PDA

Ver la Versión Completa : tengo una duda y no sé que hacer! alguien ksepa m'aconseja?

KoolB
24-oct-2007, 08:06
Hola gente, estoy hecha un lío!
me han llamado de una productora para trabajar como asistente. Sería una especie de prácticas, a jornada completa, y cobraría 100 pounds a la semana... No sé que hacer porque si cogiera este otro trabajo, no me llegaría para mis gastos mínimos...

EStoy pensando en negociar un poco para conseguir algo razonable.

Alguien sabe como funciona el tema de las prácticas aquí en Inglaterra, en Londres???? Si hay alguien relacionado con el mundo de la producción aquí, le agradecería que me aconsejara, porque no sé qué hacer.

kaze
24-oct-2007, 09:41
Es probable que el estado te de una ayuda por no estar trabajando a full time, pero yo no estoy nada puesto en el tema asi que no te puedo ayudar demasiado, aunque puede que por ese camino te salves y puedas aceptar la oferta...

Suerte!! :wink:

ana1974
24-oct-2007, 17:14
la verdad es que es muy poco, hazlo coge esperiencia.
buscate un trabajo los fines de semana para mantenerte el londres.
va a ser muy duro, pero a lo mejor tienes suerte y despues te cogen en la productora como fijo.

M
24-oct-2007, 18:52
A lo mejor te pueden dar "income support". Mira bien aqui: http://www.jobcentreplus.gov.uk/JCP/Customers/WorkingAgeBenefits/Incomesupport/index.html Quizás estés en alguno de los grupos que puedan solicitarlo. Sino, en cualquier Job Centre te pueden informar.

M :)

happy333
25-oct-2007, 04:28
Seria una muy buena experiencia pero eso depende de lo que quieras y tus perspectivas. Si puedes pedir ayudas pidelas. Pero vete chequeando info en el jobcentre ya!!!

Pati
25-oct-2007, 05:16
Lamentablemente no cualificas para pedir Income Support porque puedes trabajar. Income Support es para la gente que no puede trabajar por x razones. Tu sí puedes trabajar, lo que pasa es que optas por hacer estas practicas (completamente entendible por otra parte). Podrias aplicar por Job Seeker Allowance, pero tendrias que demostrar que estas buscando trabajo activamente, por lo que tampoco te vale. Tienes menos de 19 años? Estas practicas son parte de un curso? porque si es asi, podrias aplicar para EMA (Education maintenance allowance).

ana
08-nov-2007, 08:02
Podrias aplicar por Job Seeker Allowance, pero tendrias que demostrar que estas buscando trabajo activamente, por lo que tampoco te vale.

Si que vale. Mientras declare que esta dispuest@ a dejar esas practicas por el trabajo que se le ofrezca, y pueda demostrar que esta buscando trabajo activamente ademas de hacer las practicas, claro que vale. Ademas esas practicas aumentan su empleabilidad, y por lo tanto los del Job Centre las van a aprobar.

Lo que tienes que asegurarte de hacer tambien es pedir el Housing Benefit aparte, porque los del Job Centre no lo van a tramitar por ti.

javinglish
08-nov-2007, 08:15
Hola gente, estoy hecha un lío!
me han llamado de una productora para trabajar como asistente. Sería una especie de prácticas, a jornada completa, y cobraría 100 pounds a la semana... No sé que hacer porque si cogiera este otro trabajo, no me llegaría para mis gastos mínimos...

EStoy pensando en negociar un poco para conseguir algo razonable.

Les podrias plantear tu problema. Si realmente estás interesada y te va a servir de mucho de cara al futuro, explícales que estas muy interesada en el trabajo pero que con ese sueldo no te llega para vivir.

No se como estará el tema de contratos a nivel de prácticas en materia de salarios pero una jornada completa a 100 libras semanales me parece poquísimo.

Bueno, que tengas suerte.

Pati
08-nov-2007, 08:22
No puede pedir Housing Benefit si lleva poco tiempo viviendo en U.K., que es lo que me da la impresion.

Lo del JSA, que lo pida, siempre estan a tiempo de decir que no, pero tengo mis serias dudas de que se lo vayan a dar. Aunque sean practicas, es un trabajo, le estan pagando por ello y no puedes pedir una ayuda para buscar trabajo si ya lo tienes. Si lo pides y te lo dan, ponlo por aqui por favor, porque significara que estoy equivocada

ana
08-nov-2007, 20:50
Efectivamente, el Housing, dificil.

Y el Job Seekers Allowance tampoco, porque 100 a la semana es mas de las cincuenta y pico que el gobierno considera que es el minimo suficiente para vivir.

La opcion mas factible parece que va a ser venirse con algun dinerillo ahorrado para sobrevivir mientras encuentras un curro de fin de semana.