PDA

Ver la Versión Completa : Te invito a mi fiesta

Ferflux
02-sep-2005, 21:24
Queridos foreros,

Mañana es mi cumpleaños en el foro, un añito!!! Que joven, eh? :P

Os invito a todos a unas pintas. Id al pub del barrio, pedid lo que querais y me enviais la factura a casa. :twisted:

Para conseguir mi dirección es necesario un MP y un regalito :wink:

SOLITA
02-sep-2005, 21:40
Qué no mujer que es hoy...que hoy es 2 !!!!

Yo ayer estuve en un irlandés, lástima que no cogi la cuenta, jajajaja

02-sep-2005, 21:50
Te equivocas Fer, hoy es 2 y hoy cumples un añito. Y yo hoy y contigo cumplo 1000 post en el foro así que la cuenta la pagamos a medias, vale? Si la quieres pagar integramente tu no tengo problema pq no soy nada machista :wink: pero con que pongais en el sobre Nombre => Eterno Direccion => Bilbao ya me llega la carta. Además ya sabes el regalo que te voy a hacer y te lo voy a llevar yo personalmente a Orense. Portate bien hasta entonces :wink:
Eterno

Ferflux
02-sep-2005, 22:02
Te equivocas Fer, hoy es 2 y hoy cumples un añito. Y yo hoy y contigo cumplo 1000 post en el foro así que la cuenta la pagamos a medias, vale? Si la quieres pagar integramente tu no tengo problema pq no soy nada machista :wink: pero con que pongais en el sobre Nombre => Eterno Direccion => Bilbao ya me llega la carta. Además ya sabes el regalo que te voy a hacer y te lo voy a llevar yo personalmente a Orense. Portate bien hasta entonces :wink:
Eterno

Si buscas en el mapa esa ciudad... no la encontrarás! :evil: oUrense, nen! :wink:

Bueno, pues eso hoy... así que ... a beber como cosacos, que paga Eterno :twisted:

Ferflux
02-sep-2005, 22:34
Yo sigo viendo en mi registro día 3 :shock: Me estoy haciendo mayor? :shock:

marbravo
02-sep-2005, 23:11
felicidades wapaaaaaaaa! Si si hoy lo celebraremos! y que sean muchos mas! :D

Ernest
02-sep-2005, 23:18
Muchas felicidades Ferflux!!!! :wink: Y que cumplas muchos más, jejeje :D

-Saludos

Ernest

MaNiLS
02-sep-2005, 23:27
Congratulations!!!! Happy birthday!!! (tu registro, debajo de tu avatar, pone día 2)

A que me voy a Ourense esta tarde y me pagas unas pintas de verdad!! :P :D

Saludos!

martasevilla
03-sep-2005, 02:31
Muchas felicidades!!!
Y que sean muchos +, que tus consejos estan muy bien :)

Yunke
03-sep-2005, 02:34
Felicidades!!!! japi berdei!!

Sarpullido
03-sep-2005, 03:53
Hala galleguiña!! Aquí tienes tu regalo :twisted: :twisted:

http://medlem.jubii.dk/image/hpbimg/Henning_34B.jpg
http://medlem.jubii.dk/image/hpbimg/Henning14.jpg
http://medlem.jubii.dk/image/hpbimg/Henning30A.jpg

http://www.elan-fitness.de/images/News/Six_Pack2.jpg

M
03-sep-2005, 04:01
Muchas felicidades, guapa! Estoy segura de que las fotos de Sarpu te habrán hecho olvidar cualquier preocupación por la edad, eh? Quitan el hipo :wink:

Y ya te pagarás unas pintas o cañas, ya!

Montse :)

Ferflux
03-sep-2005, 16:54
Gracias, gracias!

Sin vosotros mis horas en el trabajo serían muy aburridas! :wink:

Algo debo de tener mal en la configuración, pq sigo viendo debajo de mi avatar el día 3.

Sarpu... gracias por las fotos! :P me los mandas por correo? A portes debidos, ya lo pago yo :twisted:

Manils... te estuve esperando... todavía estás a tiempo de venir esta tarde jejeje.

Sarpullido
03-sep-2005, 17:17
(...)

Sarpu... gracias por las fotos! :P me los mandas por correo? A portes debidos, ya lo pago yo :twisted:

(...)

Urgente/ First Class /Air mail vuelo directo no??? 8) Y forrados con el plástico ese que tiene bolas de aire insertadas para que no se dañe la mercancía?? Aunque no tienen pintas de que se les vaya a dislocar el codo en un frenazo no...

Yo aquí esperando a ver si alguna se levanta para preparar un chocolate...les doy de plazo 45min.

Ferflux
03-sep-2005, 17:24
Yo te lo preparo! :wink: Pero antes tienes que poner la receta en "a freír espárragos!"

La mercancía tiene que estar aquí antes de esta noche, a ver como te las apañas :twisted:

Sarpullido
03-sep-2005, 17:33
Yo te lo preparo! :wink: Pero antes tienes que poner la receta en "a freír espárragos!"

La mercancía tiene que estar aquí antes de esta noche, a ver como te las apañas :twisted:

Si quieres pongo la receta del chocolate con churros, que la tengo ya preparada...

Ferflux
03-sep-2005, 17:52
Si, porfa!
Que no sé como se hace y me apetece un montón tomarme uno!

25-feb-2006, 07:32
Pues yo también cumplo un añito en el foro y tropecientos mil post. Parece que fue ayer cuando postee por 1ª vez (con otro nombre y sin registrar) pero al final el pequeño punk azul se ha hecho un rinconcito en este foro y en su historia :wink:
Eterno
P.D: el que escribe no tiene que ser necesariamente un punk azul, vale? :evil:
Eterno

martasevilla
25-feb-2006, 08:44
Muchas felicidades Eterno!
Sigue así (y que hablen...)

fiz&chipz
25-feb-2006, 11:57
Felicidades, corazón loco, ya sabes que estás en el corazón de todas las que te amamos descosida y desenfrenadamente.... bueno, ejemmm, aunque después de la quedada, mi corazón se ha llenado de más cachas...JP, Ossy, Javiu...ejmm, ¿Fiz, me prestas un ratín a tu león? prometo devolvértelo más fiero si cabe. Y cómo no, mi siempre amadísimo Sarpu que, aunque se me resista, yo seguiré esperandoooo.....
Felicidades Eterno, a ver si me regalas una foto!!!! :P
Y a ti Lula, te presto lo que haga falta, sobre todo si me lo devuelves mas fiero :twisted:

Maushinka
25-feb-2006, 20:18
Felicidades Eterno!!! sin duda el foro no seria lomismo sin ti!!

MaNiLS
26-feb-2006, 00:27
Pues yo también cumplo un añito en el foro y tropecientos mil post. Parece que fue ayer cuando postee por 1ª vez (con otro nombre y sin registrar) pero al final el pequeño punk azul se ha hecho un rinconcito en este foro y en su historia :wink:
Eterno
Eterno

Felicidades Javi, y que cumplas muchos más!! Un abrazo desde mi retiro espiritual.

- Un jubilado del foro.

SOLITA
26-feb-2006, 00:31
Feliz cumpleaños!

M
26-feb-2006, 03:08
E-H-C,
Felicidades!!!

M :)

puxaluna
26-feb-2006, 04:39
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz.........!!!!!!!!!!!! :wink:

martasevilla
26-feb-2006, 05:19
Eterno
Eterno

Felicidades Javi, y que cumplas muchos más!! Un abrazo desde mi retiro espiritual.

- Un jubilado del foro.

El jubilado que vuelva ya!!!

GuillermoX
26-feb-2006, 21:38
Mucha felicidades a Ferplux y a eterno. Me gusta mucho como llevais el foro. Un saludo :D

SOLITA
27-feb-2006, 02:02
Mucha felicidades a Ferplux y a eterno. Me gusta mucho como llevais el foro. Un saludo :D

Entre esto y Ferflum, jejejeje :lol:

lunae
27-feb-2006, 18:24
Happy Birthday!!! Que se besen, que se besen... :lol:

27-feb-2006, 18:45
Muchas gracias a vosotros. Os odio mogollón a todos :P :wink:
Eterno

djheova
27-feb-2006, 18:46
Felicidades Eterno!!!!
Me acuerdo que en la fiesta de despedida en marzo pasado.,me lo comentaste,que estabas metido en un foro de Londres.Como pasa el tiempo......

27-feb-2006, 18:49
Los colegas funcionamos así, tu me recomiendas la hora chanante y yo foro Londres :wink: Oye, que se sabe de lo de Madrid? que finde es? Por cierto Fer, no vamos a defraudar a nuestros cibernéticos amigos, no? Habrá que hacer lo que piden :twisted:
Eterno

djheova
27-feb-2006, 18:52
Los colegas funcionamos así, tu me recomiendas la hora chanante y yo foro Londres :wink: Oye, que se sabe de lo de Madrid? que finde es? Por cierto Fer, no vamos a defraudar a nuestros cibernéticos amigos, no? Habrá que hacer lo que piden :twisted:
Eterno
Parece que para el tercer finde de marzo,pero esta semana te confirmo a ver como van las cosas con la gente.

27-feb-2006, 20:11
Pues muy bien pero...cuando organizamos otra? Esto habrá que mojarlo, no? Y prometo que mi estado anímico será mejor que el de la última vez. O me vais a a hacer ir ciudad por ciudad a invitaros a todos. DJ, a ti te veo en breve y ya hablaremos :wink:
Eterno

David_25
28-feb-2006, 00:52
Esto me recuerda a una anecdota que conto sabina en una entrevista que le hicieron.

En una cancion dice: “Y Si te pide un trago, tu le invitas a diez, que yo los pago”, (a una puta(magdalena) que trabaja en un puti).

Un dia le llego a sabina una carta con la factura de unas copas en un puti, y una carta de un tio solicitando el reembolso de dicha cantidad, por lo visto sabina le mando otra carta con la pasta correspondiente.

Acto seguido joaquin dijo que nadie lo intentara de nuevo que ya no colaba, asi que Ferflux, a ver si me bajo al pub de allado y te escaneo facturilla :twisted: :lol: :lol: :wink:

Hay muniequitos para la ocasion lulabar, pero son muy fuertes(a la vez que graciosos), y nos lee mucho ninio :roll: 8) :wink:

David_25
28-feb-2006, 01:10
Sabes que no es por ti...weno, ya me has convencido :lol:

Luego los pongo si viene a cuento, ahora estoy en el curro y paso de filtrar esos gifs al ordenata, se queda todo grabado y no es plan de que se quede por ahi en la memoria, no?? :roll:

28-feb-2006, 07:29
Ha llegado ya la primavera a forolondres? :P Pues a ver si pasa rápido
Eterno

M
28-feb-2006, 18:54
Ha llegado ya la primavera a forolondres? :P Pues a ver si pasa rápido
Eterno
No!!! Que se quede para siempre! Se necesita un poquito.

28-feb-2006, 18:57
Voy a ver si pacto con el calentamiento global y el efecto invernadero un par de glaciaciones o algo que manden las estaciones intermedias a la mierda. A la porra la primavera, las flores, el amor y los jipis :evil: :twisted: :wink:
Eterno

marraco
28-feb-2006, 19:03
Voy a ver si pacto con el calentamiento global y el efecto invernadero un par de glaciaciones o algo que manden las estaciones intermedias a la mierda. A la porra la primavera, las flores, el amor y los jipis :evil: :twisted: :wink: Eterno

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!Pero como dices eso,con lo divertido q es tener a la gente por el foro con la sangre caliente, hablando de latigos,bufandas ..........:twisted:

SOLITA
28-feb-2006, 19:07
Pues si que estamos buenos. :shock: :roll:

Yo donde quiero que llegue ya la primavera es al trabajo... :lol: :lol: :lol: :lol:

28-feb-2006, 19:12
Estais muy mal, eh? Siempre pensando en lo único :lol:
Eterno

galateak
28-feb-2006, 19:17
jejeeee...
MUUUUUXAS FELICIDADESSSSS!!!!
(aunque con algo de retraso, mas vale tarde que nunca, no???
:wink: )
La primavera que tarde un poco, que con ella llegan las alergias, aves migratorias, y alteraciones sanguineas varias...Si se pudiera pasar del invierno al otoño y asi sucesivamente...
salu2!!!!

01-mar-2006, 21:21
Yo a donde voy siempre hace mal tiempo (Barcelona, Lugo) aunque por ahora Londres se va librando. Voy a proponer algo a los jinetes del apocalipsis a ver si podemos eliminar las estaciones intermedias...
Eterno

SOLITA
01-mar-2006, 21:57
Everywhere you go always take the weather with you....

M
01-mar-2006, 22:20
Everywhere you go always take the weather with you....
Take the weather, take the weather with you..... Me gustan un montón las canciones de Crowded House.

A Neil Finn se le fue a conceder un premio Brit hace algunos años y decidieron dársele a otro porque él ya habia hecho trámites para volverse a Nueva Zelanda. :shock:

martasevilla
09-ago-2006, 19:33
Recupero este hilo para celebrar mi primer año en el foro :333568

Ingui
09-ago-2006, 20:13
Pues Felicidades Martita desde mi retiro vacacional¡¡¡¡¡

Muchos besos. :wink: :wink:

martasevilla
09-ago-2006, 20:13
eso digo yo, dónde estás metida?
gracias guapa :7999r4

Ingui
09-ago-2006, 20:18
En casita¡¡¡ Imprimiéndome los bonos para las vacaciones: salgo ya mañana para la playita¡¡¡¡¡ :P :P :P

martasevilla
09-ago-2006, 20:19
que suerte!!
pásalo bien!

Ingui
09-ago-2006, 20:22
Gracias¡¡¡

A ver si saco fotitos¡¡¡ 8) 8)

arantxazgz
09-ago-2006, 20:26
Felicidades Marta!!! y que cumplas muchos más (en todos los sentidos, claro)

Por cierto, dónde es la fiesta? 8)

martasevilla
09-ago-2006, 20:26
a ver si las pones mona :twisted:

Ferflux
09-ago-2006, 21:32
Felicidades Marta! :wink:

Esta tarde paso con la escoba y te invitas a unas cervecitas :twisted:

martasevilla
10-ago-2006, 09:01
Felicidades Marta!!! y que cumplas muchos más (en todos los sentidos, claro)

Por cierto, dónde es la fiesta? 8)

donde queraís :wink:

martasevilla
10-ago-2006, 09:02
Felicidades Marta! :wink:

Esta tarde paso con la escoba y te invitas a unas cervecitas :twisted:

gracias guapa!
pásate dentro de unos días que viene Lilufú vale? :wink:

Holzwegeagain
10-ago-2006, 20:02
vaya...una fiesta de cumpleaños . Van a invitarme a mi tambien?
era broma....he aparcado los excesos y estoy en cuarentena pero pasenlo bien .

27-oct-2006, 14:16
Fulhamero, este es el post de las celebraciones posteriles...
Eterno

DeFulham
27-oct-2006, 14:26
:oops:
perdon, me moveis el post, pls?