PDA

Ver la Versión Completa : Comentarios Mr. Forolondres

Ferflux
12-sep-2005, 04:52
Ya que Mr. Manils no nos deja comentar en el tópic del concurso... abro este para que podamos despacharnos a gusto. :P

Pero para darle más emoción, mejor que no demos pistas de a quien vamos a votar! :wink:

Y... tendré que buscarme un ciber para poder votar!!! :evil:

Ferflux
12-sep-2005, 04:56
Por cierto... acepto sobornos! :twisted:

Sarpullido
12-sep-2005, 07:02
(...)BASES:

(...)

- Las fotos deberán estar expuestas en este espacio antes del día 16 de setiembre.

(...)

Jo, tengo casi todas las fotos en Londres, que ahora estoy en España leches!! Y sí...llego el 14, pero llego y me voy a un concert, o sea ni abro el equipaje si quiera. El 15 curro y el 15 ed madrugada salgo para el aeropuerto otra vez!!

O sea, que tengo que poneras el lunes o martes...

Oye, y para que haya para todos...por qué no se hacen varias categorías de premios??

12-sep-2005, 07:04
Sarpu... Me parece que tus causas estan justificadas y la organizacion no tendra ningun problema en dejarte algun dia mas

Sarpullido
12-sep-2005, 07:08
Sarpu... Me parece que tus causas estan justificadas y la organizacion no tendra ningun problema en dejarte algun dia mas

No, no quiero ventajas jejej que si no la cosa se retrasará hasta el 19 ó 20 de Septiembre... :shock:

Algunas sí que las tengo en el laptop mío (estoy escribiendo desde el de mi hermana) y le hago una transfusión y a correr

Ferflux
12-sep-2005, 15:22
Siempre puedes reciclar alguna de las que has puesto ya por aquí! :wink:

lothluin
12-sep-2005, 16:59
Menos mal q has abierto este post fer! Porque desde q manils sigue los pasos de easy se está poniendo algo pesadito con las normas :P Yo quiero decir q ya he puesto fotos suficientes para votar, de hecho creo q mi foto de colegiala me da derecho a ser miembro de honor del jurado y q mi voto valga por 2! Tranki sarpu, aunq no pongas foto las tenemos bien presentes, como para olvidar esas obras de arte :wink:

magilpe
12-sep-2005, 17:49
NO, no no... Que listas las niñas..juasss. La que quiera votar que ponga aquí su foto tambien, si no... no vale. Que pones tu foto y encima te dicen que "vas de guapo".... :x ¡¡Manda "yasabeisqué"!!!

PD: "eggs" pa más referencias... :? :lol: :lol: :lol:

Si quieres votar: ¡pon tu foto!!!!!

Ferflux
12-sep-2005, 17:53
Hombre... yo creo que ya que Manils se ha esforzado en escribir unas normas y organizar el concurso... deberíamos respetarlas, no? :wink:

Ferflux
12-sep-2005, 17:54
Por cierto Loth... me haré una de colegiala tb para poder hacer algo de competencia, sino lo tendrás demasiado fácil, eh? :twisted:

Sarpullido
12-sep-2005, 17:57
Por cierto Loth... me haré una de colegiala tb para poder hacer algo de competencia, sino lo tendrás demasiado fácil, eh? :twisted:

Si copias pierdes puntos joerr!!

magilpe
12-sep-2005, 17:59

En esp estamos de acuerdo. POr cierto, leyendo las normas he leido que hay adjuntar una foto para votar.. muy bien Manils, bien pensado...me callo lo dicho y, como dice Fer, me atengo a las normas... :wink:

Ferflux
12-sep-2005, 18:02

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Entonces doy el concurso por perdido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

lothluin
12-sep-2005, 18:04

:roll: :oops: :roll:
Venga, rebusca en el disco duro, q seguro q tienes alguna foto ganadora...

Sarpullido
12-sep-2005, 18:06

Si das el concurso por perdido tb. pierdes puntos joer!! Ni que hubiera sólo fotos de colegiala!!

Aunque estás haciendo la táctica del débil que se lo deja fácil al fuerte y luego golpeas duro?? Eso...no se hace en fútbol??

magilpe
12-sep-2005, 18:06

BUeno, pero mprovisar es fácil.. pues hacerlo de colegiala...SIN FALDILLA...Viva la originalidad...biennnn

Ferflux
12-sep-2005, 18:07
No!!! :? :? :? :?
Si contasen los votos de las chicas y puntuasen por acompañante seguro que lo tenía ganado... pero así... :evil:

magilpe
12-sep-2005, 18:10
Si contasen los votos de las chicas y puntuasen por acompañante seguro que lo tenía ganado... pero así... :evil:

Bueno, era sólo un intento... esto... ¡Pues, de colegiala pero con trencitas!
Y con la bicicleta cuesta arriba de HIghgate.... :lol:

Anonimous
12-sep-2005, 18:15
Ehhh, si me dais tiempo para ponerme a regimen e ir al gimnasio puedo tener mis opciones, que lo sepais.

Pensandolo bien, todo el dinero invertido en comida y cerveza, en tapitas de bravas, en sepia plancha y filete de ternera, en vino español, y en rico embutido, en jamon . . .
A la mierda el regimen, a la mierda el gimnasio, dadle el titulo a otro, me quedo con mis recuerdos, jajajajajaja :twisted: :twisted: :twisted:

Sarpullido
12-sep-2005, 18:34
Ehhh, si me dais tiempo para ponerme a regimen e ir al gimnasio puedo tener mis opciones, que lo sepais.

Pensandolo bien, todo el dinero invertido en comida y cerveza, en tapitas de bravas, en sepia plancha y filete de ternera, en vino español, y en rico embutido, en jamon . . .
A la mierda el regimen, a la mierda el gimnasio, dadle el titulo a otro, me quedo con mis recuerdos, jajajajajaja :twisted: :twisted: :twisted:

Hummmm...acabo de desayunar, tengo la tripa llena pero me entró hambre joer 8)

12-sep-2005, 18:42

:lol: :P :wink:

Ferflux
12-sep-2005, 18:52

:lol: :P :wink:

8)

Ferflux
12-sep-2005, 18:55
De todas formas... en las normas no aparece que por copiar pierdas puntos,eh?

Y para hacerme una foto sin falda... no hace falta que me vista de colegiala, no? :twisted: pero que malos que sois!

12-sep-2005, 18:55
Bueno, qué? es que nadie mas va a presentarse a los certamenes Mr Foro y Miss foro?¿? Que los hilos ya se estan quedando abajo... Venga, no os hagais los/as remolones/as y a colgar las fotos todos/as!!!!

lothluin
12-sep-2005, 19:00
yo postearé en cuanto recupere mi ordenador y mi disco duro...q ahora no tengo ni 1 foto :cry:

Ferflux
12-sep-2005, 19:47
A todo esto... el tema de las votaciones...
Solamente se puede emitir un voto o por el contrario hacemos tipo eurovisión!? :P

lothluin
12-sep-2005, 19:52
tipo eurovision!!!!!!Siempre he querido decir eso de zrii points, trua puan :lol:

MaNiLS
12-sep-2005, 19:59
os parece bien este nuevo punto en las bases?

- Cada elector/a tendrá 6 puntos para repartir. Tendrá derecho a votar por tres candidatos diferentes, asignándoles uno (1), dos (2) o tres (3) puntos a cada uno de ellos según sus preferencias.

Va bien?

Saludos.

Ferflux
12-sep-2005, 19:59
tipo eurovision!!!!!!Siempre he querido decir eso de zrii points, trua puan :lol:

Yo también!!! :twisted:

Sarpullido
12-sep-2005, 21:54
De todas formas... en las normas no aparece que por copiar pierdas puntos,eh?

Y para hacerme una foto sin falda... no hace falta que me vista de colegiala, no? :twisted: pero que malos que sois!

Claro que no dice nada de las normas pero el que vea la foto y la valore...

Y no te rebajes a hacerte una foto sin falda juas juass! Esas guárdalas para mejor ocasión. A no ser que sea graciosa y tal.
JOer, que no tengo que andar dando explicacioenes de fotos ni na. Pon lo que te dé la gana y a correr. A veces el mejor no es el primero 8)

Respecto al tema de los puntos, yo simplemente haría como cuando hicieron la elección de los Juegos Olímpicos, que creo que era por tandas. Entonces ir eliminando al peor de cada una y así sucesivamente, aunque para organizar eso será lioso y complicado

Ferflux
12-sep-2005, 22:00
Gracias por sus consejos fotográficos Mr. Sarpu :wink:

Lo de las puntuaciones como dices puede ser un caos! pero no es mala idea.

lothluin
12-sep-2005, 22:19
yo sigo queriendo hacer votaciones tipo eurovision... Por cierto, por ahi andan comentando nosequé de premios, yo con la corona de missss ya me conformo (a ver si pidiendo menos me llevo el primer puesto, jejeje)

Ferflux
12-sep-2005, 22:20
Yo me conformo con una ronda de cervezas en Madrid :wink: Y tb me conformo con ser dama de honor :P

JaHeiM
13-sep-2005, 00:51
os parece bien este nuevo punto en las bases?

- Cada elector/a tendrá 6 puntos para repartir. Tendrá derecho a votar por tres candidatos diferentes, asignándoles uno (1), dos (2) o tres (3) puntos a cada uno de ellos según sus preferencias.

Va bien?

Saludos.

¿Habrá más de 3 candidatos/as por concurso? xDDD

13-sep-2005, 00:57
Al paso que vamos esto va a ser un mano a mano entre Oriol y yo.
Eterno

MaNiLS
13-sep-2005, 00:57
En el de Mister... Oriol, Eterno, Magilpe, Sarpu, Yo mismo pa rellenar y TÚ!!

En el de Miss... Ferflux, Lothluin, Dana, Montse, SOLITA, Kimerha, la chica que ha dicho que se iba a hacer fotos hoy...

Vamos sobraos!! xDD

Gontxi
13-sep-2005, 03:13
enga, yo tb me apunto al supercertamen!!!uissss que nerviossss, que yo nunca me habia metio en una cosa de estas...XXDDD una pregunta...como puedo poner las fotos en el foro??? :roll: :lol: :? :P

DaNa
13-sep-2005, 03:23
En el de Miss... Ferflux, Lothluin, Dana, Montse, SOLITA, Kimerha, la chica que ha dicho que se iba a hacer fotos hoy...
Heyyyy!!!!
Un momentito!!!Que yo no me presento....mas que nada por no quitar posibilidades a las demas 8) :roll:
A las demas mucha suerteeeee!!!!
Saluditos

MaNiLS
13-sep-2005, 04:32
DANA ya mismo te estás presentando!!! Sinó en la quedada habrá represalias!!! xDDD

enga no te hagas de rogar! ;)

MaNiLS
13-sep-2005, 04:33
una pregunta...como puedo poner las fotos en el foro??? :roll: :lol: :? :P

viewtopic.php?t=12874 (http://www.forolondres.com/foro/viewtopic.php?t=12874)

Aquí lo tienes, explicado por el maestro Al-varo xDD

Saludos!

DaNa
13-sep-2005, 04:54
DANA ya mismo te estás presentando!!! Sinó en la quedada habrá represalias!!! xDDD

enga no te hagas de rogar!
No si aunque quiera no puedorrr....No llego ata el viernes a mi casa, y aqui no tengo fotos, asique no hay tiempo de toas formas....
:cry:
Saluditos

MaNiLS
13-sep-2005, 04:57
Después de una larga (30 segundos) deliberación de la organización del concurso (MaNiLSQuiZ) decidimos que:

- Si nadie se opone a esta concesión, se te permite colgar las fotos el viernes día 16 de septiembre.

Saludos! ;)

Sarpullido
13-sep-2005, 05:25
Bueno, por qué no se comenta aqiuí de MIss Forolondres?? Estoy viendo que en el hilo dedicado a ello sólo se habla....pero fotos nada de nada ehh...

13-sep-2005, 08:06
yo tambien quiero entrar en el certamen.

13-sep-2005, 08:19
Bueno, por qué no se comenta aqiuí de MIss Forolondres?? Estoy viendo que en el hilo dedicado a ello sólo se habla....pero fotos nada de nada ehh...

Eso Fer que lo abrio solo para despistar...

13-sep-2005, 08:20
yo tambien quiero entrar en el certamen.

Pues entra en el post, lee las bases y cuelga tus fotos

Kimërha
13-sep-2005, 08:51
En el de Mister... Oriol, Eterno, Magilpe, Sarpu, Yo mismo pa rellenar y TÚ!!

Vamos sobraos!! xDD

Jojojojo.... me parto :lol: :lol: :lol: ... vosotros lo habis qerido ... teneis antivirus?? jajaja porq fijo que salta...
:lol: :lol:

PD. COMO A ALGUN GRACIOSO SE LE VUELVA A OCURRIR HACER ALGUNA BROMITA DE PHOTOSHOP EN LO QUE ES "MAYORMENTE"... EL ESPACIO DE LA FOTO QUE SE REFIERE A MI ANATOMIA... COMO VENGA A LA QEDADA... NO TIENE MADRID PARA CORRER, QUE DIGO MADRID PARA CORRER, ...PLACA EUROASIATICA !!! :lol: :lol: Eh soletes, pero sin resqemores eeeeeee, jajaja aki de buen rollito :P

Besukosss :wink:

13-sep-2005, 08:58
Asi que tu eres la que tenia la mano de eterno en la cadera, por llamarlo de alguna manera, aaaaaaaaaaaaams vale vale, como acabasteis el dia??

Kimërha
13-sep-2005, 09:10
viewtopic.php?t=10310&postdays=0&postorder=asc&start=360 (http://www.forolondres.com/foro/viewtopic.php?t=10310&postdays=0&postorder=asc&start=360)

No diré más!! jajaja

Kimërha
13-sep-2005, 09:13
... con la carrera que llevaba esto creo que al final se llegó a la conclusion de que fué mi cadera la que tocó su mano.

13-sep-2005, 09:22
Venga, que alguien se estrene en el post de miss, tanto hablar. Las mas veteranas del foro, las que se registraron antes, dar el primer paso!!! O las nuevas y mas emprendedoras... xD

Los misters no tengais prisa, que asi tocamos los que ya estamos presentes a algo... Ya estoy pensando en ampliar mi curriculum!!!! :lol:

Kimërha
13-sep-2005, 09:29
Que prisas... :lol: :lol: ...
Yo por mi parte tengo que poner en práctica la explicación de Álvaro... "como colgar una foto: especial paso a paso barrio sesamo & teletubies para que Kimerha lo entienda"...

:idea: Yo ya puedo votar no?????... foto mia por estos parajes hay...

Kimërha
13-sep-2005, 09:31
Ya estoy pensando en ampliar mi curriculum!!!! :lol:

Desde la agrupación femenina del jurado te recordamos que hablaste acerca de una tercera foto "fashion"? :roll: :lol:

DaNa
13-sep-2005, 17:05
Después de una larga (30 segundos) deliberación de la organización del concurso (MaNiLSQuiZ) decidimos que:

- Si nadie se opone a esta concesión, se te permite colgar las fotos el viernes día 16 de septiembre.

Saludos!
Joeee, muchas graciasss...que seria de mi sin esta organizacion?? :lol: :lol:
Problema....???Pos que el viernes llego a mi casa como a las 9 de la noche, y no me va ha dar tiempo a escanear (si al escaner le da por funcionar) las fotos...
Pero aunque no entre en concurso, yo la semana que viene intento poner alguna foto.
Saluditos

13-sep-2005, 20:57
Ya estoy pensando en ampliar mi curriculum!!!! :lol:

Desde la agrupación femenina del jurado te recordamos que hablaste acerca de una tercera foto "fashion"? :roll: :lol:

Pero dije que justo antes de las votaciones, pa desequilibrar la balanza... :twisted:

13-sep-2005, 21:00
Que prisas... :lol: :lol: ...
Yo por mi parte tengo que poner en práctica la explicación de Álvaro... "como colgar una foto: especial paso a paso barrio sesamo & teletubies para que Kimerha lo entienda"...

:idea: Yo ya puedo votar no?????... foto mia por estos parajes hay...

Si yo ya te lo habia dicho...

GRACHIIIIIIIIIASSSSSS SOLETE!!!!!!!

Ya decia yo que me mosqeaba lo de http, jajaja

Pero que vamos ha hacer sin ti por aki?!?!?!? Weno, MUCHA CACA DE VACA (o el rumienate que más te guste) en tu nueva búsqueda, seguro que ya se están peleando por ti, menudo fichaje! , además como se dice... "kien busca encuentra" y "kien no trabaja es porque no kiere" (hasta yo tengo "trabajo", juju)

Que sea leve... y vuelve pronto!!!!

ahora que ya lo sabes no te salvas de kolgar la foto...

M
13-sep-2005, 23:05
Por fin empezó el concurso. Qué emocionante... A quién votaremos? Acepto sobornos, pero me reservo el derecho a decir que no si no es interesante :wink:. Es más, creo que esto debería formar parte de las normas, Manils!

Otra cosa, qué es eso de que es un chico el administrador de un concurso claramente diseñado para la parte femenina del foro? No es justo... Oye Fer, que tú eres moderadora, di algo! :twisted:

De momento, no sé si me gustan todas las fotos expuestas. Cómo vamos a votar, y cuándo?

Montse :)

MaNiLS
13-sep-2005, 23:58
M leete las bases del concurso, que están el los psots MISTER FORO y MISS FORO. Allí está todo explicadito.

Saludos!

14-sep-2005, 00:29
... con la carrera que llevaba esto creo que al final se llegó a la conclusion de que fué mi cadera la que tocó su mano.
Kimërha acaso no? Lástima que sólo colgué una foto y no un video pq a día de hoy podrías estar jugando en la defensa del club que tu eligieses pq el maecaje que me hiciste fue digno de analizar en camara ultralenta. Y no te hagas la sueca que había testigos...muy borrachos...pero testigos :wink:
Eterno

14-sep-2005, 02:04
Impugno el certamen!! Qué es eso de poner fotos de crío?? Es para enternecer el corazón a las votantes femeninos?? Yo de pequeño tambien era muy rico y no posteo fotos de esa edad pq me parecería recurrir a sucias estratagemas para arañar votos. Eso es tongo!!! No al corralito forero de Manils y Oriol!!!
Eterno

MaNiLS
14-sep-2005, 02:12
jejejejejeje!! En las bases no se prohibe!! xDD

Ya veo los titulares de mañana:

"Eterno, el vigente campeón, pierde los nervios al verse asediado por una oleada de nuevos candidatos al título de Mister Forolondres". ;) :P

Saludos!! :twisted:

Sarpullido
14-sep-2005, 07:03
Impugno el certamen!! Qué es eso de poner fotos de crío?? Es para enternecer el corazón a las votantes femeninos?? Yo de pequeño tambien era muy rico y no posteo fotos de esa edad pq me parecería recurrir a sucias estratagemas para arañar votos. Eso es tongo!!! No al corralito forero de Manils y Oriol!!!
Eterno

Bueno, no se prohíbe pero se podría hacer uno de Mr. Bebé Forolondres y tal...aunque aquí gano yo de calle. 8)

Ferflux
14-sep-2005, 16:37
Que mareo!!!!!!!

Un día sin entrar por aquí y mira la que armais!!!!! Y con el trabajo que tengo hoy...

Parece que tendré que romper el hielo con las fotos, eh? :wink:

lothluin
14-sep-2005, 17:06
Me parece a mi q misterforo londres va a estar reñido, jejeje, pero el de miss...ufffffff...me parece q no va a haber ni una candidata, jajaja

Sarpullido
14-sep-2005, 17:21
uepp!! marcho d vuelta a Londres! En un ratico! A ver si no se cae el avión o algo así... :roll:

Y na, intentaré poner un par más de fotos inéditas...pero me parece que no voy a tener tiempo...tengo la agenda más apretada...el lunes.,...o el martes...no sé cuándo "aterrizaré" de verdad en casa...

magilpe
14-sep-2005, 19:23
Eterno

Bueno, no se prohíbe pero se podría hacer uno de Mr. Bebé Forolondres y tal...aunque aquí gano yo de calle. 8)

BUeno, bueno, eso si habria que verlo.. que yo tengo unas fotos despelotao que estoy la mar de mono...(de bebe, claro) :lol:

Ah! ya he presentado mi candidatura, suerte a todos... :wink:

Ferflux
14-sep-2005, 21:38
Sarpu! Buen viaje!!!
Y Jorge... ya he visto tu cara y siento decirte que no me he caido de espaldas como predecías. No eres feo, pero no eres mi tipo para nada. Lo siento :wink:

14-sep-2005, 22:02
Eterno

si, es que estamos buscando su lado maternal xDD

magilpe
14-sep-2005, 22:05
Eterno

No hay problema, si quereis quito la mia de niño bueno y pongo otra de mi book particular... :lol: :lol: YO como he visto el panorama me he apuntado a la moda. QUe pasa eterno, que de pequeñito eras un poquitín especial o que... :lol:

Ferflux
14-sep-2005, 22:12
Eterno... no te preocupes, no nos dejaremos camelar con esas fotos :wink:
Prometo ser totalmente imparcial.

14-sep-2005, 23:51
Eterno... no te preocupes, no nos dejaremos camelar con esas fotos :wink:
Prometo ser totalmente imparcial.

Por cierto... acepto sobornos!

En que quedamos, Fer? :twisted:

M
14-sep-2005, 23:52
Niños, niños, dejái de jugá ya y subid pa casa ahora mismo!

14-sep-2005, 23:58
Niños, niños, dejái de jugá ya y subid pa casa ahora mismo!

Mama, dejame un rato mas que al Rafi le dejan hasta mas tarde...

M
15-sep-2005, 00:12
Mama, dejame un rato mas que al Rafi le dejan hasta mas tarde...

Ni hablar! Que porque al Rafi le dejen mas tiempo no te vas a quedar tu tambien y te tienes que duchá. Así ala parriba!

15-sep-2005, 00:17
Eterno

No hay problema, si quereis quito la mia de niño bueno y pongo otra de mi book particular... :lol: :lol: YO como he visto el panorama me he apuntado a la moda. QUe pasa eterno, que de pequeñito eras un poquitín especial o que... :lol:
Lo que pasa que no puedo escanear mis fotos de pequeño pq sé que Donde estas corazon? anda tras ellas y aparte no tengo escaner que si no...se caga la perra
Eterno

MaNiLS
15-sep-2005, 00:23
Lo que pasa que no puedo escanear mis fotos de pequeño pq sé que Donde estas corazon? anda tras ellas y aparte no tengo escaner que si no...se caga la perra
Eterno

También cabe mencionar que ya has posteado tus 3 (TRES xD) fotos reglamentarias. ;) :P

Saludos!

15-sep-2005, 00:27
Eterno

También cabe mencionar que ya has posteado tus 3 (TRES xD) fotos reglamentarias. ;) :P

Saludos!
Bueno y q? Siempre la puedo poner fuera de concurso en el apartado de Fotos
Eterno

MaNiLS
15-sep-2005, 00:29
jurjurjurjurjur q rivalidad!!! se palpa la tensión en el ambiente!! xDD

Maushinka
15-sep-2005, 01:49
Eyyy os veo picaillos jajajaja acabo de ver las fotos y todos tb wapisimos, q gente más wapa hay por forolondres!!
Ey, la foto de Sarpu yo voto por el q esta a su lado, sarpu me das su tlfn?? jajajajaja
Animooo seguiiid posteando fotillos anda ejejje

Sarpullido
15-sep-2005, 02:00
Eyyy os veo picaillos jajajaja acabo de ver las fotos y todos tb wapisimos, q gente más wapa hay por forolondres!!
Ey, la foto de Sarpu yo voto por el q esta a su lado, sarpu me das su tlfn?? jajajajaja
Animooo seguiiid posteando fotillos anda ejejje

Se llama Franklin y tengo más fotos de él 8)

Aunque no creo que quiera entrar en concurso...

Maushinka
15-sep-2005, 02:06
Se llama Franklin y tengo más fotos de él 8)

Tienes más fotos suyas?? :shock: :lol: jajajaja Nada, a ver si le convences para formar parte de Mr ForoLondres!!

Sarpullido
15-sep-2005, 08:26
Bueno, eso lo decidirá el jurado pero pondré más fotos de Franklin jejje

magilpe
15-sep-2005, 15:32
Eterno

Eterno

¡hay madre mia que corto!...( Sin acritud eh??) PAra qué quieres el scaner, si le puedes hacer una foto en primer plano con la cámara digital.....niano, niano, Eterno......ahora suena la música. ¿NO lo habías pensado nunca, o qué? :roll: :lol: :lol:

mouthforwar
15-sep-2005, 21:55
Venga chicos!! Que se os acaba el plazo para presentar las fotos!! El ultimo dia para postear las fotos es manyana!. Las chicas hemos sido mucho mas participativas que los tios. Quiero ver mas fotitos de los chicos del foro! ; )

Ferflux
15-sep-2005, 21:56
Eso, eso!
Más fotos chicos!!! :P

M
16-sep-2005, 00:00

Franklin, Franklin, podrías haber elegido otro nombre para tu juguete. Ya sé que Brad no sería el elegido...:P

mouthforwar
16-sep-2005, 01:07
Me parto con la pinta del oriol en la ultima foto!! jeje, pero me gustaria verle sin las gafas!! Quiero verle los ojos bien : )

16-sep-2005, 01:19
Me parto con la pinta del oriol en la ultima foto!! jeje, pero me gustaria verle sin las gafas!! Quiero verle los ojos bien : )

estaban tan cerrados que no los verias igualmente xD

mouthforwar
16-sep-2005, 01:27
y no tendras otra en la que se te vean? Es que si no, no puedo hacer una buena comparacion con el resto de candidatos. : )

16-sep-2005, 01:29
ufff echare una ojeada y si eso la cuelgo en el apartado de fotos, pero no te prometo nada...

16-sep-2005, 01:37
Pues va a ser que no... :cry: Pero para ser fashion victim se tiene que ir con gafas de sol, no? :wink:

Kimërha
16-sep-2005, 01:46
Definitivamente la ultima foto de Oriol.. es un golpe de efecto.... :lol: :lol: esconde mensaje subliminal... no es foto explicita pero... como dicen? es mejor insinuar no?? jaja, para mi q no es camiseta... es pijama!

16-sep-2005, 01:50
Definitivamente la ultima foto de Oriol.. es un golpe de efecto.... :lol: :lol: esconde mensaje subliminal... no es foto explicita pero... como dicen? es mejor insinuar no?? jaja, para mi q no es camiseta... es pijama!

No, no, era una camiseta que compro la organizacion del cumpleaños... De hecho, ya no es una camiseta, la reciclé para decorar mi habitacion, mas concretamente forré una bobina industrial que uso como mesita de noche...

Kimërha
16-sep-2005, 02:11
No, no, era una camiseta que compro la organizacion del cumpleaños... De hecho, ya no es una camiseta, la reciclé para decorar mi habitacion, mas concretamente forré una bobina industrial que uso como mesita de noche...

Cualga eso por la virgen!! Que estilazo... jaja, tb le has puesto las gafas a la bobina?? y se mueve con musica como las cocacolas de antaño?? :lol: :lol:

16-sep-2005, 03:09
Joder, que está hecho de un modo muy chapuzero. Nada de tecnologías punta, solo tengo una mini lamparita encima. Y la tela está enganchada con chinchetas xDD

16-sep-2005, 03:47
yo em parece que me retiro de la candidatura, en mi foto no salgo bien y no puedo postear mas fotos, me parece que me retirare.Aunque iba agnar pero bueno en el proximo certamen ganare, tiempo haylo en cantidad.

16-sep-2005, 03:54
yo em parece que me retiro de la candidatura, en mi foto no salgo bien y no puedo postear mas fotos, me parece que me retirare.Aunque iba agnar pero bueno en el proximo certamen ganare, tiempo haylo en cantidad.
Lo peor de todo es que te mientes y te lo crees :wink: Eres un crack
Eterno

16-sep-2005, 04:01
jorgebcn, espera a ver los resultados, aunque te faltan dos fotos...

16-sep-2005, 04:05
No me miento eterno, si estoy fuera serio y pudiera presentar dos fotos mas, cosa que no puedo, estoy seguro de que ganaria, pero como no es serio y aqui lo que prima es la simpatia no ganare, pero bueno yo con mi moral por las nubes como siempre.

16-sep-2005, 04:10
No me miento eterno, si estoy fuera serio y pudiera presentar dos fotos mas, cosa que no puedo, estoy seguro de que ganaria, pero como no es serio y aqui lo que prima es la simpatia no ganare, pero bueno yo con mi moral por las nubes como siempre.
Esto es un compendio de todo pero me parece genial que sigas con esa filosofía. Saludos
Eterno

16-sep-2005, 04:12

Te suena la palabra vanidad? xD

Gontxi
16-sep-2005, 04:29
Pues nada, ahi esta mi candidatura... aunque yo no uso metodos para corromper al jurado con vuestras caritas angelicales de cuando erais jovenes y dulces ninios...XDD

Ale, besitos y a ser felices!

16-sep-2005, 04:31
Sí, me suena sí. Pero no podemos eludir la realidad, las cosas como son, yo paso de engañarme ami mismo así como tampoco quiero engañaros a vosotros, la realidad es una yo solo la plasmo en mis palabras.

magilpe
16-sep-2005, 16:06

Eh que pasa... Cosas del photoshop, yo me lo manejo estupendamente por eso salgo un poco bien, que si no soy un monstruo.... :cry: :lol: :lol: 8) :wink:

Menos hablar.. y más fotos, machote!!!!

Por cierto Jaheim, me encanta tu barbita. Menudo curre. Yo llevo mosca y ya me he acostumbrado, pero siempre qu ete afeitas es una historia. Otras veces he llevado perillita de mosquetero y bueno... el le leche afeitarse, auqnue te acostumbras...

Kimërha
16-sep-2005, 16:38
Weno... weno.... como os sacais los ojillos unos a otros eeee.... :wink: jajaja
Jorgebcn... con una foto no te puedes retirar... porque casi que no habias llegado a presentarte... dos fotillos mas hombre!! tanta expectación y te nos qedas a la mitad??
Chavales... esto ta complicao :wink: !!! La ceremonia de votaciones empieza a partir de mñn no???Weno, o a partir de las 00.00... aunq no ha qedado muy claro er sistema...
Ah! que preferis corona de laurel o de "miss"? :lol: :lol:

lothluin
16-sep-2005, 17:01
Pues si q está complicada...la foto fashion de oriol me ha impactado, sarpu como siempre sin palabras, enseñando pecho, ahi ahi, carneeeeee, y gontxi y amigos nocturnos en el soho. Sin comentar la paciencia de jaheim para recortarse esa linea tan fina de perilla :wink:

Ferflux
16-sep-2005, 17:08
Sangre, sangre!!!
Habeis visto? Nosotras alabándonos unas a otras y vosotros os sacais los ojos! :twisted:

Jaheim... he de decir que no te imaginaba así para nada! Por fin das la cara! :wink:

lothluin
16-sep-2005, 17:15
Quiero hablar con la organizacion!!!!!! Que yo hasta el lunes no podré votar, se puede no?
yo tampoco me imaginaba asi a jaheim :wink:

Kimërha
16-sep-2005, 17:18
Jeje, aki nada es lo que parece.... votaciones durante todo el weekend?? y el lunes at night recontamos tooooooooodo??? Pero... como vamos a votar chicas?!?!?!

16-sep-2005, 20:17
Me sabe mal por mi pero el jahem sera un duro competidor, no lo imaginaba asi y sin contarme a mi, que estoy de momento (asta que no pueda conseguir mas fotos)retirao le declaro presumible ganador, vamos estoy casi seguro.

Ferflux
16-sep-2005, 20:20
Tu te retiras porque sabes que no te comerás un rosco, nene. La foto que has puesto de tu primo no nos impresiona :P

Solo se puede votar el finde??? No!!! Exijo poder votar el lunes! pero antes habrá que aclarar lo de las votaciones.

magilpe
16-sep-2005, 20:30
SÍ, exigo votar el lunes..de otra forma no podré..

A ver.. el organizador que organice, ¿y las votaciones? POr puntos, ¿no?

Ferflux
16-sep-2005, 20:32
Por puntos! Eurovisión al ataque!!!!
del 1 al 6? o como?

magilpe
16-sep-2005, 20:33
del 1 al 6? o como?

Eso, eso. Yo creo que mañana los organizadores (MAnils).... tendrían que dar una lista de preselecionados/sa y dar hasta el lunes o martes para las votaciones....

Ferflux
16-sep-2005, 20:44
del 1 al 6? o como?

Eso, eso. Yo creo que mañana los organizadores (MAnils).... tendrían que dar una lista de preselecionados/sa y dar hasta el lunes o martes para las votaciones....

Secundo la moción!!!! :P

lothluin
16-sep-2005, 20:53
Y yo! Tanta organizacion y lo unico q hace es colocarse medallitas y nombres a lo easy :P

Kimërha
16-sep-2005, 20:56
Si, yo creo que el lunes tb se podría votar... con más razón si no podeis muchos durante el finde.... pero lo de preselccionados??? Si vamos a dar puntos del 1 al 6.... y hay 7 candidatos.... (sin contar a jorgebcn... q no ha puesto 3 fotos) vamos ha hacerle el feo a ese séptimo?? jajajaja... que malvadas, no? :twisted:

Ferflux
16-sep-2005, 20:56
Y otra cosa... exijo que eliminen a los candidatos/as que, incumpliendo las normas, han escrito en el post de miss forolondres :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Broma, broma!!! :wink:

Kimërha
16-sep-2005, 20:59
Jajajajajajajajajajajajaja a alguno se le ha qedado cara de.... :shock:

magilpe
16-sep-2005, 20:59
Si, yo creo que el lunes tb se podría votar... con más razón si no podeis muchos durante el finde.... pero lo de preselccionados??? Si vamos a dar puntos del 1 al 6.... y hay 7 candidatos.... (sin contar a jorgebcn... q no ha puesto 3 fotos) vamos ha hacerle el feo a ese séptimo?? jajajaja... que malvadas, no? :twisted:

Pos i hay 7 candidatos del 1 al 7.... :lol: fácil... Al pobre que sea el último lo vas a dejar sin un mísero punto de nada.. ¿PAra que quieres los puntos para ponertelos tú? Pillina....

Ferflux
16-sep-2005, 21:02
Buf.... tendré que consultar con la almohada! está complicadillo, eh?? :wink:

Kimërha
16-sep-2005, 21:03
Pos i hay 7 candidatos del 1 al 7.... :lol: fácil... Al pobre que sea el último lo vas a dejar sin un mísero punto de nada.. ¿PAra que quieres los puntos para ponertelos tú? Pillina....

Piensa el ladrón que todos son de su condición.... :lol: :lol: :lol: ... encima que me preocupo por ese séptimo que qeriais descalificar.... :cry: :cry: ... yo ahi pensando en los demás... :wink:

Ferflux
16-sep-2005, 21:07
Bueno... entonces empezaré a pensar en mis 7 puntos... acabo de ver las fotos otra vez y.... uf!!! Cuantos solteros? :P :P :P :P

Gontxi
16-sep-2005, 21:21
pero cuantos premios hay?? se votan diferentes categorias???voto secreto o publico????? maniiiiiiils!!!!!!!! donde estas???????

Ferflux...aki un soltero... :wink: :D

Ferflux
16-sep-2005, 21:26
pero cuantos premios hay?? se votan diferentes categorias???voto secreto o publico????? maniiiiiiils!!!!!!!! donde estas???????

Ferflux...aki un soltero... :wink: :D

Bien, bien... eso suma puntos! :P

eclipse
16-sep-2005, 21:36
jajaja, me acabo de meter en el foro y he visto q teneis un lio cn las votaciones..... :o :lol: , bueno yo no me entero.........entonces, todavia estoy a tiempo d poner la tercera foto o no?
saludoss!!!

eclipse
16-sep-2005, 21:37
ups, me he equivocao..........xdd, ten'ia q ponerlo en el post de MISS" ..... :roll:

MaNiLS
16-sep-2005, 22:32
ya está resuleto el tema de las votaciones. La organización (que se siente criticada y maltratada xD) ha expuesto unos baremos de votación que esperamos sean de vuestro agrado.

El plazo de votación es hasta el lunes por la noche. Visitad los posts de MISS y MISTER y leed.

Saludos y suerte!

lothluin
16-sep-2005, 22:42
umm, a ver, entonces a cada candidato le damos 1, 2 o 3 votos, no? Pero sin ceremonias ni discursos ni nada de nada? Yo quiero algo de glamour! Y solo hay miss y mister, no hay mas premios? Y q se gana? Es q hay muchas lagunas en esta organizacion, eh!

MaNiLS
16-sep-2005, 22:46
NOOOOOO!!! Mira el ultimo post! joer... ahora lo explico mejor...

lothluin
16-sep-2005, 22:48
NOOOOOO!!! Mira el ultimo post! joer... ahora lo explico mejor...

Oye que lo he leido!!!!!!! Pero es que he entendido eso :oops: No me chilles q me stresso :evil:

MaNiLS
16-sep-2005, 22:49
jajajajaj! ya está los he editado en los dos. Ahora está muy bien explciado. Leedlos y a ver si ahora queda claro ;) Saludos!

lothluin
16-sep-2005, 22:55
Ahora ya se entiende :D

M
17-sep-2005, 00:53
Bueno... entonces empezaré a pensar en mis 7 puntos... acabo de ver las fotos otra vez y.... uf!!! Cuantos solteros? :P :P :P :P

En lo que no teníamos que pensar era en a quién le dábamos el 0 patatero...

Por cierto, tú también soltera, o no? :lol: :lol:

17-sep-2005, 01:30
ay que ver ferlux como me maltratas, al final me va a dar un vuelco el corazon.

MaNiLS
17-sep-2005, 02:46
ALGUNOS ELECTORES HAN PEDIDO QUE SE PUEDA VOTAR DE FORMA ANÓNIMA, ES DECIR QUE NO SE CONOZCA EL VOTO DEL ELECTOR DE FORMA PÚBLICA.

LA ORGANIZACIÓN PROPONE QUE SE PUEDA REALIZAR VOTO POR CORREO (a mi correo). ESTOS VOTOS SERÁN AÑADIDOS EN EL MOMENTO DEL CÓMPUTO DE VOTOS FINAL DE FORMA ANÓNIMA.

LOS VOTOS POR CORREO DEBERAN LLEGAR ANTES DEL LUNES 19 A LAS 20 HORAS.

Saludos.

(Va bien así?)

17-sep-2005, 02:52
Y eso para qué?? Para no herir sensibilidades? Que te impide a ti manipular los votos? No te creo capaz de tal cosa pero nunca se sabe. Yo los enviaría a una persona conocida por todos y que no entre en el concurso como Maushinka.
Eterno

MaNiLS
17-sep-2005, 02:58
Por mi perfecto. Aunque tiene que ser alguien que se comprometa a colgar los votos por correo para poder realizar el recuento.

Aún así... no le veo la posibilidad de hacer trampas. Yo colgaré los votos tal cuál, pero sin nombre. Si los modificasra, los que los han mandado se darían cuenta. :S

Como queráis. Menos faena pa mi.

Saludos.

Maushinka
17-sep-2005, 03:06
Ese es mi eterno!! di q si, q a mi me gusta enterarme de to el cotarro jejejeje.
Weno, si os decidis ya sabeis donde encontrarme 8)

17-sep-2005, 03:16
Por mi perfecto. Aunque tiene que ser alguien que se comprometa a colgar los votos por correo para poder realizar el recuento.

Aún así... no le veo la posibilidad de hacer trampas. Yo colgaré los votos tal cuál, pero sin nombre. Si los modificasra, los que los han mandado se darían cuenta. :S

Como queráis. Menos faena pa mi.

Saludos.
No sabía que pretendías colgarlos de esa manera pero me parece más "limpio" que lo reciba una persona que no se juega nada. Maushinka, luego no vale vender información privilegiada a terceros, eh? Todo el universo va a estar pendiente de tí y no le puedes fallar :wink:
Eterno

Maushinka
17-sep-2005, 04:28
No sabía que pretendías colgarlos de esa manera pero me parece más "limpio" que lo reciba una persona que no se juega nada. Maushinka, luego no vale vender información privilegiada a terceros, eh? Todo el universo va a estar pendiente de tí y no le puedes fallar :wink:
Eterno

Se me puede comprar para amañar el concurso vale?? por un buen precio todo es tratable...jajajajaja
Ya en serio, si decidis algo y necesitais mi ayuda, comunicadmelo!

Sarpullido
20-sep-2005, 02:08
Hola, cuándo se acaba el plazo para votar?? De justas pude ojear las fotos ayer de madrugada (u hoy de mañana, que es que llevo un descontrol incontrolado :shock: ...) y es que ahora me piro al centro...bufff!!

Maushinka
20-sep-2005, 02:09
Hola, cuándo se acaba el plazo para votar?? De justas pude ojear las fotos ayer de madrugada (u hoy de mañana, que es que llevo un descontrol incontrolado :shock: ...) y es que ahora me piro al centro...bufff!!

sarpuuuuu parece q acaba esta noche el plazo!! date prisaa

tsae
08-feb-2008, 21:28
Parece que se cuece una nueva edicion... Mr Forolondres 2008... Quien tiro la primera piedra que empieze el nuevo hilo (Defulham...???)... MISTER FOROLONDRES 2008

:lol:

benjamin_andre
08-feb-2008, 21:39
habia un hilo del Mr Foro londres jajaja...

Aver a ver, pongamos las bases del concurso....

aprovechando tambien me apunto quiero estar entre los candidatos jajaja

nomas falta proponer jurado....

DeFulham
08-feb-2008, 21:49
pero que haceis levantado este hilo???? :shock:
No veis que se van a apuntar todos los guapos y se van a quedar los feos (como pol1400 :lol: :lol: :twisted: ) sin posibilidades.
Que injusticia mas grande!

benjamin_andre
08-feb-2008, 21:52
para q no se sienta mal polcito, hagamos 2 concursos uno de guapos y otro de "no agraciados" o sino lo ponemos de asistente de uno de los jueces para no herir suceptibilidades jejeje asi no se sentira mal jajaja

sarape
08-feb-2008, 22:51
Creo que lo mejor son dos concursos:

Mr Forolondres guapo
MR Forolondres feo

Y así todos tenemos un título, aunque sea feo/a. 8)

benjamin_andre
08-feb-2008, 23:04
uyyy entonces nadie se salva y todos con titulo guapos y no guapos...

a ver chicas empiecen a nominar...quiero ver a esas juezas trabajar jeje

juanpalomo
09-feb-2008, 00:18
eso eso.

y fotos en pelotas :lol:

lonelyrainbow
09-feb-2008, 00:21
Qué es? Casting para la gran orgía española en Londres??? :lol:

juanpalomo
09-feb-2008, 00:23
orgia ummmmmmmmmm galletasssssssss

benjamin_andre
09-feb-2008, 00:28
esas mentesss enfermassss de orgias con galletas :oops:

pd. pasen por casting con fotillos, para ver el "material" y no olviden invitarme yo pongo el trago :D

juanpalomo
09-feb-2008, 00:34
yo solo invito a tias :lol:

benjamin_andre
09-feb-2008, 00:39
uyy y yo q me moria por ir ... eso me pasa por voyerista jajaja

pol1400
09-feb-2008, 03:56
Yo no quieto concursar pq no necesito la aprobacion de nadie. No la necesito, mi autoestima esta aprueba de bombas.

malagueño
09-feb-2008, 05:03
Mucha competencia veo yo aqui...

juanpalomo
09-feb-2008, 16:38
aqui la gente por auto follarse no sabemos lo q hacer. :lol:

es el deporte nacional del foro. ese, y el de romper nueces con los milindres.

fiz&chipz
09-feb-2008, 21:25
Orioooooool que te quieren quitar el títuloooo! Aonde te metes shiquisho?

Voto por Manki Jr, le doy un 1000 (chúpate esa Deful :twisted: ). No mide 1'83... todavía, pero tiene muuuucho encanto y gran personalidad. :D

happy333
10-feb-2008, 00:01
tanta, que se gano el baneo jajajajaja :twisted:

DeFulham
10-feb-2008, 06:19
Fiz, mira, mira lo que hago :arrow: :arrow: :arrow: :245555
:wink:

fiz&chipz
10-feb-2008, 13:06
No me había enterado del baneo de Manki Jr :twisted: Estoy de lo más despistada últimamente. :twisted:

Deful, no me tientes que igual me dejo los colmillos y te dejo a la altura del betún. :333

happy333
10-feb-2008, 19:43
No me había enterado del baneo de Manki Jr :twisted: Estoy de lo más despistada últimamente. :twisted:

ah, es verdad. Ya decia yo.... :twisted:

juanpalomo
11-feb-2008, 22:29
a manki jr, aun faltan 18 años para q lo baneen :lol:

magilpe
11-feb-2008, 23:57
Así que otro concurso, ¿eh? LA ultima oportunidad de ganar a Oriol... AUnque.. eso es porque no me habeis visto en directo..jajaja. Si pongo fotos de guapo me criticaban..jajajaja. Así que puse las que estaba feo; esta vez no tendré compasión. Sacaré lo mejor de mi book.... :lol:

benjamin_andre
12-feb-2008, 00:06
mas participantes entonces??? mejor.. asi seá el concurso mas competitivo jaja

magilpe
12-feb-2008, 00:09
mas participantes entonces??? mejor.. asi seá el concurso mas competitivo jaja

Si, pero esta vez competiré con mis mejores fotos..jajaja

A la noche pongo una pa calentar el ambiente..jejeje

benjamin_andre
12-feb-2008, 00:19
ya te vere derrotado no te preocupes jejejejeje 8)

malagueño
12-feb-2008, 04:04
Yo me parece a mi que no me voy a inscribir, que no me van a mi los rollos estos de concursos de belleza, que ya mismo seguro que tenemos que ponernos a dieta, ir al gimnasio y encima nos obligareis a tener una tableta de chocolate en la barriga... uyyy quita, quita! :D

Yo donde se ponga una cervecita... que se quite el titulo de Mr ForoLondres... ademas, aun no se sabe cual es el premio para el ganador del certamen, no?

:D

benjamin_andre
12-feb-2008, 04:13
mmm tener q ir al gym no lo habia pensado, mmmm comer pocas calorias, como q me estoy desanimando con lo q me gusta la comida rapida....

ademas cholito el premio es una salida con las mas guapas del foro Dipdha y Lonely...

asi q sacrificio nomas.... :wink:

malagueño
12-feb-2008, 04:24
Hombre, si el premio es ese pues a lo mejor hay que sacrificarse un poquito... :?

happy333
12-feb-2008, 04:30
por que sera que siempre se vuelve a las pobres chicas como premio? :evil:

benjamin_andre
12-feb-2008, 04:33
es q hasta ahora creo q no hay otras fotos jajajaja

malagueño
12-feb-2008, 04:35
Este benjamin, que esta corrompidito el pobre... :lol: :lol:

benjamin_andre
12-feb-2008, 04:40
corrompido? jaja con esta carita de angel q tengo, solo te parece malagueñito :wink:

tsae
12-feb-2008, 04:46
por que sera que siempre se vuelve a las pobres chicas como premio? :evil:

Yo creo que lo que debemos hacer es escojer nosotras un premio. Pq nosotras lo valemos. Yo quiero que el candidato tal... que está buenorro se venga de fiesta conmigo... Sisisi, es lo justo. :lol:

happy333
12-feb-2008, 04:48
contigo? una fiesta con todas!!!!!!!!!!!!!! la fiesta de su vida. Loco perdio acaba!!!

benjamin_andre
12-feb-2008, 04:48
mm igualdad de condiciones entonces? jajaja

tsae
12-feb-2008, 04:52
Pues yo ya tengo mis favoritos para la fiesta... ellos no lo saben... ellos no lo esperan...

lonelyrainbow
12-feb-2008, 04:52
hombre, malagueño, si ganas tú, yo me ofrezco como premio...
:lol: :lol: :lol:

happy333
12-feb-2008, 04:55
El peor enemigo de la mujer: la mujer 8)

Malaguenio: caiste...

malagueño
12-feb-2008, 05:07

:D ayyyyyyyy mi niñaaaaaaaa!! :wink:

Aunque veo dificil ganar lonelyrainbow, jejeje, de todas formas ya nos las apañaremos, no te preocupes :wink:

lonelyrainbow
12-feb-2008, 05:15

:D ayyyyyyyy mi niñaaaaaaaa!! :wink:

Aunque veo dificil ganar lonelyrainbow, jejeje, de todas formas ya nos las apañaremos, no te preocupes :wink:

:oops: cuando vengas a londres, avisarás... no? :lol:

malagueño
12-feb-2008, 06:08
cuando vengas a londres, avisarás... no?

Acaso lo dudas? 8)

lonelyrainbow
12-feb-2008, 06:14
Hombre, podemos quedar en Holanda :lol: :lol: :lol:

malagueño
12-feb-2008, 06:28
mmmmm, asi que Holanda, eh? :D

Sarpullido
12-feb-2008, 06:29
Se organizó un concurso paralelo de Mr y Mrs Forolondres.

Sólo podían votar los que participaban. Podías votar por privao al organizador del concurso (aquella vez fue Eterno) o hacerlo publico.
Sólo se podían poner 3 fotos y una de ellas debía ser tomada en London.

Ganaron Oriol y Mouthfrowar. El premio era una cena? Ni me acuerdo. De las fotos y los votos de aquella vez a saber, por ahí andarán digo yo.

benjamin_andre
12-feb-2008, 22:27
asi como va la cosa, creo q esos 2 tortolitos deberian ir al privado jajaja de paso aprovechan el 14 :)

juanpalomo
14-feb-2008, 15:32
mucho lirili y poco lerele.

fotos ya!!! y a poder ser, escasos de ropa :lol:

Soniafru
17-feb-2008, 06:48
mucho lirili y poco lere.

fotos ya!!! y a poder ser, escasos de ropa :lol:

Tu si que sabes Juan Pa, 8)

Alegia, alegria!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

juanpalomo