PDA

Ver la Versión Completa : Octubre

21-sep-2004, 00:51
Hola!!
Soy un madrileño de 22 que tiene la intencion de marcharse a Londres a mediados de Octubre. Tengo algo mirado pero nada seguro. Si alguien esta en mi misma situacion y quiere apuntarse, podemos hablar y ver que tal,no me gustaria irme solo. Cualquier otra informacion seria de agradecer.
Un saludo!!
franmadry@hotmail.com

SABEA
22-sep-2005, 04:03
hola!! soy una chica que tb tiene pensado irse a mediados de octubre a inglaterra, tb he estado mirando algo..y preferiria ir con alguien...he estado mirando por global gap o go&get an idiom..mas q nada xq asi no tngo q llegar y ponerme a buscar...si conoces otro sitio o forma avisa...ciao..

benelli
22-sep-2005, 04:35
ola, yo tiro pa london el 20 de octubre desde granada y tampoco me hace mucha gracia ir solo, si os apuntais algunoo...

pili
27-sep-2005, 00:23
ola, soy una chica de 21 años, de barcelona. me quiero ir a londres durante un tiempo a finales de octubre, principios de nobiembre. he estado un par de veces en londres, pero me da "cosiya" ir sola pa ayi!!! si alguien se anima venir conmigo!!!
mpilarrivera@msn.com

Lu!
04-oct-2005, 11:29
Hola a todos!!
Me llamo Lucia,tengo 21 años y soy de Oviedo.Yo tb me voy pa Londres xo lo de irme sola lo llevo fatal,asi que yo creo que ya que estamos todos en la misma situacion,podiamos ayudarnos,no?
Yo me voy el dia 18,me encantaria ir con alguien,asi que avisadme con lo que sea!!
os dejo mi mail:luk18@msn.com
Un besito y mucha suerte!!!

donnie_darko
04-oct-2005, 17:35
bueno, yo llegue ayer..mas solo que la una, asi que si cualquiera quiere quedar que lo diga por dios....lo malo es que aun no tengo telefono ingles, cosa q espero solucionar en breve plazo.

Lucia, yo soy de gijon, que seamos de la misma comunidad no es razon para quedar, pero vamos si quieres q te cuente como van las cosas a un asturiano primerizo recien llegado, mandame un mail a blakolsan@gmail.com, que a mi eso de mandartelo a ti asi por la patilla me da un poco de palo.

maryah33
07-oct-2005, 07:34
hola! yo voy para alla el dia 20 y estoy como vosotros!
en qué hostel os vais a kedar? o que vais a hacer los primeros dias?
bueno.. si quereis podeis agregarme al msn y hablamos antes de ir pa ya y quedamos para organizar por ahi lo del piso o lo que salga.
mi mail es maryah33@hotmail.com
nos vemosss
maria