PDA

Ver la Versión Completa : help me please!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ana_88
05-ago-2005, 10:25
existe hetfordhire?
y fulham?
es q llevo dos hora spegada al mapa de inglaterra y me voy a quedar ciega!!no hay manera.Lo más parecido a Hetforshire ha sido Hetford, que está en las afueras de Londres y se supone que Hetfordshire está en las afueras de Londres y miro pero no encuentro nada!!asi que he mirado por toooda Inglaterra y no hay señal!!!
¿entonces hetfordshire q es lo q es?

y fulham se supone que está en londres y me han dicho que si existe pero miro y miro y miro y no lo encuentro por londres,por los alrededores y por ninguna parte :cry:

Alvaro
05-ago-2005, 17:11
HERTFORDSHIRE:

http://www.hertfordshire.com/pages/maps/images/hertfordshire-map.gif

Está justo al norte de London.

FULHAM:

Es una zona al oeste de London, debe ser zona dos creo, está al sur de Chelsea. ES un buen sitio.

A.

05-ago-2005, 17:19
HERTFORDSHIRE es como si fuese el nombre del valle y Hertford la capital. Es como el valle de Jacetania en Aragón, la "capi es Jaca o en Bizkaia el Duranguesado es Durango
Eterno

Ana_88
05-ago-2005, 21:24
joo muchas gracias!!!en serio!!!!aunque soy tan tonta que veo de todo terminado en fordshire pero el hert sigo sin verlo!!! :roll: dios q depresion voy a coger,pero bueno,seguiré bsucando en el mapa q me has dado.
y alguien sabe como narices lleguar alli? y alguien ha ido para decirme que tal?
fulham no se porque pero sabia que tenia que ser buena zona :roll: y puedo lleguar en metro hasta alli facilmente verad¿???
gracias!

Ana_88
05-ago-2005, 21:28
joer que cortita soy en???me voy a dar ostias hasta q vea que me he quedado sin cabeza!!mira que lei que me dijisteis que hertfordshire está dentro de hetford pero yo sigo buscando.xDDD
ayss que tontina soy :roll:

SOLITA
05-ago-2005, 22:03
Siiiiiiiiiii si que existe yo vivi allí muchos meses en Borehamwood...está a tomar por culo del centro...rollo 2 horas en bus...o más... ay qué recuerdos!!! snif snif

Ana_88
05-ago-2005, 22:05
Siiiiiiiiiii si que existe yo vivi allí muchos meses en Borehamwood...está a tomar por culo del centro...rollo 2 horas en bus...o más... ay qué recuerdos!!! snif snif

y hay movida?mucha gente?como lo pasastes?

SOLITA
11-ago-2005, 21:58
Movida, jajajaja no mucha!

Borehamwood, la verdad es que es una zona bastante residencial, donde yo vivía, y el centro , es pues como cualquier otra zona de Londres. Encuentras una calle principal, donde estan todas las tipicas tiendas inglesas , boots, etc...etc... y alredor pues la zona de viviendas. Eso si hay un tesco 24 horas, creo recordar ...

Pero bueno está la estación de tren de Estreet o algo así, que en 15 minutos te lleva a Lvp St. ...

SOLITA
11-ago-2005, 21:59
De todas formas, ¿Qué vas a hacer allí exactamente?

Ana_88
12-ago-2005, 04:44
bueno,yo nada,es mi amiga la que quiere ir allí y mejor no te digo para qué porque esta aqui y me esta amenazando de muerte como me atreva a decirtelo jajajaja :roll:
y es muy grande???????????????

Saria
12-ago-2005, 07:20
Vamos a ver si nos aclaramos, el mapa entero es Hedtfordshire, es un condado al norte de Londres,donde hay muuuuuchhhhoooss pueblos,ciudades.
Fulham es un barrio dentro de londres.
Entendido?

M
12-ago-2005, 19:40

Y, era divertido allí? Mira el nombrecito "bore" "ham" "wood" :wink:

Montse :)

SOLITA
12-ago-2005, 21:16

Y, era divertido allí? Mira el nombrecito "bore" "ham" "wood" :wink:

Montse :)

jajaja bueno, si yo lo pase muy bien ...

Ana_88
12-ago-2005, 21:55
bufff es inmenso Hetfordshire!!!!! :? :?

felipetempo
25-ago-2005, 05:17
fulham esta en el sureste de londres al norte de rio thames,abajito de southken,me cuentas que yo tambien voy para alla.recomendado www.upmystreet.com.suerte (http://www.upmystreet.com.suerte)