Ver la Versión Completa : .
Hola!
Yo no los he borrado pero puede que alguno de mis compañeros moderadores los borrara porque a lo mejor has repetido el mismo mensaje varias veces en un espacio de tiempo bastante corto.
He estado viendo tu lista de mensajes publicados y creo que con un solo mensaje en el que ofrezcas tus dos habitaciones dobles hubiera sido suficiente... Imagina que todo el mundo que ofrece habitación publicara varias veces en un mismo día el mismo mensaje, esto seria un descontrol, por eso yo creo que es mejor publicar un solo mensaje diciendo lo que ofertas y si alguien está interesado pues ya te responderá :wink:
-Saludos
Ernest
search.php?search_author=Leo (http://www.forolondres.com/foro/search.php?search_author=Leo)
:D Un poco repetitivo no? yo creo que así esta bien :D .
:D Antes de preguntar, lee tus mensajes privados :D .
Ferflux
10-ago-2005, 20:58
De todas maneras si quieres contactar con los moderadores basta con enviar un mensaje privado.
Ah! y si el post que pones es siempre el mismo no hace falta que lo abras otra vez, con buscar el antiguo y escribir algo volverá a subir...
Hay que mantener un poco de orden, nadie tiene nada contra ti.
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!