PDA

Ver la Versión Completa : TENGO UNA DOBLE

23-oct-2007, 01:29
HOLA A TODOS!!!
TENGO UNA HABITACION DOBLE EN PRIMERA ZONA,LIVERPOOL STREET EN UN PISO GRANDE...90 POUND CADA PERSONA CON TODO INCLUIDO.
TIENES LAVADORA.SALUDOS

MIGUESEVILLA
23-oct-2007, 01:55
wenassss estaria muy interesadisimo en esa habitacion doble, pero para cuando estaria dis¡ponible?? por ke es ke yo llego a londres alrededor del dia 15 de noviembre, podrias esperar a esa fexa para ocuparlo?

moomopo
23-oct-2007, 03:38
yo también estoy interesada..llego el 5 de noviembre.. en que fecha queda la habitación libre? sería posible quedar para verla?

gracias

kiker666
23-oct-2007, 04:08
[Necesitamos el piso para ya si es posible verlo manana ok mi numero es el 07964484740

palomeit
23-oct-2007, 06:07
hola!!!
somos dos chicas y estamos interesadas en el piso
nos gustaria quedar contigo para verlo y si es posible en fin de semana
gracias

piruletera
23-oct-2007, 18:32
Hola!!! Somos un chico y una chica que llegamos ayer a Londres y nos interesaría ver el piso en cuanto puedas. Te dejamos nuestro numero de telefono: 07942751625

LAURA F
25-oct-2007, 18:34
HOLA, SOMOS DOS CHICAS ESPAÑOLAS Y ESTAMOS MUY INTERESADAS EN ESTA HABITACION, VIVIMOS YA EN LONDRES ASIQUE PODRIAMOS VERLA HOY MISMO PAR PODER ALQUILARLA LO ANTES POSIBLE. NUESTROS TELEFONOS SON: 07942485032 Y 07942485338.
SINO PUEDES DARNOS EL TUYO PARA PONERNOS EN CONTACTO CONTIGO.
MUCHAS GRACIAS

mariluz_uk
25-oct-2007, 19:43
Hola,
os escribo por si acaso a alguien le viene bien esta informacion. Ayer concertamos una cita con el tal Enrico este para ver una habitacion y al final resulto ser todo una tomadura de pelo.

Yo vine a Londres desde una ciudad que esta a una hora solo para ver la habitacion. Me pase por la agencia tres horas antes de la cita porque tenia tiempo y me dijeron que no habia problema, que volviera a la hora de la cita y que me la enseñaban. Pero cuando regrese me dijeron que no, que ya era demasiado tarde para verla porque era de noche. Entonces exigi hablar con Enrico- que resulta que no esta ni en Londres, que esta en Valencia- y empezaron a decirnos que si ellos no trabajaban con el directamente,q ue solo eran intermediarios, que tenia que hablar con un tal Luca, etc, etc. Resultado: que nadie se hacia responsable de la habitacion, ni de la cita y que nos volvimos a nuestra casa sin habitacion y con 15 libras menos de transporte.

Asi que espero que este mensaje ayude a que gente de este tipo no pueda seguir aprovechandose de otros que necesitan encontrar casa. Un saludo.

isabelrd
26-oct-2007, 07:34
muchas gracias... es grato saber que no todo el mundo va de legal por la vida buena suerte con la busqueda

Un emancipado en Londres
26-oct-2007, 08:14
Gracias por comentarlo, Mariluz_uk.

Davidmanises
27-oct-2007, 01:57
Yo os comento mi experiencia con Enrico, cuando llegue fui a ver las habitaciones y me atendieron 2 chicas italianas muy majas, y alquile su habitacion y en ella estoy hasta ahora, todo muy correcto siempre!!!! No se el caso de vosotras 2 pero aqui si eres serio y puntual ellos te ayudan en todo. Y de todas formas todos los dias traen a gente para ver la habitacion.

mouthforwar
27-oct-2007, 02:10
uffff aqui huele a clon... a clon y ademas para publicitarse.... :twisted: :twisted: :twisted:
Verdad?

Davidmanises
27-oct-2007, 02:22
yo no publicito a nadie, doy mi opinion de mi experiencia en concreto. ni mas ni menos. A parte yo no he pagado nada a nadie hasta que no he estado en la habitacion, con lo cual si me hubiera pasado a mi no me habria puesto asi. CONMIGO SE HAN PORTADO BIEN Y POR ESO LO DEFIENDO. Y ES MAS OS INVITO A QUE OS PASEIS CUALQUIERA A VER SI OS PASA LO MISMO

silvius
31-oct-2007, 18:25
Pues a mi m dijo el Enrico ese q tenía q pagar x adelantado y claro... nanai.

notanbobo
01-nov-2007, 01:16
Enrico = estafa!

neo_adrian
02-nov-2007, 17:59
HABER COMPAÑEROS DEL FORO YO ESTOY DISPUESTO A PROBAR COMO ES ESA AGENCIA EL DIA 7 ESTARÉ ALLI , SERA MI PRIMERA EXPERIENCIA EN LONDRES , Y LLEVO EN CONTACTO CON ERIK UN PAR DE MESES, SÉ QUE EL NO ESTA ALLI(ME LO HA DICHO ÉL)SOLO ME HA MANDADO UNA CARTA(VIA E-MAIL 40€ DE ADELANTO) PARA "RESERVAR"ALOJAMIENTO Y PARA TENER ENTREVISTAS DE TRABAJO SUPUESTAMENTE AL DIA SIGUIENTE DE MI LLEGADA.... EN FIN SI VEO ALGO Q NO ME GUSTA PUES HABRÉ PERDIDO ESOS 40 LEUROS.Y ME BUSCARE LA VIDA COMO PUEDA PARA LOS PRIMEROS DIAS. YA OS IRÉ DICIENDO MI EXPERIENCIA CON ERIK SI RESULTA FRAUDE YO LO CRITICARÉ ASTA HUNDIRLO, SI NO, PUES LO DEFENDERÉ .

UN SALUDO A TODOS LOS DEL FORO.....

A SONG FOR THE LOVERS