PDA

Ver la Versión Completa : gente q busque habitacion como yooo

janita
25-sep-2007, 23:57
Hola me llamo Jana tengo 24 años tengo pensado irme la semana q viene para londres pero todavia no tengo claro donde voy a dormir, me gustaria q alguien q este en mi misma situacion si sabe algo me cuente, prefiero si comparto una habitacion individual, y si es residencia o lo ke sea no se, porfavor ayudaaaaaa jajaa

Malagueña81
26-sep-2007, 20:31
Ya somos dos,tenemos pensado mi novio y yo ir a trabajar a Londres,y estamos buscando habitacion doble.

O tb seria buena idea encontrar una casa cn varias habitaciones..

Encontraste algo? o sabes de alguna pagina donde encontrarlas?
Un saludo.

ARTLoJazZ
26-sep-2007, 20:46
hola soy David de Sevilla y voy pal London sobre el 12-13 de octubre, en ppio tngo dnd kedarme, pero segun llegue kiero buscarme algo propio. Si os planteais alquilar una casa en zona 1 o 2 contar conmigo, un saludito.

Malagueña81
26-sep-2007, 21:27
Yo y mi novio estamos esperando emails,y seguimos buscando y buscando...

Por cierto mi novio es de Sevilla y yo soy de Malaga..
muchos andaluces veo yo por London :D

Mitri
27-sep-2007, 02:15
Hola chicos.
Mi novia y yo (de Valladolid) nos mudamos a Londres la primera semana de noviembre. Podíamos ponernos de acuerdo para alquilar una casa con dos habitaciones dobles y así compartir gastos. Vamos a estar por Londres la semana del 22 de octubre para intentar encontrar algo en zona 1.
Saludos.

verita
27-sep-2007, 03:12
Hola chicos!!!

Somos dos chicas de madrid de 24 años, y estamos igual que vosotros, nos vamos el 17 de octubre y no tenemos nada todavía, estamos esperando emails de este mismo foro y a su vez buscamos casa en paginas de internet, asi que contad con nosotras. También nos gustaría una casa por la zona 1 o 2.

Nuestros emails son azo_ma@hotmail.com y tmra_@hotmail.com

un saludo

ally_from_wonderland
27-sep-2007, 21:55
Este domingo me voy a Londres a buscar curro y piso. En principio estaré allí sólo 8 días, pero si me sale el currele me quedaré ya en la ciudad. Veo que no hay mucho dónde elegir a día de hoy en este foro: pocas habitaciones disponibles y la mayoría dobles para compartir.
Con lo cual voy a mirar tanto habitaciones disponibles como casas para alquilar. Si alquien está interesado en meterse en una casa conmigo contacten conmigo personalmente, vía e-mail o messenger.
Anyway, SUERTE EN LA BÚSQUEDA!!!! bESOS

Mistery
28-sep-2007, 00:28
ally_from_wonderland

yo me voy a londres a buscar trabajo y me interesa tambien un piso, no me importaria compartir piso. Las residencias que he mirado salen muy caras
77 libras a la semana