luton no he volao pero me han comentao q es facil tb moverse y barato.
Espero q te haya ayudao esto y si quieres saber más cosas no dudes en preguntar, saludos
Hola muy buenas me queria desplazar del aeropuerto de stansted al de luton ¿hay algun bus o tren que enlaze los 2 aeropuertos?gracias.
Mery corazon, lamento decirte que manejas informacion equivocada respecto al precio del Stansted express. El single es 14, 50 y el return ticket 23 ó 24.
Respecto a Gatwick o Stansted, el tren de Gatwick te deja más centrica en Londres pero como tendras que coger segun llegues bus o metro da = a cual vayas. De todos modos te recomiendo el post sobre este apartado que puedes encontrar en el encabezamiento
Eterno
markus_en_hi
19-may-2005, 09:04
El mejor aeropuerto desde mi punto de vista es ahora mismo Luton pq tienes la posiblidad de 1 vez aterrizado el avion, desplazarte hasta Londres (Baker Street) por el modico precio de 1 pound con el servicio de easybus de easyjet. Puedes contratar plaza desde internet en www.easybus.co.uk (http://www.easybus.co.uk) o hacerlo en la terminal, donde como mucho pagaras 6 libras. Bastante interesante
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!