Ver la Versión Completa : help me please!!!!!!!!!!!!!!!!!
existe hetfordhire?
y fulham?
es q llevo dos hora spegada al mapa de inglaterra y me voy a quedar ciega!!no hay manera.Lo más parecido a Hetforshire ha sido Hetford, que está en las afueras de Londres y se supone que Hetfordshire está en las afueras de Londres y miro pero no encuentro nada!!asi que he mirado por toooda Inglaterra y no hay señal!!!
¿entonces hetfordshire q es lo q es?
y fulham se supone que está en londres y me han dicho que si existe pero miro y miro y miro y no lo encuentro por londres,por los alrededores y por ninguna parte :cry:
HERTFORDSHIRE:
http://www.hertfordshire.com/pages/maps/images/hertfordshire-map.gif
Está justo al norte de London.
FULHAM:
Es una zona al oeste de London, debe ser zona dos creo, está al sur de Chelsea. ES un buen sitio.
A.
HERTFORDSHIRE es como si fuese el nombre del valle y Hertford la capital. Es como el valle de Jacetania en Aragón, la "capi es Jaca o en Bizkaia el Duranguesado es Durango
Eterno
joo muchas gracias!!!en serio!!!!aunque soy tan tonta que veo de todo terminado en fordshire pero el hert sigo sin verlo!!! :roll: dios q depresion voy a coger,pero bueno,seguiré bsucando en el mapa q me has dado.
y alguien sabe como narices lleguar alli? y alguien ha ido para decirme que tal?
fulham no se porque pero sabia que tenia que ser buena zona :roll: y puedo lleguar en metro hasta alli facilmente verad¿???
gracias!
joer que cortita soy en???me voy a dar ostias hasta q vea que me he quedado sin cabeza!!mira que lei que me dijisteis que hertfordshire está dentro de hetford pero yo sigo buscando.xDDD
ayss que tontina soy :roll:
Siiiiiiiiiii si que existe yo vivi allí muchos meses en Borehamwood...está a tomar por culo del centro...rollo 2 horas en bus...o más... ay qué recuerdos!!! snif snif
Siiiiiiiiiii si que existe yo vivi allí muchos meses en Borehamwood...está a tomar por culo del centro...rollo 2 horas en bus...o más... ay qué recuerdos!!! snif snif
y hay movida?mucha gente?como lo pasastes?
Movida, jajajaja no mucha!
Borehamwood, la verdad es que es una zona bastante residencial, donde yo vivía, y el centro , es pues como cualquier otra zona de Londres. Encuentras una calle principal, donde estan todas las tipicas tiendas inglesas , boots, etc...etc... y alredor pues la zona de viviendas. Eso si hay un tesco 24 horas, creo recordar ...
Pero bueno está la estación de tren de Estreet o algo así, que en 15 minutos te lleva a Lvp St. ...
De todas formas, ¿Qué vas a hacer allí exactamente?
bueno,yo nada,es mi amiga la que quiere ir allí y mejor no te digo para qué porque esta aqui y me esta amenazando de muerte como me atreva a decirtelo jajajaja :roll:
y es muy grande???????????????
Vamos a ver si nos aclaramos, el mapa entero es Hedtfordshire, es un condado al norte de Londres,donde hay muuuuuchhhhoooss pueblos,ciudades.
Fulham es un barrio dentro de londres.
Entendido?
Y, era divertido allí? Mira el nombrecito "bore" "ham" "wood" :wink:
Montse :)
Y, era divertido allí? Mira el nombrecito "bore" "ham" "wood" :wink:
Montse :)
jajaja bueno, si yo lo pase muy bien ...
bufff es inmenso Hetfordshire!!!!! :? :?
felipetempo
25-ago-2005, 05:17
fulham esta en el sureste de londres al norte de rio thames,abajito de southken,me cuentas que yo tambien voy para alla.recomendado www.upmystreet.com.suerte (http://www.upmystreet.com.suerte)
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!