PDA

Ver la Versión Completa : mi experiencia en el hotel...ENRICO HOTEL

27-dic-2004, 02:28
Hola!!! Bueno, yo antes de ir a Londres andaba super perdida con el tema del alojamiento, y al final fui al Enrico Hotel, un bed and breakfast centrico, asi q os cuento mi experiencia por si os sirve de algo vale??

El hotel no es nada del otro mundo, a nuestra llegada fue un pequeño impacto, pq ves las fotos de internet y parece todo mucho más amplio, nuevo y limpio, y no es asi jejeje.
La habitacion era SUPER pequeña, pero SUPER eh?? jjajaja, una cama de matrimonio, un armario destartalado, un lavabo, un espejo con la luz rota y una ventana q o la abrias de par en par o se cerraba del todo.
De todos modos, he de decir q si vas a la zona de Victoria, es decir, si desde el aeropuerto pillas un bus q te deja en Victoria Station, es una inmejorable opcion. Está a 3 min andando desde Victoria, cerca del palacio de Westmister para ir por la mañana al ver el cambio de guardia! y al fin y al cabo si vas en plan de un par de dias y quieres ver todo lo q puedas, vas a pasar poco tiempo en la habitacion, asi q no esta tan mal. No estaba sucio, mas que nada es q todo es super viejo, asi q da mal aspecto, pero te acostumbras jajaja. Tiene encanto pq el trato es muy personalizado, te ayudan en todo lo q necesites, el personal son todos gente joven muy amable, la recepcion esta 24 horas, aunq el pobre chico q esta por las noches se echa unrato y si necesitas algo de madrugada o a primera hora de la mñana vas a tener q tocar al timbre varias veces pq se queda dormido jajaja. El desayuno va incluido en el precio, y no esta mal. Te dan a elegir entre desayuno continental (el tipico nuestro) ó el inglés. Yo pedí el ingles, y como no soy de mucho comer me quedé muy satisfecha. Un poquito de habichuelas, un huevo frito, salchichas...a parte el café, té ó zumo, y unas tostadas q estan buenisimas!! el comedor no es muy grande pero se suele encontrar mesa sin problema, y puedes repetir lo q quieras!
En fin, q no espereis gran cosa de este hotel, pq no...pero vamos, q yo si vuelvo lo mismo me alojo de nuevo alli, pq pilla muy bien de todo, y a la vez se esta tranquilo pq la calle es super tranquila...el unico inconveniente es que se escucha el metro cada dos por tres!! tiembla todo el hotel jajaja.
Si os interesa www.enricohotel.com (http://www.enricohotel.com) y si teneis alguna duda más podeis mandarme un email! kmaitachi@hotmail.com