PDA

Ver la Versión Completa : Como ir desde stansted a chichester

15-dic-2004, 17:35
Hola; en enero me voy al college de chichester a hacer un curso de 3 meses. el problema es que mi avion llega a stansted, y no encuentro ninguna forma directa de llegar.

Alguien sabe como se puede ir. Alguien a ido a ese pueblin? que tal esta?

Muchas gracias

Sergio SR

15-dic-2004, 19:16
Hola! Yo fui a Chichester hace años. Es un pueblillo pequeñito, pero yo creo que para vivir esta muy bien, y hay bastantes estudiantes, asi que te lo pasas bien.

27-dic-2004, 01:59
Hola Sergio. Yo también voy en Enero a Chichester. Estaba buscando como ir desde Stansted, si ya sabes como hacerlo te agradeceria que me lo dijeses. Q dia vas? Yo voy el 8 (no encontré vuelos baratos antes) y salgo de Valladolid.

28-dic-2004, 06:25
Yo voy el 2, porque he cogido un curso y empieza el 4. Pues he estado preguntando y lo mas facil es coger un autobus en el aeropuerto que te lleva a Gatwick (dura como unas 3 horas). Luego desde alli hay que coger un tren que te lleva a chichester (otra hora mas) pero hay que tener cuidado porque por lo visto el tren que se coge en el aeropuerto de gatwick luego se separa en dos, uno que va para Bognor Regis y otro que va para Portsmouth y hay que ponerse en el lado del tren que va para aqui.

Hubiese preferido que tb fueses el dia 2 y asi nos perdiamos juntos XDDD pero bueno, si puedo la semana que viene te escribo y te digo a br q tal

Un saludo

Sergio SR

30-dic-2004, 06:22
SERGIO!!!!

ERES DE PAMPLONA??YO SOY EVA!A VER...TE CUENTO!YO TAMBIEN VOY A IR A CHICHESTER A UN CURSO DE INGLES DE TRES MESES, SOY DE PAMPLONA Y DONDE COGIMOS EL CURSO NOS DIJERON QUE TAMBIEN IBA UN CHICO DE PAMPLONA, Y AL LEER TU MENSAJE E PENSAO QUE PODÍAS SER TÚ, AUNQUE NO SÉ....

NOSOTRAS VAMOS DOS.

TE DEJO MI CORREO POR SI TAPETECE ESCRIBIRME Y SI ESO QUEDAMOS PA UN CAFÉ LOS TRES Y YA NOS CONOCEMOS PARA CUANDO LLEGUEMOS ALLÍ!!! YA ME DA MIEDO........Y ESO QUE VAMOS EL DÍA 8.

APUNTA:
evapamplona@yahoo.es

03-ene-2005, 03:46
Hola. Yo tambien voy a hacer el mismo curso de ingles, voy con otro amigo que tambien es de Burgos. No vamos hasta el dia ocho.¿Donde coges el avion Eva? Quizas coincidamos, yo lo cojo en Valladolid a las 11 de la mañana.
Sergio, ya que tu vas antes ya nos contaras q tal te va.
Mi correo es lgtobar@eresmas.com

18-ene-2005, 23:04
Si alguien va en el aeropuerto de Stansted, me puede recoger el mobil, lo tengo a objetos perdidos, y me han dicho que lo pueden recoger sin ningun problema. Muchas gracias.
gemmamas22@hotmail.com[/i]

09-abr-2005, 18:53
Hola; en enero me voy al college de chichester a hacer un curso de 3 meses. el problema es que mi avion llega a stansted, y no encuentro ninguna forma directa de llegar.

Alguien sabe como se puede ir. Alguien a ido a ese pueblin? que tal esta?

Muchas gracias

Sergio SR Sergio me voy a Chichester el 11-4 y quiero saber como fuiste alli, gracias, espero consejos cuanto antes, mi correo es edumparedes@hotmail.com

mireia86
12-mar-2006, 22:16
wenas!! yo me voy en abril, q tal esta el sitio??? me habian dixo q muxo español y veo q no m mintieron :D
habia pensao ir a gatwick y de alli a chichester en tren, pero amos a la aventura...sabeis si hay problemas cn los billetes??
contarme cosillas anda!! :twisted:

marteta8
18-mar-2006, 02:39
Hola a todos, soy nueva en este foro, me acabo de registrar pq en abril tb me voy achichester a estudiar, he visto que hay gente que ha ido y me gustaría saber si alguien me puede comentar que tal el sitio, que es lo mejor, tenma salir de noche, transporte...nosé cositas, la verda es que voy bastante perdida!!!
un beso y graciassssssssssssssssssssss

encarnica
18-dic-2007, 20:28
hola, soy encarna, y me voy en enero a chichester. mi vuelo llega el dia 6 a stansted por la mañana, y me encantaria que si alguien llega a la vez... pues ponernos en contacto. la verdad es que no domino nada bien el ingles... y estoy un poco acojonadica! gracias

miran
20-oct-2009, 11:03
Hola!!! yo tb soy de pamplona!!!voy en enero pero aun no he cogido vuelo pork no encuentro barato. kuando vais??????yo me he matriculado por mi cuenta, no voy por agencia. vais a residencia????

Agobiado
20-oct-2009, 11:20
Los mensajes son del 2007, no creo que te contesten. :)

miran
20-oct-2009, 11:29
[HOLA ENCARNA!!!yo tp domino na el ingles jejje, todavia no he cogido vuelo, de donde sales?????