Ver la Versión Completa : Orgia
London Party
16-sep-2005, 02:04
Holaaaaaaaaa! Como va todo? A mi mu bien no me quejo, aqui en Londres se vive muy bien. Bueno lo mejor es ir al grano. El caso es que este sabado 17 until domingo 18 celebro una fiesta en mi casa. No es una fiesta normal y corriente la verdad, me gusta dejar las cosas claras. De momento somos 2 chicas y 3 chicos para hacer lo que se llamara La gran orgia. No se le obliga a nadie a hacer nada que no le guste, la unica concicion es que todos tienen que estar desnudos y que traigas una botellita de alcohol entre 2 - 3 personas mas o menos y sino cuanquier otra cosita tambien sera bien recibida. No solo habra sexo,no os asusteis, tambien pueden ir voyeur o siemplemente gente que vaya a disfrutar de buena musica. Quien se apunta?
Un saludo
ala!! q bien os lo montáis, no? xDD Pq no se me ocurriría montar una así en agosto que las quedadas eran de 20 personas!! ;) :P
Saludos y que lo paséis muy bien!! :twisted: :twisted: :twisted:
Kimërha
16-sep-2005, 02:17
Porque no habría gente con estas iniciativas en Agosto?? :lol: :lol:
aivalavirgen....suena bastante educativo jeje
Estoy seguro de que si alguien lo hubiese propuesto como traca final en cualquiera de las quedadas de agosto en Londres las chicas se hubiesen escandalizado y hubiesemos sido (los chicos, pq las chicas no suelen proponer esas cosas) unos pervertidos y unos depravados. Aunque para la quedada de Madrid podeis hacer algo de eso. Oriol, te van a recoger con una pala pq Manils está casado ya y te tocan a muchas :wink:
Eterno
Holaaaaaaaaa! Como va todo? A mi mu bien no me quejo, aqui en Londres se vive muy bien. Bueno lo mejor es ir al grano. El caso es que este sabado 17 until domingo 18 celebro una fiesta en mi casa. No es una fiesta normal y corriente la verdad, me gusta dejar las cosas claras. De momento somos 2 chicas y 3 chicos para hacer lo que se llamara La gran orgia. No se le obliga a nadie a hacer nada que no le guste, la unica concicion es que todos tienen que estar desnudos y que traigas una botellita de alcohol entre 2 - 3 personas mas o menos y sino cuanquier otra cosita tambien sera bien recibida. No solo habra sexo,no os asusteis, tambien pueden ir voyeur o siemplemente gente que vaya a disfrutar de buena musica. Quien se apunta?
Un saludo
De todos modos, como se puede poner en contacto la gente con vosot@as?
Eterno
Estoy seguro de que si alguien lo hubiese propuesto como traca final en cualquiera de las quedadas de agosto en Londres las chicas se hubiesen escandalizado y hubiesemos sido (los chicos, pq las chicas no suelen proponer esas cosas) unos pervertidos y unos depravados. Aunque para la quedada de Madrid podeis hacer algo de eso. Oriol, te van a recoger con una pala pq Manils está casado ya y te tocan a muchas :wink:
Eterno
Ufff... estas dando muchas cosas por supuestas... xDD
aced una el 24 o 25 y me tendreis alli
Manolin
16-sep-2005, 06:21
...la unica concicion es que todos tienen que estar desnudos ...
Hola amiguito, yo tengo una duda ¿tengo que ir desnudo o me puedo desnudar allí? es que como haga frio... :roll:
AdriLivingInLondon
16-sep-2005, 19:29
eso eso q haya puterio a tope.....no voy porque fijo q terminamos 23 chicos y dos chicas.....huele a fiesta topo q te cagas (to pollas)
yo iria a la macro orgia pero es que lo mas seguro es que haya 1 tia por 20 tios y eso no mola. ademas las tias me considerarian un depravado mental y paso totalmente.
XDDDDDDD
Jolín, pues haberlo propuesto, mujer... Se habría podido intentar... :P
Montse :)
uiuiuiuiuiui!! cuánta hambre hay en el mundo!!! (no, no me refiero a Somalia, que también) :P
London Party
17-sep-2005, 03:32
Veo que os lo estais tomando a cachondeo y esa no es la idea. No es ninguna fiesta topo ni naa. Esta claro que la mayoria vamos a ser hombres pero ya he conseguido reunir a 5 mujeres y 14 hombres. No consiste solo en ir a foyarte a la chica y adios muy buenas. Es una fiesta y como toda fiesta tiene alcohol, musica y muy cachondeo. Por supuesto que habra chicas y chicos muy feos y muy guapos como en todos los laos. De mis amigas solo dos estan buenas, las otras tres dejan mucho que desear pero esos son mis gustos. A otro le pueden parecer todas muy guapas. Ademas yo soy muy muy feo pero eso es lo demos.
Hay pensados una serie de juegos. A continuacion propongo alguno:
Comida valenciana:
en una mesa se sentaran los participanetes desnudos de cintura para abajo. Bajo la mesa puede haber un hombre o una mujer que sin que tu le veas,ya que en la mesa habra un mantel grande que la cubra, te tocara, lamera y chupara tus partes mas intimas. Iremos rotando de puestos nos os preocupeis por eso.
Piscina de aciete :
en una de las habitaciones estara el suelo cubierto con un plastico impregnado de aciete, espan~ol por supuesto, jeje donde todos podremos rebozarnos
Eleccion de mister poya y mister con~o
Y muchos mas.
Enviarme privados hasta manana hasta las 21 30. Os dare un codigo para que cuando llegueis a la puerta lo digais. La fiesta empezara a las 00. 00
Un saludo
uiuiuiuiuiui!! cuánta hambre hay en el mundo!!! (no, no me refiero a Somalia, que también) :P
Ah, si? No, pero si se podía...
si, si, eso, eso, k alguien diga algo, no?
(en realidad todos sabemos k no ocurrio nada y k si ocurrio no lo sabremos xo bueno...la curiosidad k es mu mala)
arcade_tattoo
20-sep-2005, 05:41
joder os lo montais que te cagas y yo me lo he perdido.yo si eso me apunto a la siguiente si me avisais.me llevo lo que sea,alkol y mas.mi mail es arcade_tattoo@hotmail.com xsi os animais a montar alguna otra.si puedo os prometo que intentare llevar pareja aunke ya sabeis q a la gente estas cosas le cuesta y se suelen rajar
abrazos
fer desde camden town
...la unica concicion es que todos tienen que estar desnudos ...
Hola amiguito, yo tengo una duda ¿tengo que ir desnudo o me puedo desnudar allí? es que como haga frio... :roll:
jajajajajajaja viva Manolín...
David_25
03-oct-2005, 23:41
El pueblo quiere fotos del evento :lol:
(en realidad todos sabemos k no ocurrio nada y k si ocurrio no lo sabremos xo bueno...la curiosidad k es mu mala)
:lol:
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!