Ver la Versión Completa : Hab doble zona1-2. 3hab, 2ba, Cocina, Salon y 2terraza £62pp
Se alquila habitacion doble en una casa de tres habitaciones, salon y cocina espaciosa.
La habitacion tiene dos camas dobles, armarios amplios y terraza.
Libre a principios de Octubre.
El piso se encuentra en Whatney market [E1 2QX] que es una zona muy trankila y bien conectada con el centro. Shadwell (DLR) Bus:15, 115, N15 con rutas directas hacia el centro.
El pago son £250 por mersona mensual + algunas bills (no mas de £10 al mes).
Interesados contactad con:
Joel: +447951106178
Peter: +447874708901[/i]
juan_83
02-oct-2007, 04:48
Hola buenas,
me llamo Juan y llego a Londres la semana que viene ya. Estaba interesado en la habitacion q ofertais. Aqui os dejo mi correo para q os pongais en contacto conmigo, ok? y asi podemos mirar mas cosas del piso. Si no, dejarme vuestra direccion y ya contacto yo.
juanfidar@hotmail.com
Un saludo.
ESTOY SUPER INTERESADA EN TU HABITACION DOBLE
LLEGO MAÑANA MISMO DESDE VALENCIA, EL COLE DONDE VOY A TRABAJAR DE PROFESORA ESTA AL NORTE DE DONDE TU CASA, EN HACKNY, ME PILLA BASTANTE BIEN POR ZONA METRO Y ADEMAS VIVIRIA MAS CERQUITA DEL CENTRO Y DEL RIO PARA BAJARME PASEANDO Y NO ESTAR TAN LEJOS COMO ESTA ELCOLE.
MI NOMBRE ES JUDITH, ME MANDARIAS UN MENSAJITO SI AUN DISPONES DEL CUARTO???? LLEGAMOS MAÑANA A MEDIODIA, Y PODRIA MOS IR A VISITARLO A ESO DE ÑAS 3 PM.CLARO ESTA QUE NECESITO ALGO PARA DORMIR YA MAÑANA NOCHE, ASI QUE ES BASTANTE URGENTE,T ENGO UN PAR D EHAB PARA VER, PERO LA TUYA ESTA MUY CENTRICA, DIME ALGO PORFISSSSS
UN SALUDO ( 0034 653 400 457) JUDITH
allives
02-oct-2007, 09:49
hola me llamo carlos, llego a londres el 16 de octubre. estoy muy interesado también en la habitacion. se poco ingles pero espero aprender y me adapto bien a todo. espero que me podais contestar.
muchas gracias
rey1982
10-oct-2007, 21:07
nosotras somos dos sevillanas , llegamos el 30 de este mes y no tenemos nada ... permaneceremos un mes asi q si nos la alquilais avisadddd. un saluditoooo
reyadoblanc@hotmail.com
Nosotras tb estamos muy interesadas por la habitacion doble, llegamos la semana que viene. Por favor manda info... astun77@hotmail.com
lothluin
11-oct-2007, 00:18
Interesados contactad con:
Joel: +447951106178
Peter: +447874708901[/i]
No es por incordiar, pero...Por que no seguis las pautas para contactar que os dicen? Llamad a esos telefonos
trabajarenlondres
11-oct-2007, 02:34
hola a todos....
tenemos doble para 80 con bills include...
liverpoll street....
para el de 80 trabajarenlondres...deja telefono y te llamamos. q estamos muyyy inteesadas!!! por favorrrrrrrrrrrrrr!!! gracias
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!