Ver la Versión Completa : Necesito mandar un cd a anerica, pero es muy caro, ayudamee
Miriamyarara
07-nov-2007, 00:09
hola a todos, antes q nada gracias por el post anterior, y la ayuda q me dieron me fue de muy util,
ahora tengo otra inquietud, y es que quiero mandar un cd de musica a mi pais, q es uruguay, y en western union me cobran un MONTONNN DE PLATAA,
PERO me dijeron q hacerlo por otra empresa es muchisimo mas barato, y q mandar un cd a america no cuesta mas q 1 pounds, es cierto?? por que empresa debo mandar este cd??
bueno agradesco la colaboracion de todos para ayudarme a mandar este c d
hola a todos, antes q nada gracias por el post anterior, y la ayuda q me dieron me fue de muy util,
ahora tengo otra inquietud, y es que quiero mandar un cd de musica a mi pais, q es uruguay, y en western union me cobran un MONTONNN DE PLATAA,
PERO me dijeron q hacerlo por otra empresa es muchisimo mas barato, y q mandar un cd a america no cuesta mas q 1 pounds, es cierto?? por que empresa debo mandar este cd??
bueno agradesco la colaboracion de todos para ayudarme a mandar este c d
Hola pues es mejor que te vayas al post office y alli te lo mandarian por muy poco dependiendo de la peso del paquete pero no debe ser mas de 5 libras! suerte!
What? un CD? que es eso?...hay formas gratis de enviar musica a tu pais :), pero mas feas e ilegales eso si :) :twisted:
Un emancipado en Londres
07-nov-2007, 02:45
Tienes dos opciones:
1. Enviarla por correo a través de otra empresa. No sé como funciona Western Union, pero enviar un sobre con un CD dentro són muy pocos pounds.
2. Enviar el CD a través de internet.
mouthforwar
07-nov-2007, 04:47
yo lo envio con lo de yousendit, es gratis. Lo unico que te tienes que registrar, pero esta guay, puedes enviar datos, musica lo que quieras!
Puedes enviar gratis hasta 100MB
Un emancipado en Londres
08-nov-2007, 13:18
Será por opciones...
DeFulham
08-nov-2007, 16:57
Si lo quieres hacer por el metodo tradicional, o sea, correos de toda la vida, Royal Mail te cobra £1.70 si es single o £2.20 si es doble en la opcion 'small packet'
De todas formas, como ya te ha dicho mouth, echale un vistazo a yousendit en internet que esta muy bien y es gratis.
Suerte
Miriamyarara
08-nov-2007, 23:59
ayyyy muchas gracias por la ayudaaa, q bueno, ahora le voy a poder mandar a mi familia todas las fotos y la musica q ellos anhelan,
graciass a todos
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!