PDA

Ver la Versión Completa : Franquicia equipaje Easyjet

26-dic-2004, 19:03
En Semana Santa vamos a Londres desde Almería y me surje una duda sobre las restricciones de equipaje con Easyjet:
He leído que son 20 Kg por cabeza, pero mi mujer y yo llevaremos una sóla maleta que pesará sobre 27 Kg.
¿Hacen como el resto de compañías que consideran la maleta compartida entre dos, o nos harán pagar un extra por los kg de más? :roll:

Muchísimas gracias.

30-dic-2004, 05:59
¿es qué nadie va a echarnos una mano a los almerienses? Ya sé que la pregunta a lo mejor es un perogrullo, pero es que es la primera vez que tenemos una compañía de bajo precio en Almería y nunca se sabe...
Gracias y que disfrutéis por Londres.

01-ene-2005, 01:21
Yo creo que aunque sea una sola maleta si sois dos personas el peso será 20Kg x 2. A mi me parece que podeis ir tranquilos, pero si quieres cuando vuelva a partir del 23 te cuento, nosotros también vamos con Easyjet.

01-ene-2005, 03:02
¡¡¡¡Muchas gracias divima!!!
Esperamos vuestros comentarios.
Que lo paséis muy bien en Londres

03-ene-2005, 19:59
2 personas 40 kilos.

Ferflux
04-ene-2005, 00:51
por mucho que sean dos personas si llevas una maleta solamente y te pesa 40 kg te la dejan en tierra fijo.

04-ene-2005, 04:31
Esto es lo que pone textualmente en la reserva de nuestro vuelo con EASYJET:

Franquicia de equipaje. Cada uno de los pasajeros de pago puede llevar una pieza de equipaje de mano estándar, con unas dimensiones máximas de 55x40x20 cm, y una pieza de equipaje facturado estándar con un peso no superior a 20 kg. Los pasajeros tienen derecho también a una franquicia gratuita de 10 kg de material deportivo facturado, siempre que cada artículo esté embalado por separado y se disponga de espacio suficiente en el avión (se cobrará una tasa adicional si es necesaria la manipulación manual del material). Se cobran cargos adicionales si se supera esa franquicia.

Bueno, quizás ferflux tenga razón y en tal caso más vale llevar dos maletas con menos peso ??? Nosotros somos 3 y supongo que repartiremos el equipaje para facturar en dos maletas, así estamos más tranquilos.

Ferflux
04-ene-2005, 05:52
Yo no lo digo por capricho, pero sé de buena tinta que los que cargan las maletas en los aviones, si pesa más de 35 kg, se niegan a cargarlas.

05-ene-2005, 01:24
Hombre, como digo al principio nuestra maleta no creo que llegue a los 29 Kg. O sea, que no es el caso.
La pregunta la hacía porque cuando hemos ido con compañías "tradicionales" nunca hemos tenido problema (por cierto las condiciones son las mismas que ha remarcado divima), y al ser una de bajo precio no sé si la cosa funciona igual.

A ver si alguien ha viajado con una sola maleta para dos como yo y nos aclara que le pasó.

Gracias¡¡¡¡

20-ene-2005, 03:40
Divima: espero que te lo pases muy bien, y no te olvides de nosotros.

A ver si nos dices algo sobre las maletas después del fin de semana.

Por cierto, ¿alguien sabe si también venden los billetes del Gatwick Express en el avión como hace Ryanair?

Un saludo a tod@s

Ferflux
20-ene-2005, 03:43
De todas maneras lo del equipaje es muy relativo. De nada te sirve que yo te diga que me dejaron pasar mi maleta cuando fui, porque puede que cuando llegues tu con la misma maleta pilles al tio/a del mostrador de malas y no te la deje pasar... Cosas de la vida. es todo tener suerte.

22-feb-2005, 23:26
Pues no tuvimos ningún problema con las maletas. Heramos dos adultos y una niña y llevabamos una maleta de unos 18Kg y otro que pasaba un poco de los 20Kg, unos 23 creo. La chica del mostrador nos dijo que como eramos 3 personas que no había ningún problema. Espero que tengas suerte.

Buen viaje

22-feb-2005, 23:26
Pues no tuvimos ningún problema con las maletas. Heramos dos adultos y una niña y llevabamos una maleta de unos 18Kg y otro que pasaba un poco de los 20Kg, unos 23 creo. La chica del mostrador nos dijo que como eramos 3 personas que no había ningún problema. Espero que tengas suerte.

Buen viaje