Ver la Versión Completa : fabric!!!!
eiii quien se apunta manana sabado al fabric podriamos hacer una quedada ok mi movil es 07770801595 venga animaos!!!
londonew
27-ago-2005, 22:23
Hola, yo me apunto para esta noche o para el finde que viene!... pero dime donde esta, cuanto es la entrada, como hay q ir vestido para que no te pongan pegas al entrar... en fin... nunca he ido pero siempre me han hablado mucho de la fabric! ahh y como estan las tias? espero que no haya malos royos con los tios!
Bueno, ya me cuentas donde quedar. Saludos
vamos di donde y cuando quedamos y vamos pa la fabrica de muñecas
Canariona151
07-sep-2005, 20:05
hola!! yo estube en el fabric, la entrada vale 15£ y la verdad q la musica no me gusto mucho,,me esperaba otra cosa pero en fin,,,,puede q sea q estoy acostumbrada a otro tipo d musica. Tiene varias salas , incluso una privada q si kieres entrar tienes k pagar,,por si no era poco ya.
La estacion mas cercana d metro es Farringdon. Saludos!! ahh eso si avisen si van al ministry o al heaven..k tengo muchas ganas d ir a ver q tal.
Chocolate Sexy
08-sep-2005, 03:22
wenas! yo estoy en dublin ahora pero voy el 12 sept a londres, q cae lunes y ese dia es la fiesta Pop Corn en el Heaven y me gustaria ir.La verdad q no se como esta ni naa pero seguro q esta bien, asi q si alguien se kiere apuntar pa ese dia ya sabeis, un mensajito. Si preferis qdar otro dia tb me vale. Mi email es davidjimenez83@hotmail.com
saluditos
holaaa...ya se que por la fecha del post han pasao las fiestas y tal, pero queria saber que tal esta el garito este del fabric que tengo un cd y me mola mogollon, me han dicho que the end o algo asi esta muy bien que vaya tambien. me ha alegrado este post porque me va este rollete de musica electronica y tal..y de paso......si supieseis de festivales y eso que haya x ahi como el Creamfields o monegros pues avisar pleasee!!
llegue de Fabric hace unas horas... y tengo que decir que ha sido una de las noche mas divertivas.... despues of course de las quedadas de forolondres.... de mi estancia en Londres.... los domingos sin duda recomendable para ir.... en la sala grande un techno house muy guay y cada loco con su "tema", a partir de las 3 solo se veian botellas de agua...jejejeje, despues hay otra sala mas pequenia, donde ponen electro me gusto mucho la musica ademas habia un percusionista con un set que lo hacia pero que muy bien, y despues hay una sala de r&b, soul, musica negra... que bien si te gusta ese rollo, tiene unos sofas muy comodos porsi quieres descansar.... con flyer la entrada esta hasta antes de las 12 8£ y despues de las 12 12£
La disco cerro a las 5 de la maniana.... lo peor es ir en el bus con toda la gente que va a currar.... y tu doavia con ganas de estar otras cinco horas mas de fiesta....
Oye, Gontxi
No sé por qué me daba a mí que tú no eras de los que gustan de ir a esos sitios con esa música... Puede ser que me haya equivocado!
Montse :)
jejeje, no montse, no te has equivocado, la verda, que fui con unos amigos, normalmente no frecuento ese tipo de clubs, pero hay musica electronica que si me gusta, no la puedo escuchar en mi casa pero para bailar es de lo mejor. Si esque me gusta toda la musica...si tiene calidad cualquier musica puede ser buena e interesante....
Amo el Reggae, el Jazz, la Patxanga, el Mestizaje...pero una noche en un buen club con una buena musica house, o electro...nunca la despreciare :wink:
:P besines!!
ey gonxti
de leer tu post me dan mogollon de ganas de ir para alla, a mi me gusta sobre topo este tipo de musica..el pachangueo bueno (no puedo mucho con el), sin embargo esta musica o ya metiendome en grupos trankis como dpeche, coldplay, u2, moby..pero tioooo!!son las 10 de la mañ que llevo sin dormir desde que mi her se ha ido al curro que de los nervios que ya me quedan muy pocos dias para llegar alli a londres no me he podio dormir..y espero seguir en contacto porque me teng ke echar coleguis ue vayan a este garito que pinta muy, pero que muy bien, que mis compis..mucho no las va, pero seguro que algun dia las acabo llevando, que ademas no es nada caro
ciaouuuu :D
jejeje, no montse, no te has equivocado, la verda, que fui con unos amigos, normalmente no frecuento ese tipo de clubs, pero hay musica electronica que si me gusta, no la puedo escuchar en mi casa pero para bailar es de lo mejor. Si esque me gusta toda la musica...si tiene calidad cualquier musica puede ser buena e interesante....
Amo el Reggae, el Jazz, la Patxanga, el Mestizaje...pero una noche en un buen club con una buena musica house, o electro...nunca la despreciare :wink:
:P besines!!
Uff, me asustaste!
Montse :)
anita0407
27-sep-2005, 23:56
Voy a ir a londres 1 semana, en el foro hablais de la discoteca Fabric,Ministry y Heaven.Podeis decirme donde estan, tipos de musica etc.
Quiero aprovechar la semana a tope y me gustaria conocer las discotecas mas conocidas.Muchas gracias,un saludo a todos
hola!!q tal gente!!!toy aqui en londres y me he enterado q haceis quedadas...me gsutaria apuntarme alguna.si alguien va al fabric q avise xfavor...q tengo ganas de ir de nuevo...besotessssssssss
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!