Ver la Versión Completa : BUSCAMOS GENTE PARA ALQUILAR CASA CUANTO ANTES
rosarioymar
08-oct-2007, 19:47
Hola a todos , somos 2 chicas de 24 , llevamos un mes viviendo en Londres y ahora queremos juntar gente para alquilar una casa entre todos, a nosotras nos gusta la zona de Portobello, Nothin Hill, Bayswater,Highstreet Kensinton... pero podriamos mirar otras zonas si los precios se suben demasiado. Si alguien esta interesado y quiere buen rollo en su casa que nos llame o escriba al 07964423240 (Rosario).
Hola,
Soy un chico de barcelona 25 años, acabo de terminar la carrera de historia y me apetece pasar un tiempecito en london, aprender bien el ingles y buscarse la vida.
Estoy buscando una habitación. Soy un chico tranquilo al que le gusta salir de fiesta, pinchar musica. Soy sociable.
En fin...dejo mi mail por si os quereis poner en contacto conmigo.
Mi nombre es Alan.
alanjones81@gmail.com
Saludos!
Hola!
Soy un chico asturiano que llega a londrés el martes 16. estoy bastante interesado en vuestra propuesta...
si os interesa este es mi mail pedro_cronnen@mixmail.com
un saludo y gracias.
Hola somos dos chicas de c.real y tenemos pensado ir a londres la semana que viene pero esk sin nada pues tampco nos vamos a ir... llevamos buscando ya bastante tiempo y la verdad desde akí muy fácil no está!!! La zona de Notting Hill está genial, nosotras estuvimos allí tres meses y es una de las mejores zonas de londres pero tb es una de las más caras. Aun así...con lo que encontreis avisarnos y contar con nosotras por favorrrr!!!
Bueno muchs gracias por todo, aki tenéis mi email astun77@hotmail.com.
Un saludo...
Has visto Rosario?? A que no es mala idea la de poner un post buscar gente para compartir casa. Ahora solo os queda buscar la casita y a instalarse!!
Mucha suerte con la busqueda!! Y si necesitas algo, ya sabes mi telefono y todo, por si os puedo ayudar en algo.
Besos y suerte!!!
Carmen
Laurisinlondon
10-oct-2007, 02:54
Hola a todos,
Escribi un sms en el foro, poniendo tb lo d buscar una casa todos y a alquilarla entera que siempre es mejor
Os dejo mi messenger y mi tlf! por si veis algo, aunque esto es mejor juntarse y hacerlo juntos!
07758559617
ltjarabos@hotmail.com
MUCHOS BESOSS
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!