Ver la Versión Completa : Cómo funciona el transporte? (metro, bus)
Hola a todos, estoy un poco liado con el tema del transporte en Londres y me gustaría que alguien me explicase o aclarase algunas dudas, pero de forma concreta.
METRO (tube)
Existen abonos diarios, semanales y mensuales (no se si algo más)
Dividido en 6 zonas, se paga más por el abono cuantas más zonas abarque.
¿Qué pasa si tienes un bono para las zonas 1 y 2 y vas a la 6?
¿Cómo se paga? Tengo entendido que hay que pasar el abono a la entrada y a la salida...
Me parece que estos abonos de viaje sirven tanto para el metro como para el bus, ¿es cierto?
¿Cómo funciona lo del bus? Se paga al principio? al final? se paga más o menos dependiendo de dónde estés y a dónde vayas? tienes que decírselo al conductor o está más automatizado?
Gracias a todos,
un saludo,
David
Somos un grupo de 6, nos vamos 2º finde de octubre, hemos sacado la London Travel Card para 4 días todas las zonas, nos ha costado 41.75 € c/u, y nos las han enviado por correo. Sirven para metro (desde el aeropuerto), bus y tren de día y de noche. Los billetes de bus en la zona 1 valen a 2 libras.
Hay muchos abonos pero tampoco salen muy a cuenta, yo cogia billetes cada vez que tenia que coger el metro, uno diario y viajaba todo lo que queria.
Los buses de la ciudad en teoria no salen de la zona 1 por lo que puedes viajar todo el rato sin problemas de aquí para allá sin parar.
Respecto a lo de comprar billetes online no es recomendable porque lo que hacen es dartelo al llegar con lo cual es tonteria, yo llegue a heathrow y allí compre el billete para un viaje en la maquina sin más problemas, la maquina te lo explica en español.
Si son 4 zonas desde el aeropuerto por ejemplo te compras un billete simple de 4 zonas en ese momento y luego al llegar a tu destino si quieres viajar más pues te compras uno de 1 zona para ir por londres.
Los billetes son caros y no se puede hacer nada.
hola, somos 4 chicos que queremos ir a londres a principios de diciembre. nos interesa mucho lo de la travel card, nos podrias informar de como va y como y donde conseguirla?
muchas gracias
feliz año a todos los foro_fos
quien me puede decir que numero de bus tengo que coger para ir de Notting Hill a camden
muchas gracias por adelantado
toxic girl
02-ene-2009, 22:14
feliz año a todos los foro_fos
quien me puede decir que numero de bus tengo que coger para ir de Notting Hill a camden
muchas gracias por adelantado
Dioooooooooooooooos!!
¿Dónde encontraste este hilo del 2004????????????
Pa que luego te digan que uses el buscador... XD XD
ali_81s
02-ene-2009, 23:38
jJAJJAJAJ...y yo leyendolo como una subnormal...:D
Bueno lo encontre enredando
pero porfa me podeis contestar
happy333
03-ene-2009, 17:26
tienes el 31 y el 28 que son nocturnos tambien. Segun esto, el 27 also
http://uk.geocities.com/busroutes/placesindex/camdentown.htm
Muy bueno happy 333
muchisisimas gracias
un abrazo bye
http://www.youtube.com/watch?v=ttz5oPpF1Js
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!