PDA

Ver la Versión Completa : ··ZONA 1·· HABITACION DOBLE LIBRE EN CASA DE LUJO ··ZONA 1··

mrN
07-oct-2007, 03:37
··ZONA 1·· HABITACION DOBLE LIBRE EN CASA DE LUJO ··ZONA 1··

HELLO!! Somos una pareja y un amigo que estamos ya en London, mi amigo lleva año y medio por aqui y nosotros llegamos hace una semanita mas o menos, despues de ver unas tres o cuatro casas diarias por fin hemos visto la que encaja con lo que buscabamos, para alquilarla necesitamos llenar un cuarto doble.

Esta situado a escasos cinco minutos de Tower Bridge y Aldgate East Station en ZONA 1, en un barrio muy tranquilo y seguro, el edificio tiene un toque clasico pero es moderno, tiene conserje, todo de primera calidad:

Suelos de madera, techos altos, cocina moderna (open plan kitchen como dicen por aqui), portero y tarjeta electronica para entrar al edificio entre otras muchas pijaditas.

Entrariamos el dia 20 de OCTUBRE, el Lunes a las 9 de la mañana firmamos contrato y pagamos DEPOSITO (6 semanas) y ADELANTO (primer mes) con la inmobiliaria por lo cual URGE muchisimo.

El precio de la habitacion DOBLE con TODOS los BILLS (Agua, Council Tax, Internet, Electricidad) incluidos es de 110 POUNDS x PERSONA y SEMANA.

Bueno en resumen, un flat en una zona muy centrica y bien comunicada con unos acabados muy muy buenos. Interesados LLAMAR al 0034 665 906 996 o 0044 7942736637 (si llamas desde England añade el 0 -> 07942736637)

Mi mail es morenorz@gmail.com, aun asi agradeceria que se contactara por telefono dada la urgencia.

Un saludo!!!

nicolelon
07-oct-2007, 06:44
Hola,

He leido tu post por aqui y me ha llamado la atencion porque ya estuve mirando algo parecido desde España e incluso contactando con el dueño. Solo que yo no llego hasta finales Octubre.

Por casualidad es este anuncio? Lo digo porque cuadra en zona y fecha de disponibilidad. De ser así, porque varia tanto el precio? Porque creo que las bills estan incluidas.

http://www.gumtree.com/london/75/14211075.html

Gracias y un saludo,
Nicole

mrN
07-oct-2007, 07:37
Hola,

He leido tu post por aqui y me ha llamado la atencion porque ya estuve mirando algo parecido desde España e incluso contactando con el dueño. Solo que yo no llego hasta finales Octubre.

Por casualidad es este anuncio? Lo digo porque cuadra en zona y fecha de disponibilidad. De ser así, porque varia tanto el precio? Porque creo que las bills estan incluidas.

http://www.gumtree.com/london/75/14211075.html

Gracias y un saludo,
Nicole

Si, es ese... pero ninguna bill esta incluida en ese precio y ademas nosotros ponemos muebles.

Un saludo

nicolelon
09-oct-2007, 06:16
Sigo sin entender como un piso que esta amueblado le poneis mas muebles. Y además, si es en alquiler porque la persona que comparte tiene que pagar unas muebles que no son suyos durante su estancia ahí.
O mejor todavía, porque teneis que amueblarle el piso de "LUJO" al casero?
Otra cosa, según mis cálculos estamos hablando de más de 100 libras por semana en gastos, me lo puedes explicar?

Otro punto a marcar es el riesgo de que como se alquilar un piso, el día que algún inquilino se marche, quien paga el resto de cuota del piso? o es más si se marcha la persona que ha firmado el contrato, se van todos a la puta calle.....

Creo que lo que quieres es hacer negocio y engañar a la gente para que te paguen parte de tu alquiler.

Si es así me parece vergonzoso, ya que la gente va a Inglaterra a aprender un idioma e intentar gastarse lo menos posible y aceptar trabajos esporádicos para poder costearse su estancia.

Lo ultimo que pensamos la mayoria de gente joven y estudiantes que decidimos ir a London es pensar en un piso de LUJO, y menos a compartir con Españoles.

Si de verdad quieres un piso de LUJO es porque te lo puedes permitir no? o lo quieres a costa de la gente humilde y trabajadora?

En fin, no sé que pensará el resto de gente de este foro, pero yo lo veo claro!

Desde luego, vaya morro que tienen algunos.....para eso mejor quedate en España.

mrN
09-oct-2007, 18:00
Me parece que eres un poco lista de mas, espero que despues de las siguientes aclaraciones te dignes a pedir disculpas. Aun asi decirte que no tengo que darle explicaciones a nadie pero como no tengo nada que ocultar te las dare.

1. Yo he pagado el DEPOSITO de 6 semanas y un mes por adelantado de MI bolsillo, he firmado el contrato de PERMANENCIA de 1 año de MI PUÑO Y LETRA, he dado las referencias de la empresa familiar para que se pudiera pq de otro modo no nos alquilaban la casa.

2. He registrado a mi nombre contrato de Thames Water, BT Broadband, etc... todo POR UN AÑO, pagando YO de mi bolsillo for example.. la instalacion de internet que me ha costado 120 Libras ¿QUIERES QUE TE PASE FACTURA?

3. He pagado las comisiones de la inmobiliaria para hacer el contrato, 380 pounds. El inmueble que ves en las fotos de gumtree es un piso piloto del edificio, lo que ofertan es un piso "basic-furnished" por lo tanto tengo que añadirle de MI BOLSILLO... wardrobes, tables, sofa, etc etc... y te preguntaras pq paga tanto de su bolsillo? pq lo hacemos entre mi novia y yo y nosotros nos quedamos con la habitacion mas grande, con ventana y en-suite.. cosa que hemos acordado con todos los que han alquilado la casa y se lo hemos comentado todo antes de firmar nada.

4. He recogido de Victoria Station, de Liverpool Street, de Finsbury Park... de mil sitios que precisamente no estaban al lado de donde yo me aloje a gente de este foro que llegaba y no sabia donde estaba NADA y les he echado un cable ayudandole a llevar las maletas al hostel donde iban, anoche mismo conocimos a una chica y pasamos la tarde con ella... vino a nuestra casa a cenar y nos conocio, creo que ella podria dar la opinion mejor que tu.

Me importa bien poco a lo que vengas tu y si vienes en plan hermanita de la caridad, el dinero con el que vengas no habla de tu solidaridad, pq yo seguramente venga con el suficiente como para vivir en esa casa y aun asi como ves pues me sobran las ganas de ayudar al resto e intentar facilitar la llegada.

Bueno creo q no hace falta decirte que he llamado desde MI MOVIL, lo que supone un grandioso gasto a todos aquellos interesados que me han dejado un telefono de contacto y he hablado con ellos durante muuuuucho rato hasta resolverles todas sus dudas, he sido transparente, tanto que para los que tenian que ingresar dinero antes de venir les he dado mi pasaporte, mi dni, mi tarjeta de la seguridad social y mi carne de conducir, todo escaneado y por mail... ademas les he pedido encarecidamente que se informen en la sucursal a la que van a ingresar el dinero preguntando por el propietario de la cuenta... para que no piensen bajo ningun concepto que era una posible estafa.

¿Sabes que? Gracias a Dios la mayoria de las personas que vienen aqui preguntan antes de sacar sus propias conclusiones y hemos podido alquilar NO UN FLAT.. sino DOS... pq como cabiamos solo 6 personas y habian mas interesados... esta mañana han ido a la inmobiliaria a coger otro que quedaba libre seis dias despues. O sea en un dia, 12 personas lo han visto tan claro como para meterse en esto que tu llamas "estafa", anda.. hazte un favor y que te lo hagan mirar.

Agradeceria que si lo ves conveniente te retractaras en lo que has dicho. GRACIAS.

Un saludo

cris29
09-oct-2007, 21:43
Hola,

La verdad es que me ha sorprendido mucho las respuestas que he leido, e incluso no me cuadra lo que cuentas por aqui.

No se si recuerdas que me llamaste ofreciendome la habitacion,en varias ocasiones, domingo y ayer lunes, pero yo ya habia encontrado una habitacion decente y el precio se me disparaba bastante, ya que me pedias 220 libras por una habitacion doble.

Solo me gustaria aclarar que tu en ningun momento me diste informacion de muebles, de que ibas a quedarte con la suite, ni que teniamos que pagar muebles, ni de que habia un anuncio en Gumtree con el precio global del alquiler, etc...

Yo no quiero entrar en discusiones, pero si que me gustaria aclarar que ayer me llamaste porque todavia no habias encontrado a nadie para compartir el piso. Con lo que doy por entendido que es imposible que ayer tuvieras piso y invitaras a gente a cenar, que hayas contratado internet, etc, etc... Ademas de llevar menos de 1 semana por aqui, como para ayudar a la gente.

Con esto quiero decir que gracias a este foro, he podido observar que en ningun momento fuiste transparente conmigo y solo necesitabas meter a alguien ahi. Que segun entedi ayer todavia no tenias.....porque, en 24 horas has conseguido llenar 2 pisos por 220 libras a la semana?. Pues colega, eres un hacha, podias dedicarte profesionalmente.
Ademas recuerdo que ayer al acabar de hablar por telefono, te desee suerte con la busqueda de un companero de piso.

PD: Este es mi ultimo mensaje en este Asunto. No esperes ninguna respuesta por mi parte, ni es necesario que me llames al movil, yo no entro en estos juegos...... simplemente expongo el poco contacto que hemos tenido estos dias. Y por la respuesta que le has dado a esta tal nicolelon, he visto lo poco legal y transparente que eres.

Un saludo y suerte.

mrN
09-oct-2007, 22:21
Me parece perfecto que tires la piedra y escondas la mano, puedo decir que he hablado con mas de 20 personas en tan solo dos dias, no recuerdo exactamente lo que hable contigo pero ayer por la tarde quedamos en Tower Hill con una chica que contacto con nosotros a traves de este foro, dos chicos que se conocieron en una residencia y otras dos chicas tambien de este foro, no dire el nombre de todos ellos, si lo leen y pueden dar su punto de vista lo agradeceria.

Me da mucha rabia que la gente forme estas opiniones sobre mi y mas cuando no debo darle expliaciones a nadie, pero como tengo intencion de quedarme en este foro y seguir hablando pues me gustaria aclarar todos los aspectos. Me gustaria saber de que me acusais, estafador... mentiroso, ilegal... no se a donde quereis llegar. Todas las personas que a dia de hoy han dado el deposito tienen claro todos esos aspectos que anteriormente he mencionado y si a alguien de las veinte personas no le he nombrado eso no es pq no quisiera, seria pq se me paso por alto. Aunque no es mi intencion ocultarlo, todo el que me lo pregunte se lo hubiera contestado, quiero aclarar lo siguiente:

1. Yo no tengo porque decirte que voy a pagar muebles.
2. Yo no tengo pq decirte que habitacion tengo yo, ofrezco un cuarto y unas condiciones, si te interesa lo aceptas y sino sigues buscando y tan amigos.
3. ¿De verdad es necesario que te diga que esta anunciada en Gumtree? Tambien en Loot y en otros sitios, pero ya no estaria disponible puesto que YO he firmado un contrato por un año y he pagado de MI bolsillo por adelantado todo lo necesario.

Creo que no tendria que mal gastar mi tiempo en contestar a personas NO interesadas, pero como creo que alguien puede llevarse una idea equivocada y no pienso abandonar este foro... es mi obligacion aclarar todo.

Por lo que comentas me llamas mentiroso. No te crees que tenga contratado internet, me es indiferente.. he contratado con BT. Anoche cenamos en mi cuarto en Bromley-By-Bow, mi novia, un amigo, esa chica y yo... cenamos chino a domicilio, por si te interesa esta en Devas Street, no recuerdo el nombre pero te pasas y compuebas que existe.

Y te voy a decir mas pq esta situacion me esta dando coraje, una pareja de Almeria la cual iba a buscar casa con nosotros, que contactactaron con nosotros a traves de este mismo foro... llego a Farringdon y les indicamos mi novia, mi amigo y yo que fueran a Finsbury que les recogeriamos, les llevamos a una casa que nosotros previamente le alquilamos para que estuvieran aqui los primeros dias, les ayudamos con el equipaje, les llevamos SANDWICHES y BEBIDA que preparo mi novia, les ayudamos en todo lo que pudimos y ahora han encontrado una casa con unos amigos de ellos, seguimos en contacto y todo genial, en definitiva... si quereis opinar sobre nosotros mejor quedamos y nos tomamos algo, seguramente os sorprenderiais de lo equivocados que estais.

Solo puedo decir que podria ignorar todo lo que decis pero como pienso que no es justo seguire contestando a cada persona que tenga dudas.

Un saludo

sthr
09-oct-2007, 23:21
Me parece muy bien que aquí cada cual de su opinión, pero me parece también que para darla debes estar un poco informada sobre el tema, te lo digo yo que se de qué va este en concreto. Es más, es que me da verguenza ajena leer cosas como las que habéis escrito sin tener ni puta idea del tema.

En fin, a la próxima guapas informaos mejor sobre lo que habláis. No obstante, para las más "perezosas" aquí estoy yo..

Para empezar, el piso amueblado al que se refería la tal Nicole no existe como tal, es decir, el piso está pero sin amueblar, de ahí que él compre los muebles básicos con SU dinero que posteriormente venderá y cuyos beneficios serán, como es de entender, única y exclusivamente para él. Por tanto, creo que si tienes un mínimo de inteligencia comprenderás que NADIE tiene que pagar muebles que no son suyos. Además lo que cada cual acuerde con el casero es cosa de ellos, tu no tienes por qué meterte en el contrato de nadie. Por último, si tú o quien opine como tú no queréis vivir en un piso de lujo, sobran las opiniones, cada uno hace con su dinero lo que le plazca..que supongo que será lo que él haga, pero de ahí a engañar va un rato..

En cuanto a Cris, creo que cuadra perfectamente todo, si sabes sumar 110 de una persona más 110 de otra son 220 por una habitación doble, ¿te cuadra ahora? Bueno y en cuanto a los muebles creo que ha quedado bien claro ya para las dos: NADIE excepto él los paga. Eso creo que es una información que para nada incumbe a terceras personas, al igual que lo del anuncio, porque en caso de haberlo sabido vosotras , ¿qué hubieráis hecho? ¿alquilarlo por vuestra cuenta? ERROR: ya estaba alquilado por él... ¿entonces de qué os hubiera servido saberlo? Además creo que deberías informarte también acerca de cuál es el piso en el que se invitó a cenar a esas personas y en cuál se contrató internet.

En fin, según tengo entendido, creo que tu suerte le ha servido de mucho...
:wink:

lucareños
10-oct-2007, 19:35
joder la que se ha montado aqui en un momento!!
Somos la pareja de Almeria, y por alusiones tenemos que decir que todo lo que ha dicho sobre nosotros es verdad. Se han portado muy bien desde el principio, y que nuestra llegada a Londres fue mucho mas facil de lo que esparabamos. Les estaremos agradecidos toda la vida.
En cuanto al tema del piso, no nos llegaba el presupuesto y nos tuvimos que ir por nuestra cuenta, pero nos hubiera encantado vivir con ellos, porque son muy buena gente.
Por cierto guys en cuanto estemos instalados tenemos una cena pendiente!
Esperamos que se solucione este malentendido

mrN
12-oct-2007, 05:21
joder la que se ha montado aqui en un momento!!
Somos la pareja de Almeria, y por alusiones tenemos que decir que todo lo que ha dicho sobre nosotros es verdad. Se han portado muy bien desde el principio, y que nuestra llegada a Londres fue mucho mas facil de lo que esparabamos. Les estaremos agradecidos toda la vida.
En cuanto al tema del piso, no nos llegaba el presupuesto y nos tuvimos que ir por nuestra cuenta, pero nos hubiera encantado vivir con ellos, porque son muy buena gente.
Por cierto guys en cuanto estemos instalados tenemos una cena pendiente!
Esperamos que se solucione este malentendido

Hello!! Gracias por contestar, jeje, que tal todo? Espero que bien. Mañana hemos quedado para tomar algo por la noche, me gustaría que os vinieráis con nosotros, vamos a ser bastantes y todos españoles... que poco a poco nos podemos ayudar los unos a los otros, pegame un toque a mi movil y hablamos... okisss?

Un abrazo

mrN
15-oct-2007, 07:15
Uno de los inquilinos de nuestra casa ha conseguido trabajo en un hotel y le han ofrecido alojamiento, comida y sueldo... vamos algo a lo que pocos nos negariamos y él no iba a ser menos... dicho esto queda una vacante en el piso, se trata de una habitación para compartir con otro chico de barcelona de 24 años, en el piso además vivimos mi novia y yo... y otro chico de Barcelona, en total somos 4 personas y nos falta una para completar, el precio y las condiciones lo tenéis arriba.

Un saludo!!!

mrN
16-oct-2007, 00:11
uuuuuuuuuuup!!!!