Ver la Versión Completa : es de fiar?
Hola a todos:
¿Alguien me puede decir si la pagina easyroommate.com es de fiar?
¡gracias!
anitainthemirror
24-oct-2007, 22:40
hola yo estoy tambien registrada y tiene buena pinta y buenas ofertas pero no conozco a nadie q yo sepa q la ha utilizado para irse por eso m pregunto lo mismo q tu.
yo voy en enero
tu cuando vas¿?
esperemos q alguien nos cuente algo :)
hola!!
yo ya estoy aqui desde hace una semana y no encuentro nada, asi que me pasaré un tiempo en hostel hasta que encuentre algo.
Esa pagina no me huele muy bien, porque en cuanto intentas visitar una habitación para verla te dicen que tienes que ingresar un depósito de 400 pounds para poder verla.... puff... no me fio de momento...
quizas con otros de la misma pagina no ocurra esto mismo, no lo se
chao!!
anitainthemirror
25-oct-2007, 00:11
es bueno saberlo
en q hostel estas??
cuanto pagas??
perdon por el interrogatorio
a ver si entre las 2 encontramos algo
voy a ir a un sitio q hay al lado de mi academia de ingles aqui en madrid a ver q m dicen
bueno espero que sigamos hablando
de todas formas te dejo mi mail anuski_2001@hotmail.com
hasta cuando t qdas??
volvere esta noche
ciao
Davidmanises
25-oct-2007, 02:47
Yo puedo recomendarte una agencia con la que me fui yo. se llama nopublicidadgracias estos solo te piden 40 euros de fianza no 400 ni 600.... si quieres mas informacion dimelo que yo he estado alli con ellos y me buscaron habitacion y curro. un saludo
hola:
gracias por contestar. Si que me interesaria informacion. aunque sea un poco por encima. Por cierto, que es .com .co.uk o como?
gracias!!
txukyfer
27-oct-2007, 03:09
Yo creo q si es de fiar, pero a mi no me soluciono nada... ni tampoco las agencias tipo interlet.com...
GUMTREE a sacooo, buscar, llamar ver... es lo mejor, aunque teneis que daros un plazo minimo de una semana, porque si no lo mismo vais entallados de tiempo
1saludete
silvius
31-oct-2007, 18:21
hola yo estoy tambien registrada y tiene buena pinta y buenas ofertas pero no conozco a nadie q yo sepa q la ha utilizado para irse por eso m pregunto lo mismo q tu.
yo voy en enero
tu cuando vas¿?
esperemos q alguien nos cuente algo :)
holaaaa yo tb voy en enero, si t enteras de algo asi interesante dimelo q lo mismo haré yo, jeje. :lol:
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!