PDA

Ver la Versión Completa : EASYJET

18-sep-2004, 23:40
buenas! voy a viajar con easyjet y es la primera vez que viajo comprando billetes por internet, me gustaria saber que tengo que llevar al aeropuerto para poder viajar. es suficiente con el codigo que te dan y el dni??? responderme xfavor. gracias xao

19-sep-2004, 01:27
No te preocupes, yo viajé la semana pasada y es muy fácil. Vé al estand de easyjet para facturar equipaje y la azafata te lo arregla todo. Tienes que darle el papel que imprimes al hacer la reserva y D.N.I. Luego te indica por que puerta embarcarás y la hora que debes estar. Como suele haber cola, ve con más de media hora de adelanto.
Suerte!!

Ferflux
19-sep-2004, 20:32
Con el D.N.I o pasaporte es suficiente.

MrWhite
06-jun-2009, 14:17
Alguien sabe si se puede llevar una guitarra acustica como equipaje de mano con EasyJet?

piche
06-jun-2009, 14:43
Alguien sabe si se puede llevar una guitarra acustica como equipaje de mano con EasyJet?

Cargos por equipo deportivo e instrumentos musicalesInstrumentos musicales
Sólo se permiten transportar instrumentos en la cabina colocados en el compartimento superior si hay suficiente espacio y totalmente a discreción del comandante. Las dimensiones del instrumento, incluido su maletín de transporte, no deben exceder los 30 x 117 x 38 cm. Entran dentro de esta categoría los violines, violas, flautines, flautas, clarinetes, clarines y trompetas.
Cualquier instrumento cuyas dimensiones excedan los 30 x 117 x 38 cm. debe ser facturado como equipaje. El peso máximo por bulto es de 32 kg.

http://www.easyjet.com/ES/Reserve/regulations.html#baggage

piche
11-jun-2009, 19:54
Y para que preguntas si no te vuelves a conectar para ver las respuestas?

indierock&roll
11-jun-2009, 21:34
Cargos por equipo deportivo e instrumentos musicalesInstrumentos musicales
Sólo se permiten transportar instrumentos en la cabina colocados en el compartimento superior si hay suficiente espacio y totalmente a discreción del comandante. Las dimensiones del instrumento, incluido su maletín de transporte, no deben exceder los 30 x 117 x 38 cm. Entran dentro de esta categoría los violines, violas, flautines, flautas, clarinetes, clarines y trompetas.
Cualquier instrumento cuyas dimensiones excedan los 30 x 117 x 38 cm. debe ser facturado como equipaje. El peso máximo por bulto es de 32 kg.

http://www.easyjet.com/ES/Reserve/regulations.html#baggage

Entonces, si llevo mi guitarra acustica no puedo llevar equipaje de mano, no?
Quiero decir, el instrumento cuenta como equipaje de mano, verdad?

TeDaX
11-jun-2009, 22:58

No creo que una guitarra acustica tenga las medidas adecuadas.... sinceramente.

yo que tú lo comprobaba

sarita_drt
11-jun-2009, 23:48

Yo creo que la vas a tener que facturar.

indierock&roll
12-jun-2009, 00:47
Es mas bien un ukelele lo que me puede entrar en el compartimento...
Vaya, lo siento. Habia dejado las medidas para la noche por falta de tiempo, pero ahora ya no hace falta.

Si decido llevarme la guitarra tendré que facturarla si, aunque me da miedo que la jodan. Asi que seguramente la dejare en casa =(

Gracias por la ayuda ;)