Ver la Versión Completa : COMPAÑEROS DE PISO
MIGUESEVILLA
22-oct-2007, 03:53
hola a todos y a todas, soy un chico de sevilla(20 años) tengo planeado el llegar a londres el 15 de noviembre para trabajar alli y tal, alguien de españa se va para alla por esa fexa? necesito encontrar un piso y como voy solo se ke eso es caro y algo dificil......me gustaria ponerme en contacto con alguien para hacer la busqueda mas facil y amena.
gracias por adelantado
Un emancipado en Londres
23-oct-2007, 00:49
Hola Miguel,
Yo voy a Londres 4 días despues, el dia 19. Ahora te envío un e-mail.
Estamos en contacto.
Chinaski
23-oct-2007, 03:23
Hola, yo también me voy a Londres en esas fechas y me pasa lo mismo que a tí. Mándame un privado y te doy mi mail y nos organizamos para cuando estemos allí.
Yo voy buscar curro e intentar quedarme hasta el proximo verano.
Un abrazo :wink:
moomopo
23-oct-2007, 03:30
Hola! soy una chica de Coruña y tengo pensado llegar sobre el 5 de noviembre. Mi intención es hacer algún curso de inglés e intentar buscar algún trabajillo..así que estaría bastante interesada en compartir piso. Os envío mi mail, por si os quereis poner en contacto:
moomopo@hotmail.com
Gracias
Un emancipado en Londres
23-oct-2007, 03:52
Si los que llegáis antes encontráis un piso y os falta a gente, ya sabéis. Podéis agregarme al MSN: unemancipadoenlondres@gmail.com
Llorca1984
23-oct-2007, 04:17
hola, yo soy jose y voy a londres el 18 de noviembre, y si estaria vien quedar o algo para buscar piso.
mandarnme privado si uqereis y hablamos por msn.
:D
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!