PDA

Ver la Versión Completa : Cornudos

ossyane
27-ene-2008, 10:20
Para los que busquen solidaridad

http://foros.hispavista.com/cornudos/366/

ya que dar..... :?

lonelyrainbow
27-ene-2008, 21:05
Ay, la virgen... con la puta gracia que me haría a mí ser cornuda... (igual que a la mayoría, supongo) :lol:

happy333
27-ene-2008, 21:30
al putiferio le llaman ser cornudo ahora. Yo creia que se les llamaba swingers... 8)

javi.more
27-ene-2008, 22:18
menudos foros que sacas ossy....

:D

malagueño
28-ene-2008, 00:02
:lol: :lol: :lol:

Lo mejor son los titulos: "Quieres Sentirte cornudo", "nosotros los cornudos", "Cornudo frustrado en Zaragoza", que fuerteeeee!!!

Lo peor es que muchos de nosotros tambien seremos cornudos y ni lo sabremos! :?

:lol: :lol:

ossyane
29-ene-2008, 19:28
Me huele a cuerno quemado!!! :lol:

tsae
29-ene-2008, 21:38
:shock:

Vaya, y yo pensando q era un foro de frustrados, y lo que quieren es ser cornudos. En fin... cada cual... :?

juanpalomo
30-ene-2008, 18:39
un hombre sin cuernos es como un jardin sin flores.

y hablo en serio (como siempre)

a mi al principio me dolian, pero luego aprendes a vivir y ni lo notas :roll:

malagueño
30-ene-2008, 23:49
Joder, que ánimos! :cry:

:D :D

lonelyrainbow
31-ene-2008, 00:22
Hombre, si lo llevas bien, enhorabuena. Yo nunca me he enterado de tener cuernos, pero a mi novio le diría de todo menos guapo... :twisted:

juanpalomo
31-ene-2008, 00:39
pues los tienes...

el hombre es infiel por naturaleza. y si no te los ha puesto, es porq no ha tenido la oportunidad.

lonelyrainbow
31-ene-2008, 00:49
Pues no, no los tengo... porque no tengo novio!!! :lol: :lol: :lol:
Y no creo que vaya la cosa en ser hombre o mujer, que yo también tuve mi època de poner cuernos... depende de la persona, no de lo que se tenga o deje de tener entre las piernas...

juanpalomo
31-ene-2008, 00:55
anda q no....

yo cuando tenia cola los ponia mas.

p.d.- ves, como hay siempre cuernos.

lonelyrainbow
31-ene-2008, 00:58
No te digo que no los tuviera en el pasado, eso no lo sé y prefiero no saberlo, te digo que actualmente no los tengo porque no tengo novio :lol:

juanpalomo
31-ene-2008, 01:00
por eso no los tienes. ya.

DeFulham
31-ene-2008, 05:13
vivan los cuernos!! El ponerlos, claro :lol: :lol:

juanpalomo
31-ene-2008, 16:44
yo ya os digo q al principio duelen un poco, pero luego aprendes a vivir y como si na.

a mi de hecho, hasta me mola :lol:

ossyane
31-ene-2008, 19:41
Solidaridad Cornuda Internacional hace un llamamiento a los cornudos y cornudas para limarse los cuernos antes de coger el metro o el autobus evitando de este modo lesiones innecesarias asi mismo recomendamos agachar la cabeza al pasar bajo una puerta y la lectura de articulos relacionados con la teoria Queer.

Cabrones: We strongly recommend you to follow the same advice.

padecer, ya que hacer... :?

fiz&chipz
31-ene-2008, 21:09
Según he oído por ahí, un hombre ha de tener cuernos porque así tiene algo con lo que defenderse. :twisted: Las mujeres con las uñas tenemos suficiente. :lol:

rec08
31-ene-2008, 21:30
Según he oído por ahí, un hombre ha de tener cuernos porque así tiene algo con lo que defenderse. :twisted: Las mujeres con las uñas tenemos suficiente. :lol:

Desde que inventaron la patada en los cojones....nadie es más fuerte que nadie... :? :?

malagueño
31-ene-2008, 23:21

Desde que inventaron la patada en los cojones....nadie es más fuerte que nadie... :? :?

:lol: :lol: :lol:

No quiero violencia, eh!!!

juancarloss
03-feb-2008, 18:14
El cornudo es como el alcoholico cuando se entera el de que lo es ya lo sabe todo el barrio.
:113555

fiz&chipz
22-feb-2008, 02:03
Algo nuevo que contar? Animenseeeeeeee... :lol: :twisted:

benjamin_andre
22-feb-2008, 02:15
cuernos y cuernos y mas cuernos...
alguien se ha puesto pensar q si existe la fidelidad?, a ver cuento un poquito...mi corta vida amorosa... he tenido dos parejas

la primera q tuve dure 1 año y me fue bien sin embargo nunca nos pusimos los cuernos.
la segunda q tuve dure 3 años y me fue bien sin embargo me pusieron los cuernos y yo no, pero ojo sin con el pensamiento

esto me lleva a preguntarme, por que para algunas personas les es mas facil sacar los cuernos, esta en la sangre acaso, es cuestion de q o q?

o es q cuando lo haces una vez ya no puedes parar y lo haces y lo haces y no te cansas? sera asi?

malagueño
22-feb-2008, 08:06
Es que cada situacion es un mundo... depende de como estes con tu pareja, de lo que te surja, de como eres tu...

Pero creo que no por ponerlos una vez despues ya no vas a parar o que eso es para siempre. Te puede surgir una vez, y hacerlo y no hacerlo mas, o al reves... cada historia es un mundo.

Eso si, si no estas muy convencido, te puedes llegar a arrenpentir bastante de haberlos puesto, hasta estar apunto de confesarselo a tu pareja... pero eso nunca hay que hacerlo!! Si te has arrepentido sigue para delante e intenta ser mejor persona, pero como lo digas, por muy arrepentido que estes, la has cagao!

Si no te has arrepentido, pues nada, palante, pero habria que preguntarse si de verdad merece la pena estar asi con alguien a quien no estas siendo sincero.

La verdad es que unos cuernos joden, pero bien. Pero por suerte o por desgracia siempre los ha habido y siempre los habrá.

Mr Nobody
22-feb-2008, 09:02
Y pensando así, no buscais sólo vírgenes? :twisted: :333

juanpalomo
22-feb-2008, 16:03
la virginidad es como las bragas....... ya no quedan :lol:

yo una vez, conoci a una virgen, tenia 12.

lonelyrainbow
25-feb-2008, 00:22
Eso si, si no estas muy convencido, te puedes llegar a arrenpentir bastante de haberlos puesto, hasta estar apunto de confesarselo a tu pareja... pero eso nunca hay que hacerlo!! Si te has arrepentido sigue para delante e intenta ser mejor persona, pero como lo digas, por muy arrepentido que estes, la has cagao!

Si no te has arrepentido, pues nada, palante, pero habria que preguntarse si de verdad merece la pena estar asi con alguien a quien no estas siendo sincero.

Pues sí, es lo mejor: NUNCA, NUNCA, NUNCA lo digas... si te has arrepentido, se supone que no piensas hacerlo nunca más, así que contarlo sólo servirá para qeu tu pareja te mande a tomar por el culo o no vuelva a confíar en ti y ande con la mosca detrás de la oreja... no importa lo que digas, siempre tendrá en mente que ya lo hiciste una vez...
Y si lo has hecho y no te has arrepentido... qué sentido tiene contarlo? Pero vamos, que desde mi punto de vista no merece la pena estar con una persona en serio si quieres andar tirándote a otras...
Pero que cada uno haga lo que quiera, depende de las parejas, también hay cornudos y cornudas consentidos que hacen la vista gorda.

malagueño
25-feb-2008, 01:33
... también hay cornudos y cornudas consentidos que hacen la vista gorda.

Es verdad, y yo eso nunca lo entenderé... :?

happy333
25-feb-2008, 03:30
es dificilillotener un polvo fijo...Algunos/as tienen esa jeta. En casita que no falte y la novedad de fuera tampoco

malagueño
25-feb-2008, 03:40
si pero, el que sabe que es cornudo y se consiente... que tiene en la cabeza? (aparte de cuernos, claro)

lonelyrainbow
25-feb-2008, 03:59
Mucho vicio es lo que tienen algunos :lol: :lol: :lol:

malagueño
25-feb-2008, 04:25
Tu tranqui Lonely, en este Foro yo siempre te sere fiel 8) :lol: :lol: :lol:

:wink:

lonelyrainbow
25-feb-2008, 20:01
Y si no lo fueras tampoco me lo ibas a decir, no? :lol: :lol: Con las ganas que tenía yo de que hicieras el amor el 14... :wink:

benjamin_andre
25-feb-2008, 23:16
jajaja mmm siempre en cada post q leo, al final siempre tienen q insinuar su atraccion fatal a traves de las lineas? jajajaja saben a quienes me refiero no? M Y L :wink:

por otro lado, el q sabe q tiene cuernos y sigue con ella/el es un idiota jajaja creo q lse ha acostumbrado a a rutina y no es capaz de terminar esa relacion.
y si se los dices? mmmmmm eso me suena a burla jajaja, como se lo vas a decir.... mucha crueldad... mejor crea un motivo y termina.. y asi te libras de polvo y paja 8)

ademas quien no haya cometido "alguito" q tire la primera piedra....me pregunto habra un piedron por qui?? :1135555

juanpalomo
26-feb-2008, 01:37
no hay como ser corneado

juancarloss
26-feb-2008, 01:37
Toma un pedrusco

happy333
26-feb-2008, 04:59
[quote="lonelyrainbow"]Y si no lo fueras tampoco me lo ibas a decir, no? quote]

esa es buena..... :D

malagueño
26-feb-2008, 07:25