PDA

Ver la Versión Completa : Se acerca la fecha...¿alguna habitación individual?

RKR
24-sep-2007, 01:21
Hola!!

Se va acercando la fecha de mi llegada a Londres, y bueno, abro mi propio tema en el foro de alojamiento jajaja. A ver si hay suerte y alguien tiene algo libre a partir del 2 de octubre.

Soy un chico de Madrid de 22 años, que acaba de terminar una ingeniería técnica en informática(¡¡no soy un friki!! antes de que preguntéis...jajaja) y voy un poco a la aventura a Londres. No fumo, bebo cuando salgo por ahí de fiesta, pero tampoco es algo imprescindible y soy responsable, ordenado y limpio :lol: Por cierto, soy gay(no creo que esto sea importante ni quiere decir que quiera vivir sólo con gays...pero lo digo para no convivir con gente que los odie o algo asi jejeje xD.....any problem?). Mi nivel de inglés es medio(escrito más o menos bien,hablado regular,listening....mal?:roll: ), pero puedo defenderme en situaciones típicas(aunque tengo que mejorar!).

Me gustaría una habitación individual en zona 1 ó 2, en una casa que esté bien, con buenos compañer@s y que no sea un zulo(que he visto muchos en las fotos de gumtree!! :( )

Saludos!!! :D

RKR
26-sep-2007, 19:04
¡¡Pero que poco éxito...!! :cry: Está claro que tendré que estar allí para buscar habitación jejeje

Saludosss(ya de paso subo el mensaje...)XD :lol:

juancarloss
26-sep-2007, 21:39
¡¡Pero que poco éxito...!! :cry: Está claro que tendré que estar allí para buscar habitación jejeje

Saludosss(ya de paso subo el mensaje...)XD :lol:

Hola RKR yo he intervenido en varios temas del foro y siempre he tenido respuesta pero curiosamente las dos o tres veces que he dicho que soy gay por que venia a cuento por el tema que se trataba nunca me contestaron no se si sera casualidad (que puede ser) o que algunos deben de creer que es contagioso o algo asi.
Bueno el tema es que yo tengo pensado ir proximamente a londres todavia no se cuando depende de muchas cosas pero si que me gustaria que tu ya estas allli o llegaras muy pronto me informaras un poco de como estan las cosas por alli en cuestiones laborales de vivienda y tambien un poco el ambiente por alli.
yo soy de madrid 42 años y vivo con mi novio que tiene 34 desde hace 8 somos como un matrimonio con la unica diferencia respecto a otros matrimonios de que nosotros nos queremos mucho.
bueno si te parece que estemos en contacto y me vas contando tus experiencias pues me alegro y si por lo que sea no te apetece o simplemente pasas de mi pues no pasa nada.
te deseo suerte en tu aventura.

RKR
26-sep-2007, 23:11
juancarloss, pues será casualidad!! Aparte que yo sólamente lo he puesto como un dato más en mi mensaje, pero veo que le has dado mucha importancia xDD Mi mensaje básicamente es para buscar habitación, lo otro es personal y no quiere decir que por decirlo aquí busque habitación en una casa de gays exclusivamente, de hecho prefiero que haya de todo, igual que vivir con gente de otras culturas, ya que eso es lo que hace que se enriquezca a nivel personal...

Y tranquilo, que cuando esté por allí ya iré contando aquí cosas jaja

Saludosss!! :wink:

Malagueña81
26-sep-2007, 23:17
Buenas! encontraste algo?
aqui andamos unos pocos buscando habitacion..

y de momento no ha habido suerte...

verita
27-sep-2007, 03:20
Hola RKR!!!!

somos dos chicas de madrid de 24 años y una de nosotras en una no friki como tu jeje le quedan 2 para terminar ITIG, pero nos vamos a londreeeeeeeeesssss y estamos igual, na de na de momento, asique si encontramos te avisamos y si encuentras pues nos avisas ok?? podriamos buscar directamente un piso entre todos los q buscamos habitación no????? seguro que acabamos antes.....jejeje

un besito para todos

RKR
27-sep-2007, 06:07
La verdad que si que podíamos buscar un piso directamente...en zona 1 o 2...grande..moderno, con jacuzzy y piscina,gym,pistas de tenis......a 20 metros del metro....hahahaa

Bueno,ahora en serio..no estaría mal encontrar algo chulo en zona 1 o 2..así al menos tendríamos todo el piso para nosotros!!

Saludos!! :wink:

Mistery
28-sep-2007, 00:32
jaja RKR si encuentas algo asi! avisame! me voy la semana que viene a londres y estoy buscando piso

RKR
30-sep-2007, 17:05
Voy a subir esto para arriba!! A ver si alguien tiene alguna habitación libre....En 2 días estoy allí!!!!

También sigue en pie lo de alquilar un piso entero entre varios.

Saludoss!!!! :wink:

crocky
30-sep-2007, 19:56
Habeis intentado buscar en:

http://www.easylondonaccommodation.com/

http://www.moveflat.com/cgi-bin/dbr.asp?n=735

http://www.loot.com/

Si buscais en el foro hay más webs!

salu2

P.D. Mira aquí, ya tienes unas cuantas:
http://www.easylondonaccommodation.com/long-let-single-double-bedrooms.html

RKR
30-sep-2007, 20:07
Gracias crocky!

Algunas de esas webs ya las conocía, pero también hay otras que son un rollo para buscar... Lo de ponerlo en el foro es por si alguien del foro tiene una habitación y así cuando llegue ir a ver el piso y eso!!

Saludosssss!! :lol:

mavi
01-oct-2007, 09:29
¿RICARDO CUANTOS SOMOS YA PARA ESA MANSION LONDINENSE? Q PELIGRO!!! IMPRESCINDIBLE INTERNET Y CALEFACCION!!TU ESTAS ALLI EL MARTES!!A VER SI EL MIERCOLES NOS VEMOS Y NOS TOMAMOS UNA PINTA!!!!
UN SALUDO!!

MPower
01-oct-2007, 20:58
Wenas!!
Yo tmb busco piso xa compartir! a partir del 22 de octubre! yo llego a londres el 8!! si alguien quiere buscar algo mi mail es: martin-power@hotmail.com.

Yo tmb me apunto al pisazo!!

Jose.M
03-oct-2007, 00:08
Hola, soy un chico de 26 años, de Bilbao. Me gustaría buscar habitación para poder estar allí a partir del 10 de Octubre.

Me considero una persona responsable y abierta. Soy electricista, y voy a desempeñar este trabajo en Londres.

No me importa compartir habitación si resulta necesario.

Para contactar este es mi e-mail: j.alonso_81@hotmail.com

Hasta luego!

modesto_86
16-oct-2007, 08:50
Oye yo tb busco un pisillo, y me gustaria que fuera con algun que otro gay. Ponte en contacto conmigo, este es mi messenger. modesto_86@hotmail.com y mi movil ingls 07504146222 Un saludo