PDA

Ver la Versión Completa : Ya no hay vuelta atrás

lothluin
22-sep-2005, 22:21
Jarl, acabo de comprar el billete de ida a londres!! Y sin vuelta :? Asi q aterrizo alli el dia 10 de octubre. Ahora solo necesito saber que puentes de londres están vacios para dormir debajo con el saco, que me veo alli y sin hotel/hostel/techo que me cobije :lol:

mouthforwar
22-sep-2005, 22:24
joer, ejke aki lo malo de los puentes es que por debajo de todos pasa agua.... mal lo veo yo para dormir....
pero seguro que entre los que estamos aqui te encontramos un sitio con camita y calentito para que duermas bien.

lothluin
22-sep-2005, 22:26
encima con agua corriente! wua, que lujo, voy a tener un puente en-suite :lol:

M
22-sep-2005, 23:22
See you around, babe! :D

Montse :)

lothluin
22-sep-2005, 23:24
See you around, babe! :D

Puedes jurarlo guapa, no os librareis tan facil de mi :wink:

22-sep-2005, 23:47
jajaja, yo si te vuelves a vestir de colegiala te ofrezco mi casa!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo!

lothluin
22-sep-2005, 23:52
jajaja, yo si te vuelves a vestir de colegiala te ofrezco mi casa!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo!
:oops: :oops: :oops:
por si acaso metere la falda en la maleta :twisted: :lol:

martasevilla
23-sep-2005, 01:06
Oye y tu entrevista?ya fue?

M
23-sep-2005, 01:25
Otra/o va a hacer una entrevista? Es casualidad... Yo mañana tengo una :? :? :? Cualquier cosa por librarme de lo que tengo actualmente.

lothluin
23-sep-2005, 16:25
Mis entrevistas ya fueron. En la de kingston me dijeron q ná de ná y en oxford ni se han dignado a contestar :( Pero allá ellos, en cuanto esté allí algo caerá, voy a empapelar londres de cv :twisted:

magilpe
23-sep-2005, 17:35
Mis entrevistas ya fueron. En la de kingston me dijeron q ná de ná y en oxford ni se han dignado a contestar :( Pero allá ellos, en cuanto esté allí algo caerá, voy a empapelar londres de cv :twisted:

Suerte.... :wink:

martasevilla
23-sep-2005, 23:40
Suerte Loth y Montse!!

Sarpullido
24-sep-2005, 01:39
Hala, suerte muchachas!! Con un poco de suerte puede que sea o el entrevistador, que os daría el puesto, claro. Lo difícil es que no ando entrevistando :shock:

M
24-sep-2005, 02:08
Uff, gracias por el apoyo. Ya fue. Estoy muyyy nerviosa......

24-sep-2005, 02:52
Cuando sepais la respuesta espero lo posteeis aqui sin falta. Suerte preciosas
Eterno

Kimërha
24-sep-2005, 20:29
Suerte muchachas!!!
Lo mismo el traje de colegiala para la entrevista os allana el camino... :wink:
Me ha hecho gracia el titulo del post.. cuando compré el billete para Londres... lo primero que pensé fué... "ya no hay vuelta atrás..."

Mucha cacaaaaa!!! :wink:

lothluin
27-sep-2005, 22:01
ale, ya tengo cogido el hostel-hotel o lo q narices sea, está en clapham south, jurl, pero es q era barato, una doble por 23 libra noche, vamos, 11.5 por cabeza con cocina y baño compartido. Espero q no haya cucarachas con las q compartir y q la zona no sea peligrosa, aunq el sur...Ya os contaré, 14 dias que me quedan aqui!!!

SOLITA
30-sep-2005, 21:42
Mucha suerte por los londres. Ya sabes la envidia que me das. En diciembre espero verte.

:P

lothluin
30-sep-2005, 22:57
Mucha suerte por los londres. Ya sabes la envidia que me das. En diciembre espero verte.

:P
lo se, jejeje. Eso de verme q significa, q te vas a plantar con el saco en mi casa en plan vengo a hacer amigos?? :lol: Espero q lo digas por la kedada, porq debajo del puente no creo q quepamos todos :twisted:

SOLITA
30-sep-2005, 23:11
Pues mira, lo de vivir debajo de un puente, tiene su rollo...Si, me refería a la kdada, en España o en Londres.

lothluin
01-oct-2005, 00:43
sisi, tiene un rollo bucolico retorno al bosque primitivo genial, pero mas bien para verano, porque en invierno tiene q hacer algo de fresco...

01-oct-2005, 00:58
Pero tu no eres de bilbao o que loth?¿? Ni fresquito ni leches :D Demuestra que eres una chicarrona del norte y a dormir todas las noches de colegiala bajo el puente!!! :D

lothluin
01-oct-2005, 01:01
:oops: :oops: :oops:

M
01-oct-2005, 01:06
Colegiala, colegiala, ... Como la canción??

Qué de viciosillos hay por aquí... :D

01-oct-2005, 01:12
Loth esta visto que a la gente del foro les pinchas un poco y se vuelven todos unos Jorgebcn. Por cierto Oriol, seguro que no te vas en el puente a conocer a Loth en vez de a visitar a tus amig@s? :wink: 8)
Eterno Holmes al ataque

01-oct-2005, 01:27
Por cierto Oriol, seguro que no te vas en el puente a conocer a Loth en vez de a visitar a tus amig@s? :wink: 8)
Eterno Holmes al ataque

Si me dice la direccion exacta del puente yo voy, y de paso le cambio las mantas... xD

lothluin
03-oct-2005, 01:26
Por cierto Oriol, seguro que no te vas en el puente a conocer a Loth en vez de a visitar a tus amig@s? :wink: 8)
Eterno Holmes al ataque

Si me dice la direccion exacta del puente yo voy, y de paso le cambio las mantas... xD
uys, q tentación.... london bridge is falling down, falling down, falling down :wink:

fiz&chipz
04-dic-2006, 00:10
Loth... sigues viviendo debajo del London Bridge? :twisted:

lothluin
04-dic-2006, 01:53
Loth... sigues viviendo debajo del London Bridge? :twisted:
Ojala, ojala...me sacaron de ahi una fria mañana de octubre hace un año jamas me dejaron volver. Dijeron que tenia q pagar renta como el resto de los mortales e irme a zonas mas lejanas del centro :roll: :evil:

fiz&chipz
04-dic-2006, 04:57
No te enfades chiquilla!!
En una casa se puede vivir igual de bien, aunque este a tomar viento (nunca mejor dicho en Londres, ciudad bien conocida porque todos hemos vivido ahi donde el viento). Que te sacaran una fria manana de octubre, eso si que me parece jodido. No tienen corason!!!! :wink:

M
04-dic-2006, 05:11
Viento? En Londres? :lol: Para nada!!!

M :)

Ferflux
04-dic-2006, 05:16
Mi no comprende... la ciudad del viento no es Chicago? 8)

ossyane
04-dic-2006, 07:01
Hoy es londres!!! :?

04-dic-2006, 20:05
Cierto, un vagon de la DLR ha aterrizado en mi calle :?
Eterno

Ferflux
05-dic-2006, 03:13
Cierto, un vagon de la DLR ha aterrizado en mi calle :?
Eterno

:shock: :shock: :shock: En serio???