PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿ cual es el hotel mas barato con garantias d k no t roben?

30-dic-2004, 02:03
Estamos buscando alojamiento doble para semana santa, a ser posible en el centro y sobretodo barato... mientras no nos roben o asesinen todo nos vale... Si alguien nos puede recomendar alguno se agradeceria :)

JUANI
30-dic-2004, 04:37
El Royal National

Ferflux
30-dic-2004, 17:22
En fin... no creo que te vayan a asesinar en niguno así que... tienes bastantes para elegir. Hotel u hostal?

03-ene-2005, 02:58
Pues estamos buscando un hotel con una habitacion doble k sea muy sencillo, no queremos dejarnos mucho dinero en el... a ser posible menos de 30 euros la noche y k sea centrico ( se que pido mucho)
Sino pos nos iriamos a un hostal, tampoco pasa nada... Conoce alguien alguno?
:? :?

Ferflux
03-ene-2005, 03:25
Por 30 euros la noche dos personas no creo que encuentres ningún hotel... es Londres!!

Ferflux
03-ene-2005, 03:26
pero si lo encuientras me lo cuentas eh??

29-ene-2005, 21:30
Hola, para empezar deciros que yo he estado en hostals en distintos paises y no he tenido problemos, bueno solo una vez en Praga que estuve en uno que era una mierda pero lo cambié por otro.
Bueno al grano, busca en www.hostelworld.com (http://www.hostelworld.com), en Londres hay muchísimos hostels, y algunos estan realmente bien, lo único que si es en semana santa lo vas atener más dificil, en esta página puedes reservar y te dice si hay disponibilidad o no, de cada hostal hay una valoración , fijate bien hay varios apartados, seguridad, diversion, localización (superimportante) fijate tambien en cuantas personas lo han valorado. Bueno si no tienes ni idea, te digo que en la Zona de Bayswater hay un monton, eso esta donde esta el famoso Hyde Park . Vas a encontrar precios de entre 24/40e por habitacion doble, en muchos casos el desayuno va incluido, lo cual esta bastantante bien teniendo en cuenta que allí desayunan bastante, bueno espero haberte sido de utilidad. También te recomendaría, si vas un poco perdido que te hagas de la guía Lonelyplanet de London te da una información buenísima.

Espero haberte ayudado en algo.