Ver la Versión Completa : Cantos regionales
mini yo
18-ago-2005, 20:34
Esta manyana hayandome sentada en el trono, me vinieron a la cabeza cantos regionales de mi tierra...y pense..."conyo!! no conozco los cantos de otras regiones"...hombre!...me se un trozo de una jota...---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- pero vaya a parte de eso...no caigo yo asi en nada mas......asi que propongo que cada uno "cante" algun canto tipico de su region ok?
Esta manyana hayandome sentada en el trono, me vinieron a la cabeza cantos regionales de mi tierra...y pense..."conyo!! no conozco los cantos de otras regiones"...hombre!...me se un trozo de una jota..."abrete de piernas genaraaaaaaaa, que aqui mismo te la enclavooooooo, desde que te vi las bragaaaaassssssss, me salen chipas del raboooooo" pero vaya a parte de eso...no caigo yo asi en nada mas......asi que propongo que cada uno "cante" algun canto tipico de su region ok?
A ti te falta un veranillo, reina.
A.
mini yo
18-ago-2005, 22:19
Joer, mira q sois rancios!! una intenta poner un post original....y la tachan de perturbada mental, y q si lo soy?? mejor ser asi q ser vulgar y ordinario....no hay cosa mas aburrida y zafia q la normalidad....pero para proxima vez me gustaria que me digais como dicen los ingleses "you are two sandwiches short of a picnic" genial, no os parece?? :)
Pues tenia pensado deleitaros con algun super hit tipo"la ramona"...pero ahora me enfado y no canto ala!
Hombre Palo
18-ago-2005, 22:33
T quiero mini yo!!!!!!!!!!!! Olvidate de Alvaro y tomemos algo tu y yo. Eso si espero q me seas fiel hasta el 19 q aterrizo en un lugar inospito y sin explorar al q llaman "Londres"
Joer, mira q sois rancios!! una intenta poner un post original....y la tachan de perturbada mental, y q si lo soy?? mejor ser asi q ser vulgar y ordinario
Pues yo creo que hay que reunir las tres condiciones arriba en negrita para entrar en un foro a escribir esto...
(...)"abrete de piernas genaraaaaaaaa, que aqui mismo te la enclavooooooo, desde que te vi las bragaaaaassssssss, me salen chipas del raboooooo"(...)
:lol:
A.
mini yo
18-ago-2005, 23:54
Alguien me quiere hacer el favor de decirle al individuo este que no me hable y que deje de invadir todos mis temas??? Yo no tengo la culpa de que este irascible pq sus consabidos problemas de sobrepeso le impidan verse sus propios genitales....que se ponga a regimen!
Hoy en dia no hay pecado mayor en el mundo que la gordura...pq si uno esta gordo, dejemos de tonterias, es pq come mas de lo q necesita, y teniendo encuenta la cantidad de gente q se muere de hambre en el mundo, es un pecao comer de mas...o no?
Magnificus
19-ago-2005, 00:00
Salvo que comás de más por menos de 2 pounds al día!!!
Entonces hazaña compensa pecado... :D :D :D :D :D
mini yo
19-ago-2005, 00:04
Pues si comes por menos de dos libras al dia...mama mia!! no quiero ni pensar lo q te estas metiendo pal cuerpo.....acordaros de las vacas locas....eran britanicasssssss!!!!! :roll:
Alguien me quiere hacer el favor de decirle al individuo este que no me hable y que deje de invadir todos mis temas???
Venga mujer, no te enfades. Si Hombre Palo, Álvaro y tú lo vais a pasar muy bien!
Eso sí: queremos fotos!
Montse :)
Hombre Palo
19-ago-2005, 00:25
Alguien me quiere hacer el favor de decirle al individuo este que no me hable y que deje de invadir todos mis temas???
Venga mujer, no te enfades. Si Hombre Palo, Álvaro y tú lo vais a pasar muy bien!
Eso sí: queremos fotos!
Montse q a mi no se esta refiriendo!!!! Bueno eso espero,por lo menos la descripcion no es mia ni de broma, juas juas.
Tienes envidia, eh montse???? Claro como le dije a Mini Yo q la keria eh?????? jijijijijijijijijijijijijiji Venga reconocelo, jijijijijijijijiji
Siempre tas equí, traesme la gayola,
botellina sidre, el mio amor ye pa ti.
botellina sidre el mio amor ye pa ti,
botellina sidre el mio amor ye pa ti..... nana nanaan nananan
T quiero mini yo!!!!!!!!!!!! Olvidate de Alvaro y tomemos algo tu y yo. Eso si espero q me seas fiel hasta el 19 q aterrizo en un lugar inospito y sin explorar al q llaman "Londres"
Cómo que no? :shock: :wink: La primera cita que puse es de Álvaro, y esta de aqui arriba tuya.
Hombre Palo
19-ago-2005, 00:49
Alguien me quiere hacer el favor de decirle al individuo este que no me hable y que deje de invadir todos mis temas??? Yo no tengo la culpa de que este irascible pq sus consabidos problemas de sobrepeso le impidan verse sus propios genitales....que se ponga a regimen!
Hoy en dia no hay pecado mayor en el mundo que la gordura...pq si uno esta gordo, dejemos de tonterias, es pq come mas de lo q necesita, y teniendo encuenta la cantidad de gente q se muere de hambre en el mundo, es un pecao comer de mas...o no?
Dudo y espero q no vaya por mi, por q se esta refiriendo a una persona y yo no encajo en el perfil q se describe.
Venga no t pongas celosa q a ti tb t kiero, un besin, muakaaaa!!!!!!!
Heinnn? :shock: :shock:
mini yo
19-ago-2005, 01:10
Venga no t pongas celosa q a ti tb t kiero, un besin, muakaaaa!!!!!!![/quote]
Como????? se supone q me querias a mi!!!! :cry: en fin....hombresssss..... todos iguales.
Ferflux
19-ago-2005, 01:14
Mini yo... muy chulo tu avatar! :P
Hombre Palo
19-ago-2005, 01:16
Como????? se supone q me querias a mi!!!! :cry: en fin....hombresssss..... todos iguales.
Pues claro q solo t kiero a ti mi vida, pero yo lo digo para q no se enfadase montse. A montse la kiero como a una hermana.
Muchos besines cari. Muamuamuamuamua
Magnificus
19-ago-2005, 01:17
No sé chica... a mí me suena más falso que un euro de hojalata... allá tú... :P
Hombre Palo
19-ago-2005, 01:20
Magnificus, como sigas asi t qdas sin sidra. No me gustaria castigarte sin bebida pq se lo doloroso q puede llegar a ser asiq...... portate bien.
Mini yo, alomejor te parecerá que ofendes, no? Si a mi me sobran unos Kilos, cosa que es cierta, y tu pretendes que me ofenda por eso, vas lista, maja, si además pretendes avergonzarme y evitar así que postee en tus mensajes lo tienes claro, si pretendes así acabar esto que tú empezaste y que no sabes como acabar, te estás equivocando.
Me remito a mi memoria, los posts que recuerdo de ti. Uno en el que decías que no te gusta que yo diga en mis posts que tengo vehículo propio (!?), el cual ignoré sin contestar por lo imbécil que suena por sí mismo.
Luego intentas boicotear un local porque el chico de la puerta te dijo que le dieras un beso si querías entrar, me parece machista, aunque, todas mis amigas son víctimas del mismo chantaje (alomejor te creías especial), pero todas ellas pasan de él y entran sin darle el beso al muy baboso... te preguntaras cómo?!?! pues la única diferencia entre ellas y tú que se me ocurre esque ellas son seres inteligentes. Por cierto, en ese post llamaste 'indígena' al brasileño de la puerta del PP's. Estamos en Inglaterra y aquí los indígenas son ingleses. Es mejor que repases tu castellano antes de intentarlo con el inglés y con el alemán.
Luego me escribes en alemán diciendo que 'te pasas por el culo lo que piense yo de ti' o sea, que no te pasas por el culo nada, porque no pienso nada de ti, ocupo mi mente en cosas útiles.
Uso un traductor de la red para contestar a tu mensaje en alemán porque mi alemán es equivalente a -cero-, y tardas 45 minutos, después de tu primera contestación, en darte cuenta de que habían fallos gramáticos en mi mensaje, lo cual indica que tu alemán es casi tan bueno como el mio...
Qué lástima, despues del dinero que se habrán gastado tus padres, y cualquier pazguato puede vacilarte usando un traductor en la red... y encima dices que prefieres aprender una lengua <bien> y no muchas chapurreadas, y yo pregunto... hablas alguna lengua bien???
Porque sobre el asturiano no puedo opinar porque no lo conozco, pero de tu español, prefiero no volver a citar estrivillos de tu música favorita en castellano porque considero ese lenguaje poco apropiado para un foro de esta índole.
Y por último, despues de agotar todos tus recursos intentando ofenderme, usas el infantil tema del aspecto físico. Poco ocurrente, mi sobrina de dos años lo habría hecho mejor.
La conclusión que extraigo es que a ti tus padres te han echado de casa bien lejos, (fuera del pais) porque eres una niña mimada insoportable, sin noción de la coherencia, ni modales, ni cultura, con la única defensa cultural de saber esbozar cuatro frases llenas de vulgaridad y carentes de clase, en una lengua europea. Fijo que no te aguantan y te han querido tener bien lejos (Alemania, UK...) Mira que estoy en contra del aseveramiento como método educacional, pero tú eres la excepción, si yo fuera tu padre, y solo si fuera tu padre, te quitaba la estupidez a base de palo, aunque antes de lograr enderezarte es muy posible que coja el mal del tenista de tanto revés que mereces.
Que pases un buen día. :D
A.
mini yo
19-ago-2005, 20:22
[quote="mini yo":zm4qz1g0]
Pues claro q solo t kiero a ti mi vida, pero yo lo digo para q no se enfadase montse. A montse la kiero como a una hermana.
Muchos besines cari. Muamuamuamuamua[/quote:zm4qz1g0]
Amore no se si creerte. :? .....chicas os fiariais??
Amore no se si creerte. :? .....chicas os fiariais??
Pues claro que no! Si primero me dice que también me quiere y luego dice que sólo como una hermana cuando ve que no podría conmigo... No sé...
A Magnificus también le sonaba falso... Por qué será :wink:?
Aunque yo sigo pensando que, lo mejor de las peleas son las reconciliaciones y vosotros tres lo pasaríais estupendamente :wink: !
Si claro, suelo ser optimista yo tambien, Montse, pero a un olmo no le pueden pedir peras, cuando menos a un alcornoque !!!
A.
Si claro, suelo ser optimista yo tambien, Montse, pero a un olmo no le pueden pedir peras, cuando menos a un alcornoque !!!A.
Y qué tal seguir intentándolo? Encima de que Hombre Palo nos va a traer un poco de sidrina, jeje!
No estoy muy segura acerca del patxarán, Eterno-Holmes, pero podríamos intentarlo igualmente...
Quién más se apunta? Todos?
Hombre Palo
19-ago-2005, 21:22
Monte, q no es pq no pueda nada contigo, entiendelo solo t kiero como una hermanita. A kien yo kiero d verdad es a Mini Yo......... q ganas tengo d verte cari. Bueno me vuelvo pa la cama q tengo un resacon........
Muchos besines mini yo, soñare contigo, con los dos paseando por la playa san lorenzo
[quote="mini yo"]Alguien me quiere hacer el favor de decirle al individuo este que no me hable y que deje de invadir todos mis temas??? Yo no tengo la culpa de que este irascible pq sus consabidos problemas de sobrepeso le impidan verse sus propios genitales....que se ponga a regimen!
¿Cómo sabes que tiene un problema de sobrepeso? Bueno igual es por que hay colgada alguna foto o algo ...
mini yo
19-ago-2005, 22:09
Que descanses borrachuzo mio!!
No te preocupes Montse que mi flor no se la doy a cualquiera ;).
Toy pensando que si...tu eres como una hermana para hombre palo, para mi serias como una.....cunyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mini yo
19-ago-2005, 22:19
Es bien sabido que los musulmanes fundamentalistas (terroristas en
potencia), se oponen al consumo de alcohol y consideran pecado capital ver
a una mujer desnuda que no sea la suya.
Por esta razón, apelamos para que este viernes, a las trece horas, todas
las mujeres corran por sus oficinas desnudas (bancos, oficinas, públicas
y privadas, comercios, etc.) y que todos los hombre corran detrás de
ellas con una cerveza en la mano.
Esto nos ayudará a detectar a los terroristas que existen entre nosotros a
fin de capturarlos y deportarlos.
Aquellos hombres que pusieran cara de asco deberán ser apresados de
inmediato; después ya nos encargaremos de hacer los análisis para separar
a los maricones de los verdaderos terroristas.
El mundo libre y democrático agradece estos esfuerzos en la lucha contra
el terrorismo.
Esperamos la contribución de todos.
HAZLO CIRCULAR: ES UNA NECESIDAD URGENTE PARA RESGUARDAR A OCCIDENTE
Hombre Palo
19-ago-2005, 23:55
Buffffffffffff, no aporto nada a la sociedad. Tol dia tirado en la cama...... Cariiiii!!!!!!!!!!!! q feliz seria si estubieras aki conmigo uhmmmmmm mi cariñin.
Pero ayer, t tengo q decir q t fui infiel, es q cuando la vi alli en "el lavaderu" entre toda la gente........ iba con ese traje verde, con ese cuerpo, con ese culin perfecto...........uhmmmmmmmmm no me pude controlar. Botellina sidre, el mio amor ye pa ti
Monte, q no es pq no pueda nada contigo, entiendelo solo t kiero como una hermanita.
Si es que no podrías de todas todas! :lol:
Mucha suerte con Mini Yo, jeje.
mini yo
20-ago-2005, 00:49
Buffffffffffff, no aporto nada a la sociedad. Tol dia tirado en la cama...... Cariiiii!!!!!!!!!!!! q feliz seria si estubieras aki conmigo uhmmmmmm mi cariñin.
Pero ayer, t tengo q decir q t fui infiel, es q cuando la vi alli en "el lavaderu" entre toda la gente........ iba con ese traje verde, con ese cuerpo, con ese culin perfecto...........uhmmmmmmmmm no me pude controlar. Botellina sidre, el mio amor ye pa ti
:shock: :shock: :shock: Golfo!!! mas que golfoooo!!!!! en vez de quedarte en casa guardandome ausencias.... :cry: ...pero el que la hace la paga!....esta noche salgo yo a quemar london jeje :twisted:
mini yo
22-ago-2005, 23:33
Desde luego q poco cantarina es la gente del foro....bueno pues ya q no canta nadie, canto yo! ahi va otro temazo:
"Sha la la lala lalala
Sha la la lala lalala
Sha la la lala lalala
When the day is dawning
on a Texas Sunday morning
how I long to be there
with Marie who's waiting for me there
every lonely city, where I hang my hat
ain't as half as pretty, as where my baby's at
Is this the way to Amarillo
every night I've been hugging my pillow
dreaming dreams of Amarillo, where Marie who waits for me...."
Manolin
18-sep-2005, 21:35
Hola amiguitos, ya era hora de que me encontrase un post decente, inteligente e imaginativo, a la altura de un foro tan chiripelendi como es este de Forolondres y por supuesto a la altura de sus usuarios.
Para deleite de todos los usuarios voy a realizar una grandiosa aportación, como es habitual en mí, a este hilo. Además, como me he leído el título del post, trataré de NO seguir la costumbre habitual en este foro y seguiré el tema planteado, tratando de no irme por los “Cerros de Úbeda”.
El canto regional que yo conozco no sabría situarlo exactamente, aunque suena así como a jota aragonesa. Más o menos sería:
1º Buscar un traje lo más parecido a Marianico “el corto”.
2º Una vez enfundado la susodicha vestimenta se coloca una mano en la cintura (preferiblemente la derecha), mientras que la otra se eleva como si estuviésemos brindando un toro, la pierna izquierda adelantada y la cabeza bien levantada, mirando a la luna de Valencia.
3º Con la posición anterior bien asentada comenzamos a cantar con todas nuestras ganas y en tono de jota:
;-)
Por cierto, M como siempre haciendo sus magníficas aportaciones en todos y cada uno de los post, ¡eso es!, ¡con contenido!, ¡con un par de cojones…!
T'as pasáo...
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!