PDA

Ver la Versión Completa : Alquilo habitaciones en un bloque de pisos,desde 75pw,zona2

luciano
01-oct-2007, 19:54
SE ALQUILAN HABITACIONES DOBLES,TRIPLES Y PARA COMPARTIR EN UN PISO CON COCINA(MICROONDAS,LAVADORA Y TODO EQUIPADO PARA COCINAR)Y BANO.
SITUATO EN ZONA 2(KILBURN ST,JUBILEE LINE,1 MIN ANDANDO)MUY BIEN COMUNICADO TAMBIEN CON BUSES Y TREN.
SOLO UNA SEMANA DE FIANZA Y UNA DE RENTA ANTICIPADA,TODO INCLUIDO(GAS,LUZ,AGUA,TASAS).
IDEAL PARA JOVENES QUE BUSCAN CASA PARA CORTO O LARGO PERIODO.
PARA MAS INFORMACION NO DUDEIS EN CONTACTARME.

atiktepika
01-oct-2007, 20:20
Disponen de internet?
gracias.

petita
01-oct-2007, 21:11
Hola!
Somos 4 chicas de Barcelona en LOndres ybuscando habitaciones!
Te he enviado un mail con nuestros telefonos.
Estamos muy interesadas en el piso! Esperamos noticias!
Dalia.

borjabor
02-oct-2007, 03:38
hola, me lamo borja, 23 años, acabo de diplomarme en turismo
llego a londres el dia 16 de octubre
soy responsable, voy con dinero y no tengo problemas de ningun tipo para compartir piso, es decir, me adapto a lo que sea necesario
poneros en contacto en borjabor@hotmail.com si estais inetersados
saludos,
suerte

juan_83
02-oct-2007, 05:55
hola,

estoy interesado en una de las habitaciones. llegaria a Londres la semana q viene. Te dejo mi direccion y me comunicas,para darme un poco mas de informacion porfavor: juanfidar@hotmail.com

Un saludo

Jose.M
02-oct-2007, 23:55
Hola, soy un chico de 26 años. Me gustaría buscar habitación para poder estar allí a partir del 10 de Octubre.

Me considero una persona responsable y abierta. Soy electricista, y voy a desempeñar este trabajo en Londres.

No me importa compartir habitación si resulta necesario.

Para contactar este es mi e-mail: j.alonso_81@hotmail.com

Jose.M
02-oct-2007, 23:57
j.alonso_81@hotmail.com

alicia_BELEN
03-oct-2007, 03:48
hola1
SOMOS DOS CHICAS DE MADRID QUE VIAJAN A LONDRES EL 14 DE OCTUBRE(POR UN MES )Y NECESITAMOS UNA HABIATACIÓN DOBLE SI PUEDES ESCRIBIRNOS A belen-nena@hotmail.com Y DARNOS MAS DETALLES DE LA HABITACIÓN, EL PRECIO,CUANTA GENTE VIVE EN EL PISO, ETC ; GRACIAS

marygood
04-oct-2007, 20:43
Luciano, somos Manuel y Vanessa, estamos interesados en la habitacion doble del piso que tienes en Kilburn!!! Este es mi numero: 07847564073.
Dame un toque o mensaje o algo y te llamo, si sabes de otra habitacion doble hazmelo saber por favor!!! gracias!!! perujo@hotmail.com

gemmaFA
04-oct-2007, 20:47
y para una persona solo???? cual es el precio ?