Ver la Versión Completa : TRABAJAR EN ARQUITECTURA
SWEETSURRENDER
29-ago-2005, 21:02
HOLA!! SOY ARQUITECTA TECNICA RECIEN LICENCIADA Y VOY A IR A PASAR UNA TEMPORADA A LONDRES EN UN PAR DE MESES, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN QUE HAYA ESTUDIADO LO MISMO QUE YO ESTA ALLI TRABAJANDO Y SI ES COMPLICADO PODER ENTRAR EN ALGUN DESPACHO DE ARQUITECTURA COMO DELINEANTE TRABAJANDO CON AUTOCAD, ME IMAGINO QUE SI, PERO BUENO AGRADECERIA ALGUNA INFORMACIÓN AL RESPECTO IGUALMENTE VOY PREPARADA PARA TRABAJAR DE CAMARERA O DEPENDIENTA COMO HACE LA MAYORIA DE GENTE. GRACIAS.
UN SALUDO A TODOS
estamos en situacion parecida. Yo tambien ando con la idea de irme para alla una temporada y soy del mismo gremio. Tengo la posibilidad de trabajar alli y dentro de poco me ire para alla ver como esta el tema. El asunto va de hacer infografias, perspectivas y animacion en un estudio de diseño (que esta muy bien por cierto). Se que suelen pillar a gente estudiante con frecuencia (pagan menos, como siempre) y tambien a gente con titulo (esa es nuestra baza). Si controlas el tema de 3d Studio, Autocad-3D, etc... o si no, todo es probar...
Si quieres que te cuente algo mas en concreto ya me escribes y te cuento
mmmmmmmmmmmm creo que si no he leido mal en otros mensajes del foro, aqui habia un chico (Alvaro) que trabajaba de delineante. Seguro que el te puede indicar como esta el tema de primera mano.
SWEETSURRENDER
30-ago-2005, 18:36
Gracias a los dos!! la verdad es que soy novata en esto de los foros pero navegando buscando informacion sobre Londres lo encontre y esta genial.
Intentare contactar con este tal Alvaro que esta en el foro, no sera de Barcelona?
Jojica: el 3D.Studio lo he usado pero mi nivel es muy basico... bueno por probar, probare suerte. Gracias
Para dos meses lo veo chungo... aunque hay mucho trabajo de esto, tardas algún tiempo en encontrarlo debido a:
1-Nivel de inglés... hablas inglés de manera fluida?