Ver la Versión Completa : Vuelta a la Caña - Spanish Party - Caña de España- sábado 2
Jaime Garcia
21-sep-2005, 06:24
SPAM
Hola siento fastidiarte pero este mismo anuncio lo has puesto en general y ahora hay un big SPAM contamos cuanto duras tu? ADEMAS POR LO MENOS YO PRECISAMENTE ME VINE A ESTE PAIS UK POR QUE NO SOPORTO MUCHAS TIPICAN SPANISH LO QUE ME FALTABA GRGRGRR
Yo no digo nada pero me parece que algo huele mal segun quien anuncia algo se le pone a parir o se le dice que hace spam, y los de la fiestecita que me huele a rancio Spanish tipical hortera. Si que pongan los precios de la entrada que parece que alguien tambien chuipa del bote en este querido foro,
bueno espero no salga yo trasquilado.
tenia que decirlo sorry.
Y encima perdon soys muy careros cualquier pub de la ciudad donde vivo yo no cuesta ni la mitad la bebida, encima quereis hacer negocio a nuestra costa. Si tanto quereis reunir a la gente para recordar Spain pues cobrar a precios populares, a que no hay huevos.
willyfogg
23-sep-2005, 03:04
Hola,
Para empezar, efectivamente se nos ha puesto un Spam, y realmente no se pq, es solo un anuncio que pensamos que puede interesar a bastante personas, o quizas no, ahay gustos para todo claramente. Y la fiesta es para aquellos que quieren un parentisis en estar en Londres, para hablar en cristiano, o para aquellos que ya no les hace falta estar continuamente rodeados de ingleses aunque solo sea para un día pq, han salido adelante en Londres y pasan de hacer todo lo 'tipico' de alguien recien llegado. Que lo consideres Rancio hortera española, pues como ya he dicho hay gustos para todo. A lo mejor lo que te mola a ti, me parece rancio y hortera, ...o igual no.
referente a los precios, ahí si que te digo que no tienes ni puta idea. pq para empezar, salir de marcha en Londres es caro, yo no sé dónde vives, pero si es en el reino unido y te vas a una discoteca será igual de caro. Pq al fin y a cabo, la fiesta no ´çes en una casa. es en un LOCAL, en el CENTRO de Londres un SÁBADO hasta las 3! con su SEGURIDAD y todo en REGLA y que encima tiene una barra con precios de residencia de estudiantes. Al final de la noche seguro que la gente que va se gasta bastanet menos que en muchisimos otros lugares. Y gracias a Dios todos los que lo llevamos tenemos curro, y no necesitamos como dices tu, hacer negocio a vuestra costa, eso si, lo que no vamos a hacer es perder dinero, pq eso no es de tener huevos eso es de ser gilipollas. Te invito a que hagas tu algo similar a ver si te salen las cuentas.
Siento meterme en medio de esta discusión. A mí me gustaría saber qué día y a qué hora es este evento porque me gustaría apuntarme.
Llevo un año y medio en esta ciudad y como mi pareja es canadiense, y sus alrededores también o de otros países pues me canso de no tener muchos amigos españoles. Me encantaría hacer un paréntesis como tu bien dices Willyfogg y pasarme una noche bromeando en español con este humor y arte que solo nosotros tenemos.
Dime cuando y donde y allí estaré.
Besos
mmmmmmmmm la verdad es que como recien llegada que soy la cosa me parece apetecible... seria genial conocer gente y hechar unas risas!! :D
si me decis hora y lugar alli estare: este es mi mail: ana_merino17@hotmail.com
willyfogg
27-sep-2005, 02:04
Amelie y Mery,
me alegro que os interese el tema, pq g-bcn, habla como si lo hiciera por todo el mundo. Bueno da igual. La fiesta fue éste sábado pasado, pero no os preocupéis pq es cada mes mas o menos.
la siguiente es el 15 de octubre. la direccion es 229 great portland street
pero lo mejor que podéis hacer es sacar mas info de la página we que es www.fiestaenlondres.com (http://www.fiestaenlondres.com)
un beso
Mier.... el 15 de octubre estoy de vacaciones, que ya me toca después de ver como todo el mundo se ha ido y yo todavía estoy aquí. El jueves me voy a Beijing (Pekin para los amigos) y el Norte de Corea, voy a estar fuera tres semanintas y no puedo esperar más.
De todas las maneras gracias por la página web de fiesta en Londres, ya he cogido toda la información y allí estaré en la siguiente que se celebre.
Besos
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!