Ver la Versión Completa : Busco habitacion en Londres a partir 1 abril
bublesika
25-feb-2008, 03:45
Hola!!
Soy una chica alicantina y tengo 22 años.
Me gustaria buscar habitacion en londres, me es un poco indiferente la zona mientras no sea peligrosa ni nada de eso. Esta claro que cuanto más al centro mejor, pero se que eso es más caro.
En cuanto a lo de compartirla o no, prefiero individual, pero si hay que compartir que sea con una chica.
De momento me iria a aprender ingles el primer mes y luego buscarme algun curro de lo que sea, por lo que me gustaria que no fuera muy cara debido a que tengo que sobrevivir con mis ahorros, sobretodo al principio.
Asi que si alguien esta en esta misma situacion me puede mandar un privado. Ya que me gustaria tener la habitación para cuando llegara, para no andar tan perdida.
Saludosssssssssssss
pj.paradise
25-feb-2008, 03:59
hola!! q tal?? soy Priscila de madrid. estoy viviendo sola en un estudio y estoy buscando alguien q kiera vivir conmigo.la habitacion la tendriamos que compartir pero soy muy buena en la conviviencia y ordenaa. Busco alguien respetuoso.Asique si estas interesada ponte en contacto conmigo. La situacion es entre bayswater y paddington , muy buena area y serian 100 libras a la semana mas bills. besos
bublesika
27-feb-2008, 17:15
Chik@s!!!!
Ya tengo el vuelo para el 1 de Abril!!!
Asi que ya se con exactitud el día que llego, ahora solo me falta buscar compañer@s de piso.
Yo ya estoy buscando en gumtree y demás pero si ha alguno se le queda una habitación libre para esas fechas que me mande un privi please.
Se que aun falta un mes, pero no me gustaria dejarlo para la última semana... aunque siempre me pasa igual :-p
Saludosssssssssss
bublesika
05-mar-2008, 23:02
Ah!! imprescindible internet wi-fi!!
ya que me llevare el portatil para estar comunicada :-)
:D Wenas bublesika :wink: fisga este enlace con habitaciones,individuales y compartidas y asi ya vas adelantando trabajo :836 :wink: saludos y bsss :wink:
http://www.gumtree.com/london-flatshare-offered.html
Toto :5555766
bublesika
06-mar-2008, 00:33
Gracias Toto!!! :)
No esperaba menos de ti... :P
Esa web la miro a diario pa ver como andan los precios y eso, pero como aun falta bastante... pues las ofertas más que nada son para fechas de una semana o asi, de todas maneras seguire mirando.
Besikossssssssssssssss
bublesika
21-mar-2008, 05:00
Sigo en la busqueda de alojamiento....
Seguramente me iré a un hostel de la LHA las primeras semanas, porque desde aqui buscar alojamiento de los de Gumtree en un piso compartido es bastante complicado, en fin...
pero irme me voy :-p
maca_bc08
21-mar-2008, 18:36
hola tengo un anuncio sobre una habitacion en leyton si quieres enviame un email y te envio mas informacion
maca_bc08@hotmail.com
ibtissam
01-abr-2008, 09:45
HOLA!!!
No se si ya has conseguido alojamineto, pero por si te interesa, yo quiero compartir mi habitacion, esta en Beckenham, zona 4 al sur, es barata y con conexion a internet. Yo soy una chica de Madrid, tengo 21 años y he estado compartiendo mi habitacion durante seis meses y muy bien. Asique, si por lo que sea todavia te interesa, espero tu respusta ok?
:D
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!