PDA

Ver la Versión Completa : no compren pieles!!

Ana_88
26-ago-2005, 08:36
http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php

AlienBoy
26-ago-2005, 08:45
No he podido terminar de verlo entero, me dio mucho dolor y rabia...
Pufff...
Quien es realmente el animal en el video???
La mierda es que esto pasa en nuestros dias en muchos lugares del mundo, y tienen tanto la culpa estas personas que se ganan una mierda de dinero haciendo esto como las que se forran con ello, y las que lo lucen.....
Ya no me gusta tanto mi chaqueta de cuero...
Gerard...

mouthforwar
26-ago-2005, 18:14
Genial, espero que esto haga pensar un poco a la gente, y tu, Alienboy que dejes de llevar la chupa! y que no compres deportivas de piel tp o bolsos de piel. Nada!!
No sabeis aquello de las pieles son para las zorras??

os recomiendo que le exeis un ojo a la web de PETA.

Y ya de paso os pongo lo que he visto en el Metro de hoy:
(el periodico gratuito) con respecto al anuncio ayer de que 500 cientificos estaban a favor de hacer pruebas en animales.

"Aunque 500 cientificos han supuestamente respaldado que se hagan mas pruebas en animales estos tests generalmente quedan inconclusos. Es un metodo cruel, barbarico y arcaico.Tiene que haber alguna forma de hacer tests en tejidos o celulas extraidas de humanos. Seguramente esto sea mas logico ya que los resultados tienen el objetivo de curar enfermedades y desarollar medicinas que seran usadas en humanos.
Michele Waterman, London N6"

Aplausos para Michele.

marbravo
26-ago-2005, 18:51
Por dios!!!yo tampoco pude terminar de verlo! pero esto pasa hoy en dia!! q asco...ya no comprare zapatos de piel nunca mas...y pq le tapan la cara al asesino del video? lo q hay q ver :cry:

Ana_88
26-ago-2005, 20:22
la verdad es que yo si lo vi entero, pero me costo en??buff ver como pegan al animalito y le hacen esas cosas... :cry:

MaNiLS
26-ago-2005, 22:42
yo tmb lo he visto entero y ya habia visto algunos peores. A ver si de una puta vez la sociedad se mentaliza.

TU MADRE USA PIELES? A LA MIA SE LA ARRANCARON!!
BOICOT A LA MAFIA PELETERA!!

Saludos.

mouthforwar
27-ago-2005, 01:00
Me reitero, a boicot al uso de cualquier tipo de piel!! Incluso las deportivas que llevais son de piel, el bolso que lleva tu novia es de piel, la chupa que llevas en invierno es de piel, el sofa en el que te sientas tb es de piel!! ..... No al uso de piel!!!

Sarpullido
27-ago-2005, 18:06
Me he quedado sin voz...lo he visto entero enterito... :shock: Esto es una mierda, así de claro. La única manera de luchar contra ello?? Boicoteando todo lo que sea de piel?? NO creo que se llegue muy lejos...Estos vídeos los tenían que pasar por la tv en horario adulto y avisando de las imágenes. Y a los niños, en las escuelas, sensibilizarlos, instruirlos y concienciarles de ello. Desde luego que esto no es para críos, pero se podría hacer un montaje más suave...

Cockney
28-ago-2005, 02:16
Para los que no lo habeis visto entero, probar:

http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/fur.wmv

28-ago-2005, 09:36
Yo no lo he visto entero pq no he querido pero lo unico que puedo decir es que yo no compraria prendas que llevasen piel pero si hay que matar cian mil monos para que encuentren una vacuna contra el sida yo estaria de acuerdo . Puede sonar frio pero creo que merece la pena
Eterno

AlienBoy
28-ago-2005, 09:41
En cuanto a comprar pieles lo he estado pensando...
Claro que no es justo que maten animales para complacer unas ciejas coquetas... Y que unos pocos se lucren con eso... no la forma que lo hacen...
Pero en cuanto a las pieles vacunas que son las tipicas que usamos en el calzado o en las chupas... Creo y solo creo osea que hablo sin bases, no se sacrifican solo por una moda, sino que se aprovecha todo, ya que somos omnivoros no creo q este mal, porque yo creo que sin la carne no podria vivir... asi q me parece horrible como despellegan a los animales casi vivos y vivos en algun caso, como salvajes..... pero en cuanto sea para comer y se aproveche todo no lo veo tan tan mal... pero si lo piensas es una mierda... asi que no lo tengo claro... estoy loko verdad??? a esto ultimo no contesten... adios
Gerard..