PDA

Ver la Versión Completa : perdidos en londres.

panagulias
12-ago-2005, 20:57
Hola a todos y todas.

Somos dos sevillanos que dentro de un mes aproximadamente nos meteremos en la jungla londinense a partir del dia 7 de septiembre y queriamos buscar gente pa salir y tomarnos algo por la noche ya que estamos una mijita perdios y no sabemos por donde se sale alli ni na de eso.
asi de que si alguien nos quiere hacer de guias noscturnos... agradecidos estaremos

un saludo a tod@s

sara p c
17-ago-2005, 07:47
pasaros a ver en "quedadas" a la gente de la quedada ( valga la redun ) del dia 10 de agosto. yo estube alli y me lo pase de miedo, encontre gente de p. m., me diverti de lo lindo y sigo en contacto con ellos desde aqui. hay incluso fotos colgadas en una pagina, enserio si buscais gente pa pasarlo bien pasaros por alli. yo he vuelto a sevilla, asi que no podre apuntarme, cachis, ya me gustaria. hay algo mas organizao pero pasate y disfruta. suerte

panagulias
07-sep-2005, 21:20
ya vamos a estar alli, salimos esta noche, asi que si alguien quiere ponerse en contacto para los 3 dias que vamos a estar alli que nos avisen y nos tomaremos unas pintas con todo aquel o a quella que quiera.
alli nos vemos