Ver la Versión Completa : NO VAYAIS AL BLAIR VICTORIA HOTEL
Ell BLAIR VICTORIA HOTEL es un Bed and Breakfast cerca de Victoria Station. ES SUCIO, DA ASCO, TE INTENTAN COBRAR DE MAS AL LLEGAR, ademas cobran por adelantado (no se si sera lo habitual en otros) y si esto fuera poco al llegar me he encontrado UN CARGO EN MI TARJETA DE 90 € SIN MI AUTORIZACION. La publicidad que hacen por internet es muy engañosa, las fotos deben de estar trucadas.
Siento lo que te ha ocurrido, por cierto.....sería muy útil que contaras desde dónde reservaste, cuánto te costó, etc... para advertir al personal.
En mi caso, yo pagué al momento, me cobraron todo a mi tarjeta de crédito (reservé en www.hotelkey.com (http://www.hotelkey.com) que también se llama www.interhotel.com (http://www.interhotel.com)), en el Hotel Royal National (parada de metro Russel Square a 100 metros). La verdad es que me informé bastante bien de todo, en foros ingleses incluso y tal. Nos costó 76 € habitación doble desayuno buffet incluído, y todo muy bien, muy limpio y correcto para lo que es Londres y TOOODO lo que había leído......
Pues eso, que nos cuentes un poco tu experiencia :)
Ferflux
15-dic-2004, 22:12
Es muy habitual que te cobren por adelantado. Y por eso no puedes protestar, porque , por ejemplo, la entrada del cine la pagas antes de ver la película, no? Otra cosa es que te quieran cobrar de más o tengas cargos en la tarjeta sin autorización o que el hotel esté sucio. Por eso si debes protestar. Dile al banco que no autoricen el pago de esos 90 euros.
JOSE, MI CORREO ES JOSEYLEO@ERESMAS.COM Y HE RESERVADO EN EL BLAIR VICTORIA. POR FAVOR CONTACTA CONMIGO GRACIAS
JOSE, MI CORREO ES JOSEYLEO@ERESMAS.COM Y HE RESERVADO EN EL BLAIR VICTORIA. POR FAVOR CONTACTA CONMIGO GRACIAS
Pienso lo mismo que juani. Primero hay que leerlo todo incluso repasarlo y luego contratar
Pienso lo mismo que juani. Primero hay que leerlo todo incluso repasarlo y luego contratar
SI ALGUIEN HA ESTADO EN BLAIR VICTORIA HOTEL DE LONDRES. POR FAVOR, EXPLICARME VUESTA ESPERIENCIA.GRACIAS
SI ALGUIEN HA ESTADO EN BLAIR VICTORIA HOTEL DE LONDRES. POR FAVOR, EXPLICARME VUESTA ESPERIENCIA.GRACIAS
Mi mujer y yo estuvimos en el Victoria Blair hará unos tres años. La verdad es que nos gustó mucho. Su situación es perfecta y la habitación, aunque pequeña, no estaba mal. El personal fue muy agradable y los desayunos, el inglés, abundantes.
De hecho, el próximo día 25 de febrero nos vamos la familia entera (5 pax) y tenemos reserva ahí. Espero que esta vez nos vaya igual de bien.
Con respecto al precio, nos van a cobrar lo siguiente:
hab. doble & desay. inglés: 59 libras /noche
hab. triple & desay. inglés: 79 libras/ noche
IBT
Mi mujer y yo estuvimos en el Victoria Blair hará unos tres años. La verdad es que nos gustó mucho. Su situación es perfecta y la habitación, aunque pequeña, no estaba mal. El personal fue muy agradable y los desayunos, el inglés, abundantes.
De hecho, el próximo día 25 de febrero nos vamos la familia entera (5 pax) y tenemos reserva ahí. Espero que esta vez nos vaya igual de bien.
Con respecto al precio, nos van a cobrar lo siguiente:
hab. doble & desay. inglés: 59 libras /noche
hab. triple & desay. inglés: 79 libras/ noche
IBT
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!