PDA

Ver la Versión Completa : VUESTROS GARITOS FAVORITOS DE LONDRES Y ESTILO D MUSICA

jarvester
08-ago-2005, 09:09
propongo q cada uno ponga aqui los sitios q mas le han molado para salir, yo conozco bastante pocos. a mi me va toda clase d musica pero sobre todo el rock, desde el mas clasico setentero, rock americano, punk rock, indie, metal, d todo vamos.
d los sitios en los q he estado m ha molado el KOKO en Camden, fui un viernes q hay fiesta d la revista NME con concierto y indie rock con latas d birra a 3 pounds. el sitio es acojonante, es un teatro enorme.
tb en candem me mola el underworld los miercoles ponen caña burra al principio y algo mas clasico y conocido al final (hasta las 3).pintas a 1,90. tb fui un viernes pero la musica es mas pastelera, aunq no esta mal.
he oido hablar de q el tercer sabado d cada mes hay una fiesta en el Scala en king´s cross q se llama kill all hippies q tiene buena pinta. si alguien ha estado q informe please. tb m han dicho q hay buenos bares por angel e islington pero no he ido. tb creo q en tufnell park hay algun sitio. venga animaos

08-ago-2005, 18:12
Fiesta Kill All hippies?? Eso es Sex Pistols total pero bueno...yo el garito en el que mejor me lo he pasado fue en el Walkabout de Shepherds Bush. Tiene dos pisos, había musica en directo con un grupo que se dedicaba a tocar versiones de Nirvana, System of a Down, Rancid...todo rock-punk. Y vaya con las australianas...
Eterno

M
08-ago-2005, 20:58
Y en los otros Walkabouts también ponen música en directo, si no recuerdo mal. De todas maneras, la música que ponen no es nunca de ese estilo que mucha gente llama "posh", o sea, siempre algún tipo de rock. :D

Montse :)

PD: Vaya con los australianos y neozelandeses...

08-ago-2005, 21:02
Aun q riesgo de parecer cutre tb me lo pasé muy bien en el Pepe´s. Pero en el de hace 3 años, no en el de ahora, ahora es una mierda. En el Pepe´s que te ponían Hombres G y Loquillo y tb en el Bar Solona del Soho. Sí, todo lleno de españoles pero me lo pasé genial...
Eterno

08-ago-2005, 23:37
Fabric!!!!!
El Pepe's está lleno de españoles, es un antro sin ventilación y música española de hace muuuuucho tiempo. Eso sí es gratis la entrada, sólo hay que golpear la puerta y decir cuantos sois.
Un saludo,

M
08-ago-2005, 23:59
Se me olvidó comentar que en el Callahan's (dtrás de Cheers), el Bull and Gate en Kentish Town, The Porterhouse en Maiden Lane (Covent Garden) y una sala o pub llamada The Grand en Clapham también suelen tener música rock, si es la que te gusta.

El pub de Kentish Town no me gusta mucho. Sólo he ido cuando he ido a alguna actuación. The Grand no lo conozco todavía, pero voy a ir allí la semana que viene. Así que ya te diré.

09-ago-2005, 03:24
voy anombrar tres sitios situados en los aledaños de totenham kourt road, Hay una diksoteka de house bastante wapa q se llama The End, el house es fuerte es decir tirando hacia el tecno. Luego ay dos pubs mas de rock, que ponen grupos komo the clash, los ramones, the who, the doors, pixies, le tigre ya lgo de sistem of a down, la musika me enkanto se llaman The bunker y The Roxi. Por cierto ene l The End se liga bastante ya que ay bastante mujer inglesa disponible.

Sarpullido
09-ago-2005, 03:57
El Marlborough Head. Ahí voy casi todos loos sábados, que es de 7 a 11 en el piso de abajo cuando ponen sesión death, trash metal. Está en North Audley St., que es una bocacalle de Oxford St. dirección Sur a mitad de camino de Bond St. y Marble Arch. En el pisode arriba suele haber rock o algo así...nunca me he parado a escuchar. EL resto de los días tampoco sé qué música ponen.
http://www.eeriepubco.com/pub.php/marlborough_head/

09-ago-2005, 04:14
voy anombrar tres sitios situados en los aledaños de totenham kourt road, Hay una diksoteka de house bastante wapa q se llama The End, el house es fuerte es decir tirando hacia el tecno. Luego ay dos pubs mas de rock, que ponen grupos komo the clash, los ramones, the who, the doors, pixies, le tigre ya lgo de sistem of a down, la musika me enkanto se llaman The bunker y The Roxi. Por cierto ene l The End se liga bastante ya que ay bastante mujer inglesa disponible.
Joder tengo yo un concierto en directo de los Sex Pistols cuando tocaron en el Roxy...tengo q investigar esos sitios...
Eterno

mateo
09-ago-2005, 04:42
el roxy de tottenham court (antes the office, que abria de after) no es el mismo del concierto de los pistols.. y yo todavia no he visitado el roxy porque las queens of bling no me han llevado..

para metaleros el intrepid fox en wardour st, al crobar que cierra a las 3 al lado del borderline en charing cross, y el garlic cerca de soho square, y el marlborough que comentaba sarpullido, luego el mean fiddler ya en plan club pagando, aunque poco..

visite old st esta semana parece que esta bien, bares abiertos hasta tarde y no hace falta pagar en muchos de ellos..

como clubs a mi me han gustado egg (con jardin al aire libre y aferparty los domingos por la mañana) y the cross en charing cross, fabric hay que visitarlo aunque solo sea por verlo y el soundsystem. Luego el SE1 en london bridge, Mass (bailando techno dentro de una iglesia hasta el amanecer...) y the Fridge (aunque no he estado desde que lo reformaron y me han dicho que ha perdido..) en Brixton.

Y luego las raves, con el aliciente de que no sabes donde seran ni lo que te encontraras despues de que te cueste hasta dos horas llegar al lugar....

d

Sarpullido
09-ago-2005, 05:01
(...)
para metaleros el intrepid fox en wardour st, al crobar que cierra a las 3 al lado del borderline en charing cross, y el garlic cerca de soho square, y el marlborough que comentaba sarpullido, luego el mean fiddler ya en plan club pagando, aunque poco..
Sí...esos son los que suelo frecuentar excepto el Crowbar y el Mean Fiddler

(...)como clubs a mi me han gustado egg (con jardin al aire libre y aferparty los domingos por la mañana) (...) Coño!! Me engañaron para entrar ahí un viernes y pagué 15 libras...joer, no me quedó ni para beber!! Aunque eso del jardincito y ahí con las barbacoas no se estaba nada mal no...

d

jarvester
11-ago-2005, 19:45
yo esta noche me dejare caer por the roxy y the metro en tottenham asi q ya os contare...

djheova
13-ago-2005, 01:12
Buenos lugares para escuchar buena musica,con djs pinchando house,tribalista,funk,soul, podeis encontrar en la zona de Brick Lane y Old Street,pubs como :
Pool,333,The Exit(pub ilegal,tipo Pepes,pero mejor acondicionado.cierran a las 6 de la mañana todos los dias y que os podran pedir dos pounds por entrar),Cargo(que es un club);.etc,etc..........

Luego hay tb varios pubs por la zona de nothing hill,en los que,depende de los dias,puedes escuchar pop o rock and roll,como:Franz Ferdinand,Bloc Party,Kaiser Chiefs,Kasabian,Snow patrol,Maroon5,White stripes,Muse,Rolling Stones,Beatles,Davie Bowie,etc
Uno de esos pub es The Westboune.

music in my vains,music is my ldrug to survive

Amelie melon
13-ago-2005, 02:00
Hola! me puedes decir donde esta exactamente The Westboune, y cuales son los otros bares de nothing hill que ponen ese tipo de musica?
muchas gracias

Luego hay tb varios pubs por la zona de nothing hill,en los que,depende de los dias,puedes escuchar pop o rock and roll,como:Franz Ferdinand,Bloc Party,Kaiser Chiefs,Kasabian,Snow patrol,Maroon5,White stripes,Muse,Rolling Stones,Beatles,Davie Bowie,etc
Uno de esos pub es The Westboune.

music in my vains,music is my ldrug to survive[/quote]

djheova
15-ago-2005, 06:20
the westbourne pub esta en la calle westbourne park,en el numero 101.esta cerca de la estacion de metro de royal oak.

M
15-ago-2005, 20:35
Por Brick Lane hay uno que está muy bien: 93 Feat East. Ahí, también tocan grupos de música rock en directo. Los conciertos de Barfly están bien (grupos tocando rock bastante "ruidoso" durante la tarde-noche hasta la madrugada), aunque no me gusta demasiado el sitio en sí y el ambiente. Es un poco extraño.

SOLITA
16-ago-2005, 21:58
Fiesta Kill All hippies?? Eso es Sex Pistols total pero bueno...yo el garito en el que mejor me lo he pasado fue en el Walkabout de Shepherds Bush. Tiene dos pisos, había musica en directo con un grupo que se dedicaba a tocar versiones de Nirvana, System of a Down, Rancid...todo rock-punk. Y vaya con las australianas...
Eterno

El walkabout mola tío...la música suele ser bastante kk ( a veces mola por eso) , pero eso de que las paints esten a una libra...