Ver la Versión Completa : viajar junto a mi es muy apasionante
etilika
18-sep-2005, 19:57
mmm alguien ke se haga kakas ke vaya a ir a london? porke yo tambien!! nos vamos juntis?? yo m largo sobre enero. por cierto si sabeis komo konseguir yenga en london baratita pues decidme oka?
etilika powerrrrrrrrr :arrow:
soc_alfa
19-sep-2005, 11:28
mmm alguien ke se haga kakas ke vaya a ir a london? porke yo tambien!! nos vamos juntis?? yo m largo sobre enero. por cierto si sabeis komo konseguir yenga en london baratita pues decidme oka?
etilika powerrrrrrrrr :arrow:
¿yenga? :roll:
mmmmmm....
Yenga: Una lección de éxito con riesgo y perseverancia (*)
El Yenga, aquel juego que consiste en un bloque de 54 piezas de madera de diferente tamaño, aunque dan la idea de ser todas iguales, y que están colocadas de tres en tres formando 18 pisos y que los jugadores tienen que ir sacando de una en una piezas de la parte inferior y colocarlas encima de todo el bloque creando nuevos pisos hasta que por falta de equilibrio se caiga todo el bloque...
Era esto, no? Pues, hay muchos camellos trapicheando con "yengas" por Hyde Park de noche o por Brixton... ;)
Kimërha
19-sep-2005, 19:39
:lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol:
AdriLivingInLondon
01-oct-2005, 00:28
en cawden town hay mucha xo de barata nada. Mas q nada xq el clima de aqui impide q se plante en exterior y en interior es mazo de chungo q no te pillen asi haberla hayla xo de barata nada.....yo q era un fumeta de marca mayor y ahora estoy desintoxicado espero q mi situacion mejore con el tiempo....... 8)
ruthy19
01-oct-2005, 00:44
Donde hay que firmar??
Yo tb tenia pensado irme en enero y keria saber si alguien tb se iba.
Que vas en plan de qdarte una temporada y estudiar y currar o solo currar??
Bueno si te animas y vas de verdad!!! que muxas veces la peña cambia de opinion, avisame.yo toy mirando a ver como va!!!
mnombela
03-oct-2005, 03:38
yo nunca he estado y me ire para alla a finales de octubre, pero me han contado q para pillar lo mejor candem, pero e todas maneras informarme tb, pq queria comprar algunas setas q aqui en madrid me es muy dificil, y tb queria saber i es facil pillar rulas en las discotecas y si son como las de aqui. gracias. 1 saludo!
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!