PDA

Ver la Versión Completa : PARA LOS QUE LLEGAN EN OCTUBRE Y NOVIEMBRE.

mrN
01-oct-2007, 08:09
Para todos aquellos que lleguen proximamente a Londres y no sepan aun donde pasar los primeros dias que se pongan en contacto conmigo y les echare un cable.

e-mail: morenorz@gmail.com
tlf: 665 906 996

Mi nombre es Alejandro, un saludo!!!

mrN
02-oct-2007, 04:55
up

neo_adrian
03-oct-2007, 08:07
UP UP UP..............

SERIA DE AGRADECER SI PUDIERAS ECHARME UN CABLE EN 3 SEMANASN LLEGO A LONDRES Y TODAVIA NO SE NI DONDE DORMIRE NI DONDE TRABAJARÉ PERO TODO SALE. YA HABLAMOS POR SMS....

SALUDOS

_Zoé_
03-oct-2007, 16:53
Hola Alejadro:

LLego a Londres el 4 de noviembre, y te agradeceria me facilitaras informacion sobre el alojamiento, me gustaria que fuera en zona 1, te agregue a mi mail, exivy@hotmail.com.

Gracias

gemmaFA
03-oct-2007, 17:13
pues yo necesito una ya!! cuentame

EmilyStrange
03-oct-2007, 18:11
Hola soy Ana y a finales de Octubre voy para Londres, en principio, si todo marcha bien, me quiero quedar mínimo un año.

Mi nivel de inglés es bajo, por lo que agradeceria MUCHO si alguien me echara un cable para buscar un habitación individual (a poder ser) o necesitara compañera de piso y que sea baratito porque voy a estar mucho tiempo.

Thank you very Much ;) jejeje

mouthforwar
03-oct-2007, 18:36
espero que luego no os cobre por "echaros un cable".....

EmilyStrange
03-oct-2007, 18:39
jejeje bueno sólo quiero decir que quién sepa de algo y no le suponga una molestia, pues que me avise

juan_83
04-oct-2007, 22:25
Hola, pues yo llego en menos de dos semanas y todavia no tengo alojamiento !! espero q me puedas echar una mano de verdad.

Te dejo mi direccion, para q contactes conmigo, y te voy a agregar al msn, ok? juanfidar@hotmail.com

Un saludo. Gracias.

Boris
05-oct-2007, 00:16
Hola , voy a Londres a finales de este mes para hacer un curso intensivo de ingles y, si es posible, tener una experiencia laboral en mi expecialidad.
Soy arquitecto de 40 años y busco habitación individual en casa compartida o alojamiento en familia, he oido que hay familias que prefieren alojar adultos.
En principio voy para un mes o tal vez más si encontrara buenas condiciones.

Mi correo borispons@yahoo.es

Saludos.