PDA

Ver la Versión Completa : Vacaciones en Galicia

JUANI
29-jul-2005, 21:39
Bueno, aquí una que quiere volver a aquella maravillosa tierra de alguien que yo conozco por aquí...... :wink:

La cosa es que, aprovechando esta nuestra comunidad, pues ya que estamos (y esperando más respuestas que las del GPS que ya tengo todo jejeje), pues os pido ayudita, consejos, sobre todo sitios donde COMER BIEN, buen marisco y cositas típicas de Galicia sin dejarte los ojos, claro está :D .

Vamos 2 días a Santiago, 1 día a A Coruña y 5 días a Sanxenxo. Hay que conocer bien nuestro país! sobre todo el norte que tiene esos parajes incomparables...aayyy

Muuuchas gracias!

PD: Las visitas más o menos las tenemos planificadas.

Ferflux
29-jul-2005, 22:01
Y una paradita para verme??? :P
Que la zona de la costa es muy bonita, pero por aquí hay cosas que le dan mil vueltas. Y te sentirías como en casa con el calorazo que tenemos.
Si prometes visita te hago una guía gastronómica jejeje. :twisted:

JUANI
30-jul-2005, 00:13
Hecho! Iré a verte! ahora con mi GPS.....jajajajaja sólo tienes que darme la dirección (by pm obviously) y caasi que el coche me lleva jajaja es que estoy aluciná :mrgreen:

Me encantará ver a la veterana del foro! :wink:

PD: Uy qué chantajistaaaa jajajajaja :P guapa!

30-jul-2005, 00:36
Lugo no tiene nada para ver y Orense tiene a Ferflux que no es poco pero la Ribera Sacra es digna de visita
Eterno

JUANI
30-jul-2005, 02:17
Pero mira que eresssss :evil:
Pos una paradita en Orense, que además pilla de camino, ala, te aguantas Eterno :P (qué mala soyyy :mrgreen: )

Farpón
30-jul-2005, 05:39
oye una pregunta, ay algún gallego por aqui que sepa decirme donde hay buen sitio pa pescar en la coruña???es que voy a ir unos dias y como solo tube una vez pues no se a que sitio ir

Ferflux
30-jul-2005, 16:19
Juajuajua... que dos!!!
Farpón... yo soy gallega, pero ni idea de pesca :?

Lugo... tiene una muralla muy bonita. Y en Ourense... la gente que viene se lleva muy buena impresión de la ciudad. La Ribeira Sacra son palabras mayores!

julio
02-ago-2005, 04:19
hei!
soy de Sanxenxo y conozco perfectamente toda la costa gallega ya ke llevo 9 anhos haciendo bodyboard, pero sitos donde pescar en A Corunha no tengo ni idea lo ke si te puedo decir es ke no vayas a Sabon ya ke el agua esta completamente contaminada por el complejo industrial, pero saliendo de Corunha y a 20 min en carro hacia Carballo tienes estupendas playas para peskar y demas.

02-ago-2005, 06:35
Juani no sé cuando vas pero que sepas que este fin de semana es la fiesta del Albariño en pontevedra (creo que capital) por si te quieres pasar. en un ppio yo iba a ir pero se me ha caido el plan.
Eterno

Ferflux
02-ago-2005, 15:40
Juani no sé cuando vas pero que sepas que este fin de semana es la fiesta del Albariño en pontevedra (creo que capital) por si te quieres pasar. en un ppio yo iba a ir pero se me ha caido el plan.
Eterno
:cry:

Por aquí hay fiestas todos los fines de semana de agosto en miles de pueblos. Todas fiestas con encanto :wink: Y sobre todo muuuuucha comida rica, rica. Así que... podíais juntaros y venir a verme jejejeje

JUANI
02-ago-2005, 20:14
Yo voy a ir a verte! aunque sea tomar una cañita eh? Además iré en fin de semana con lo espero comer muy bien en esa tu tierra,
Dime dónde queda (en privado, claro está :wink: ) y allí estaremos (mi chico y yo)
PD: Eterno....tú te quedas con las ganas? :twisted:

Ferflux
02-ago-2005, 21:21
Juani! aquí te espero!!! :wink:
Tengo un sitio muy bueno para comer en Santiago, pero todavía me tienen que explicar como se llega. es un establo! :twisted:

JUANI
03-ago-2005, 17:00
Gracias Eterno! :D

Ferflux, un establo? jajaja no será uno que se llama el Asesino? a ver esa guía gastronómica...... :P
Bueno, ya me dices dónde quedas para hacerte una visitilla.

JUANI
05-ago-2005, 18:39
Por cierto Ferflux, no es necesario que me expliques cómo se llegaa :P , recuerda, mi GPS me llevaa jajaja
Espero noticias