Ver la Versión Completa : Dinamarca/Suecia
Ferflux
28-jul-2005, 06:34
Pues eso, que me voy a hacer una mini ruta por allá arriba. Si alguien ha estado... agradecería consejos! :wink:
Sarpullido
28-jul-2005, 08:59
ANda!! Si es que no paras tú ehhh!
Pues mi ayuda tiende a cero aunque a una mala le digo a mi prima la holandesa que seguro que conoce Denmark mejor que nosotros.....
yo a lo mejor voy a suecia a casa de mi tia una semana o el tiempo que quiera pero no se...lo pensare... :roll:
si voy antes que tu te cuento jeje
Pues mi ayuda tiende a cero aunque a una mala le digo a mi prima la holandesa que seguro que conoce Denmark mejor que nosotros.....
Tras una reunión de horas y horas, entre la administración, algún moderador del cual no voy a dar nombre, y algún usuario del foro entre los cuales estaba yo, entre puros, copas de cognac, humo, tensiones, miradas de póker... decidimos, Sarpu, que si quieres seguir entrando y posteando en este foro, debes colgar sin dilación una foto de tu prima la holandesa, a más tardar, una semana desde este momento de la comunicación de la medida.
Si incumples esta resolución, te vamos a confinar a un foro sobre cosméticos para canes o de charla sobre carreras del caracol ibérico.
A. 8)
Ferflux
28-jul-2005, 18:49
yo a lo mejor voy a suecia a casa de mi tia una semana o el tiempo que quiera pero no se...lo pensare... :roll:
si voy antes que tu te cuento jeje
oki! :wink: Y donde vive tu tia? Es que en Suecia creo que solamente me da tiempo de ir a Malmö y Lund. De todas maneras cualquier información es bien recibida :P Animate y ve!!
me lo dijo pero soy un desastre pa los nombres asi que se me olvido!!yo iria encantada el problema es mi padre q tiene "algo" con los demás paises jeje :roll:
Pues eso, que me voy a hacer una mini ruta por allá arriba. Si alguien ha estado... agradecería consejos! :wink:
Interesante! Me gustaría alguna vez ir por esos lares. Así que, ya te pediré consejo después, si no te molesta! Y que te lo pases genial :D
Montse :)
Ferflux
28-jul-2005, 22:15
Gracias M :P
Por supuesto estaré encantada de ayudarte en lo que pueda cuando vuelva. Pero hasta finales de septiembre no me marcho. Dichoso danés, que complicado es!!
Por supuesto estaré encantada de ayudarte en lo que pueda cuando vuelva. Pero hasta finales de septiembre no me marcho. Dichoso danés, que complicado es!!
Míralo por el lado positivo: una vez que aprendas algo de danés, habrás aprendido algo de noruego al mismo tiempo... Y habrás doblado tus posibilidades de comunicarte con alguno de esos chicarrones del norte :wink: !
Míralo por el lado positivo: una vez que aprendas algo de danés, habrás aprendido algo de noruego al mismo tiempo... Y habrás doblado tus posibilidades de comunicarte con alguno de esos chicarrones del norte :wink: !
Yo creía que los chicarrones del norte hablabamos euskara :wink:
Eterno
Si quieres pedir cosas de Suecia puedes hacerlo a http://www.visit-sweden.com/VSTemplates ... px?id=7357 (http://www.visit-sweden.com/VSTemplates/MarketStartPage.aspx?id=7357) en el apartado de folletos. Espero que te sirva de algo
Eterno
Yo creía que los chicarrones del norte hablabamos euskara :wink:
Eterno
Y yo que pensaba que era euskera... :wink:
Pero, yo me refería a los de ahí fuera. No te sientas ofendido mesedez, eh?
PD: Espero haber escrito bien la palabra...
Se puede escribir de las 2 maneras pero aunq euskera está más generalizado euskara es más correcto. Ofendido para nada :wink:
Eterno
Ah, bueno. Yo lo decía por si acaso, que sois muy sensibles a pesar de todo... :wink:
Anda que anda Fer, qué envidia me dasssss :evil: (de la sana, ya sabes :wink: ) . Yo no te puedo ayudar mucho porque no tengo mucha idea de esos países, sólo algún forillo que otro......
http://foros.recoletos.es/foros-estargu ... 64#4207664 (http://foros.recoletos.es/foros-estarguapa/thread.jspa?forumID=8&threadID=140948&messageID=4207664#4207664)
http://www.viajerosolidario.com/viewtop ... ght=suecia (http://www.viajerosolidario.com/viewtopic.php?t=600&highlight=suecia)
http://www.viajerosolidario.com/viewtop ... ght=suecia (http://www.viajerosolidario.com/viewtopic.php?t=220&highlight=suecia)
http://www.viajerosolidario.com/viewtop ... ght=suecia (http://www.viajerosolidario.com/viewtopic.php?t=202&highlight=suecia)
http://www.viajerosolidario.com/viewtop ... =dinamarca (http://www.viajerosolidario.com/viewtopic.php?t=687&highlight=dinamarca)
Algo es algo.... :wink:
Sarpullido
29-jul-2005, 04:51
Tras una reunión de horas y horas, entre la administración, algún moderador del cual no voy a dar nombre, y algún usuario del foro entre los cuales estaba yo, entre puros, copas de cognac, humo, tensiones, miradas de póker... decidimos, Sarpu, que si quieres seguir entrando y posteando en este foro, debes colgar sin dilación una foto de tu prima la holandesa, a más tardar, una semana desde este momento de la comunicación de la medida.
Si incumples esta resolución, te vamos a confinar a un foro sobre cosméticos para canes o de charla sobre carreras del caracol ibérico.
A. 8)
Je, pues no es 1 sino 3 las primas que tengo...dos de ellas gemelas. LAs 3 muy inteligentes, simpáticas, guapas, dominio de al menos 3 lenguas y vaya, que podría seguir deshaciéndome en elogios sobre ellas pero no es plan.
Por cierto...que me apunto a eso de las carreras de caracoles...dónde hay que apostar?? AH, que era charla...yo puedo hacer hablar hasta a una musaraña así que añade a la lista foros de musarañas :shock:
Ferflux
29-jul-2005, 16:56
Mil gracias Juani y Eterno :wink: En mis horas ociosas en el trabajo me dedicaré a mirar los links :P
Yo estuve en Copenhague una semanita hace ya.... 4 años (cómo pasa el tiempo!) y como tu dices crucé en ferry a Malmö. Pregunta cualquier cosa que te respondo sin problemas. Fuimos por libre porque teníamos una amiga viviendo allí, así que nos pateamos muy bien la ciudad. Pregunta, pregunta.... :lol:
Ferflux
29-jul-2005, 21:18
Flora! Mi salvación!!!!
Tengo mil dudas, pero las más importantes son:
1. Sitios cerca de Copenhague para ver (Roskilde?)
2. Helsingor merece la pena?
3. Museos interesantes en Copenhague city?
4. Donde te alojaste?
Sigo pensando jejjeje
Pues veamos:
- cerca de Copenhague estuvimos en Hillerod y Helsingor viendo los castillos y en Billund visitando el parque de atracciones de Legoland (curioso pero no te pierdes nada si no vas). Los castillos son una preciosidad y en un día los puedes ver los dos perfectamente. Fuimos en tren, y esta tarde en casa voy a mirar si encuentro los billetes (lo guardo todo de recuerdo.... :wink: ) y te digo precios y eso.
- museos.... puf! es que yo normalmente no suelo visitar ninguno. Me gusta más pasear por las ciudades y eso. ¿Dónde entramos? Pues aparte de ver la sirenita y la zona centro (palacio real, Nyhavn,...) pues entramos en la torre redonda (vaya caminata la subida), en la torre del ayuntamiento (jo... con las escaleras!!)... Esta tarde me pongo a mirar las fotos porque me dejo muchas cosas en el tintero.
- como dije, tenía una amiga viviendo allí, así que me salió gratis el alojamiento :wink: , pero cerca de su casa había un albergue de la red internacional y no estaba en muy mala zona.
Luego te sigo escribiendo. Estoy en el curro y me llaman
Ferflux
29-jul-2005, 21:58
Gracias Flora!!!
En principio estaré 3 días en Cop. y después cruzo a Suecia, probablemente de Helsingor a Helsinborg. Pensamos ir a Malmö y Lund, que están cerquita. No sé.... toda información es bienvenida! :wink:
Ya estoy en casa. Bueno, viendo las fotos te resumo un poco cuál fue nuestro viaje:
- día 1: ayuntamiento con la subida a la peaso torre (buenas vistas desde allí), christiansborg, biblioteca real, nyhavn, sirenita, amalienborg
- dia 2: fábrica de cerveza carlsberg, cambio de guardia en amalienborg, palacio de rosenborg, torre redonda, cristiania (no dejes de verlo, un barrio un tanto.... "peculiar"; no hay problemas de inseguridad ni nada)
- dia 3: ferry y cruzamos a Malmö. Allí fuimos básicamente a ver la biblioteca pública (deformación profesional del arquitecto, mi novio está harto de padecerla :lol: ) y estuvimos en el parque malmöhus, vimos el cementerio de gamla begravnings (curioso, porque se ha quedado en el centro de la ciudad y es como un parque más con gente corriendo y paseando), y la zona del ayuntamiento
- dia 4: Billund y Legoland. Como ya te he dicho, curioso pero para 3 días que vas a estar allí, como que no
- dia 5: castillo de Kronborg (o de Hamlet) en Helsingor (merece la pena ver las mazmorras, que yuyu!) y el de Frederiksborg en Hillerod, que no entramos porque lo pillamos ya cerrado.
- dia 6: paseitos por la capital danesa. Entrada en el Tivoli (parque de atracciones antiguo), barquita por el mar, y por supuesto, nos recorrimos la calle esta peatonal enooooooooooooooooooooooorme de larga de tiendas y en donde vimos a Victoria de Suecia de rebajas con un puñao de guardaespaldas :lol:
No sé que más contarte.... sigue preguntándome que te respondo sin ningún tipo de problema. Saludos!
Sarpullido
30-jul-2005, 02:40
(...) cristiania (no dejes de verlo, un barrio un tanto.... "peculiar"; no hay problemas de inseguridad ni nada)
(...)
Heyy!" Que yo vi un mini reportaje del sitio ese y tenía buena pinta...muy curioso sí señor! parecía que vivían como un poco independientes del resto (yo me lo guiso yo me lo como)
Ferflux
30-jul-2005, 16:10
Genial Flora!
No sabía si tres días me llegarçian para visitar Cop, pero ya veo que si :P Y Cristiania... ya tenía claro que era una de las visitas obligadas :wink: Y la de Carlsberg!!! jejejeje
Pues me alegro de haberte servido de ayuda! Copenhague en 3 días se ve sin problemas y Cristiania, mientras no toques sus "plantas" ni le hagas fotos todos tan felices! Curioso, curioso....
Guinness
08-may-2006, 20:53
Me gustaría saber si alguien tiene info sobre Suecia o Estocolmo, by the way. Estoy pensando en ir hacia allí en verano (es un viejo proyecto) querría saber si alguien ya ha vivido esa experiencia.
David_25
08-may-2006, 20:59
Muy bonito Estocolmo, su casco antiguo, el museo del barco ese que se hundio nada mas zarpar, el buffet del Gran Hotel, arggg, que hambreee, y sobre todo ya sabeis, siento ser monotono y coniazo con el tema, las rubias, arggg, que nivelazo :oops:
Sacad muchas fotos :P
Guinness
08-may-2006, 21:01
Muy bonito Estocolmo, su casco antiguo, el museo del barco ese que se hundio nada mas zarpar, el buffet del Gran Hotel, arggg, que hambreee, y sobre todo ya sabeis, siento ser monotono y coniazo con el tema, las rubias, arggg, que nivelazo :oops:
Sacad muchas fotos :P
Cuenta, cuenta... (aunque mejor por mp, que si no Lari a lo mejor se enfada, y est@s del OPUS enfadad@s, son peligros@s!) :lol: :lol: :lol:
David_25
08-may-2006, 21:17
Que cuente??? JOderrr, no sabes lo que es eso, es ir mirando a todas partes, yo analizando a una mientras me limpiaba la baba, y mi hermano, mira, mira esaaaaaa, no daba a basto, sobre todo en el centro comercial al que fuimos( a mi padre le perdieron la maleta y estuvimos de compritas), y solo hay que imaginar, centro comercial, lleno de tias, nivelazoooo, mi maaaa, habia una trabajando en una pasteleria que... :oops:
la putada es que pare alli unas horas, no pude salir de noche, creo que es tremendo :shock:
Un amigo mio estuvo de erasmus alli y se hinchó :!:
Lari, todo eso lo he contado en primera persona pero le paso a un amigo, sabes que yo no... 8) :roll: :wink:
Guinness
08-may-2006, 21:24
Que cuente??? JOderrr, no sabes lo que es eso, es ir mirando a todas partes, yo analizando a una mientras me limpiaba la baba, y mi hermano, mira, mira esaaaaaa, no daba a basto, sobre todo en el centro comercial al que fuimos( a mi padre le perdieron la maleta y estuvimos de compritas), y solo hay que imaginar, centro comercial, lleno de tias, nivelazoooo, mi maaaa, habia una trabajando en una pasteleria que... :oops:
la putada es que pare alli unas horas, no pude salir de noche, creo que es tremendo :shock:
Lari, todo eso lo he contado en primera persona pero le paso a un amigo, sabes que yo no... 8) :roll: :wink:
Manils, mira esto! [estoy en campaña pro-Suecia a ver si le animo para que se venga él también]
David_25
08-may-2006, 21:28
Yo no me lo pensaria :?
no soy celosa!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
david???
un amigo???? :lol:
venga ya.......
Guinness
08-may-2006, 21:51
david???
un amigo???? :lol:
venga ya.......
Yo quiero ser el amigo a que hace referencia David! :lol: :lol: :lol:
yo ya soy su amigo :wink: :lol:
Guinness
08-may-2006, 22:21
Puedes aportar más detalles sobre la experiencia sueca? :P 8)
decirte, q las rubias me ponen....... mucho. :lol: :wink:
Ferflux
08-may-2006, 22:26
Me gustaría saber si alguien tiene info sobre Suecia o Estocolmo, by the way. Estoy pensando en ir hacia allí en verano (es un viejo proyecto) querría saber si alguien ya ha vivido esa experiencia.
Yo te puedo ayudar sobre Malmö y Helsinborg :wink:
Ferflux
08-may-2006, 22:26
Ah! y Lund.
Guinness
08-may-2006, 22:29
Toda ayuda es poca! Merci! :P :wink:
martasevilla
08-may-2006, 22:30
Guinness yo tengo una gran amiga que es sueca, vive en Estocolmo, si quieres que le pregunte algo, ya sabes :wink:
Guinness yo tengo una gran amiga que es sueca, vive en Estocolmo, si quieres que le pregunte algo, ya sabes :wink:
Lo mismo te digo, yo tengo otra q veo todos los dias y es de Estocolmo, lleva aqui un par de años y tampoco es nada del otro mundo, asi q eso creo q es un topico : sueca :arrow: tia wena q va, q va, como las españolas ningunas!!!!
pues a mi donde se ponga una rubita.......
Guinness
08-may-2006, 22:54
Lo mismo te digo, yo tengo otra q veo todos los dias y es de Estocolmo, lleva aqui un par de años y tampoco es nada del otro mundo, asi q eso creo q es un topico : sueca :arrow: tia wena q va, q va, como las españolas ningunas!!!!
Joder! Ya no nos queda ni los mitos suecos! Ni las suecas ni su Estado de Bienestar! Que triste! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ferflux
08-may-2006, 22:56
Joer... pues los suecos están... :lol: Aunque... mejor los daneses, eh? tiene más... culo! :lol:
la verdad es q todas esa zona es de vicio,
y quizas, si tengas razon, mejor danesas q suecas.
Ey, Ferflux, cuando estés por allí fíajte que tal esta todo para las sillas de ruedas (rampas en las calles, transportes adaptados y cosillas así). Hace justo diez días que mi chico me comentaba de perdernos por allí arriba, y aunque él nombró Finlandia :shock: nunca se sabe... :wink: Gracias!!
David_25
08-may-2006, 23:29
Apuntaos la Letonas 8)
Son tambien de raza nordica, habia cada unaaaaa, argggg, y una nordica de piel clarita y pelito castanio....uffff :?
Hay por ahi webs con reportajes de discotecas en stockholm, copenague y cosas asi que quitan el hipo, porque toy en el curro que si no hacia un remember rapido :P :P :P
Guinness, ya pondras fotos!! :P
Aunque si fuera vosotros me iria a Brighton, no he visto mas tias juntas en mi vida, iban por manadas, intimidaban, de verdad, julio del anio pasado 8) NI en marbella he visto esas tias, y ya es decir :?
Y me callo que ya esta bien.
Ah, todo un amigoooo, que me han contadoooo :oops: :oops:
Guinness
08-may-2006, 23:34
Apuntaos la Letonas 8)
Son tambien de raza nordica, habia cada unaaaaa, argggg, y una nordica de piel clarita y pelito castanio....uffff :?
Hay por ahi webs con reportajes de discotecas en stockholm, copenague y cosas asi que quitan el hipo, porque toy en el curro que si no hacia un remember rapido :P :P :P
Guinness, ya pondras fotos!! :P
Aunque si fuera vosotros me iria a Brighton, no he visto mas tias juntas en mi vida, iban por manadas, intimidaban, de verdad, julio del anio pasado 8) NI en marbella he visto esas tias, y ya es decir :?
Y me callo que ya esta bien.
Ah, todo un amigoooo, que me han contadoooo :oops: :oops:
Si al final voy, no lo dudes!
Yo pedí info a esta página y me enviaron un montón de folletos muy interesantes. Ahora sólo me queda ir :? http://www.visitsweden.com/Default____35226.aspx
Eterno
David_25
09-may-2006, 01:14
Como vayais, os hinchais, los machos ibericos estan alli muy valorados :!:
Y si os vais una temporada, probareis cosas que jamas probariais en espania, no saben na ni na estos suecos :P
fiz&chipz
09-may-2006, 01:16
Como vayais, os hinchais, los machos ibericos estan alli muy valorados :!:
Y si os vais una temporada, probareis cosas que jamas probariais en espania, no saben na ni na estos suecos :P
Te refieres a los arenques? :twisted:
David_25
09-may-2006, 01:19
[quote="David_25":33xsunks]Como vayais, os hinchais, los machos ibericos estan alli muy valorados :!:
Te refieres a los arenques? :twisted:[/quote:33xsunks]
Y a las albondiguillas(que no almondigas como decia uno de mi clase) :?
Na, en serio, no veas que cashondeo se traen los suecos en las saunas :? En vez de echar agua, para el vapor, echaban vodka, asi el pedo era tremendo :?
Y que alli empiezan a los 15 o 16 :?
Me contaron mas cosas, pero vamos, que son de conia :?
fiz&chipz
09-may-2006, 01:29
Almondiga y albondiga son sinonimos segun el RAE...asi que podemos almondigarnos todo lo que queramos. 8)
David_25
09-may-2006, 01:36
Almondiga y albondiga son sinonimos segun el RAE...asi que podemos almondigarnos todo lo que queramos. 8)
Pues anda que no nos reimos del pobre chico cuando soltaba esas perlas :?
Recuerdo que una vez solto "navajada", y le dijimos que era navajazo, pues resulta que navajada existe :roll:
Un saludete Doña Cervantes!! 8)
fiz&chipz
09-may-2006, 01:39
...El dia en que la mataron
Lupita estaba de suerte
tres navajadas le dieron,
solo una fue de muerte...
Los mejicanos que son "asina"...
ossyane
09-may-2006, 01:40
Ala a comer almóndigas al lado de la alhóndiga :lol:
fiz&chipz
09-may-2006, 01:45
alhóndiga.
(Del ár. hisp. alfúndaq, este del ár. clás. funduq, este del arameo panduqiūm, y este del gr. πανδοχεῖον, albergue).
1. f. Casa pública destinada para la compra y venta del trigo. En algunos pueblos sirve también para el depósito y para la compra y venta de otros granos, comestibles o mercaderías que no devengan impuestos o arbitrios de ninguna clase mientras no se vendan.
Y muy conocida calle granadina!
Que ganas de estar por alli!!! estos dias grises de primavera...ainsss :?
ossyane
09-may-2006, 01:56
alhóndiga.
(Del ár. hisp. alfúndaq, este del ár. clás. funduq, este del arameo panduqiūm, y este del gr. πανδοχεῖον, albergue).
1. f. Casa pública destinada para la compra y venta del trigo. En algunos pueblos sirve también para el depósito y para la compra y venta de otros granos, comestibles o mercaderías que no devengan impuestos o arbitrios de ninguna clase mientras no se vendan.
Y muy conocida calle granadina!
Que ganas de estar por alli!!! estos dias grises de primavera...ainsss :?
Ahhhhhhhh, yo me quedé a dormir la ultima vez en alhondiga, que gusto levantarse y tirar para bibarrambla y no saber si desayunar algo o liarse de cervezas directamente, jejejeje. por cierto quedada en Almuñecar, los que no quepan en tu casa a dormir a la playa. (no era este el hilo....bahhhh) :lol:
david
yo tb tengo la pagina web esa de las fotos de las fiestas!! no veas q titis.
pondria el link, pero me imagino q sera un pelin fuerte :roll:
Guinness
09-may-2006, 04:03
david
yo tb tengo la pagina web esa de las fotos de las fiestas!! no veas q titis.
pondria el link, pero me imagino q sera un pelin fuerte :roll:
No problemo, mp al canto! :P
NO, NO y NO!!!
Guinness, cabe la posibilidad de que me una a tu viaje, pero en ningún caso con fines de lucro sexual!! Para eso, prefiero hacer una ruta en coche por España. Ni suecas, ni letonas ni ostias en vinagre. Como las españolas no hay.
Olee Manils..
Menos mal q alguien piensa en nosotras, tanta sueca,tanta sueca,
hombre!!. Con lo apañás q somos las españolas :D :D
Olee Manils..
Menos mal q alguien piensa en nosotras, tanta sueca,tanta sueca,
hombre!!. Con lo apañás q somos las españolas :D :D
Pues sí mucho más apañadas.
martasevilla
09-may-2006, 07:36
NO, NO y NO!!!
Guinness, cabe la posibilidad de que me una a tu viaje, pero en ningún caso con fines de lucro sexual!! Para eso, prefiero hacer una ruta en coche por España. Ni suecas, ni letonas ni ostias en vinagre. Como las españolas no hay.
oleeee, asi se habla :wink:
silvia :wink:
donde se ponga una rubia verdad???? juas juas juas
Guinness
09-may-2006, 16:52
NO, NO y NO!!!
POPULISTA! DEMAGOGO! Encima querrá parecer buena persona y todo! :P :lol:
Little-Borch
09-may-2006, 17:59
A mi me han advertido q tenga mucho cuidado cuando vaya a suecia, esta llena de suecos. :lol:
David_25
09-may-2006, 18:07
En todas partes hay feas y no feas, pero en londres, comparas el nivel espaniol con otras tias que hay por aqui, y no hay color, las espaniolas quedan muy mal paradas :?
Siempre hay excepciones, eh?? :wink:
Guinness
09-may-2006, 18:22
A mi me han advertido q tenga mucho cuidado cuando vaya a suecia, esta llena de suecos. :lol:
¿? Ahora me he perdido. Pero si dicen que los suecos son super educados y buenas personas! (evidentemente habrá de todo, pero es el tópico que se les aplica).
Little-Borch
09-may-2006, 18:44
Que es coña hombre, es que me aburria y estaba haciendo un poco el payaso.
Pero sobre los suecos, tienen pinta de ser muy cordiales y buena gente, de verdad q no me importaria irme a vivir alli. 8)
Guinness
09-may-2006, 18:55
Que es coña hombre, es que me aburria y estaba haciendo un poco el payaso.
Pero sobre los suecos, tienen pinta de ser muy cordiales y buena gente, de verdad q no me importaria irme a vivir alli. 8)
Don't worry :P
Pero sobre los suecos, tienen pinta de ser muy cordiales y buena gente
Son muy educados. Yo he vivido con suecos y me recuerdan un poco a los japoneses en cuanto a las buenas maneras que parecen mostrar siempre... Y luego se desmelenan que da gusto. :lol:
M :)
Little-Borch
09-may-2006, 19:33
Yo conoci a una Sueca q vivia en Letonia, y vino a estudiar Español a Burgos, y si.. lo que tu dices muy recatada y modosita por el dia, pero un dia q salimos de fiesta y echando una partida a "buscar las diferencias" en una maquina de pub a las 3 de la mañana, la pille con su mano en mi culo. Se libro porque tenia novia por aquel entonces, q si no... grrrr :twisted: , ademas estaba bastante buena. :P
8)
si os sobran suecas, ya sabeis......
Guinness
09-may-2006, 22:13
si os sobran suecas, ya sabeis......
jajajajajaj! ni una, manqui, ni una :P :lol:
Little-Borch
09-may-2006, 23:32
aqui estoy... q coño vas a hacer tu en Suecia, criatura
:lol: 8)
Little-Borch
09-may-2006, 23:32
:lol: 8)
Little-Borch
09-may-2006, 23:33
me llevas? :wink:
En todas partes hay feas y no feas, pero en londres, comparas el nivel espaniol con otras tias que hay por aqui, y no hay color, las espaniolas quedan muy mal paradas :?
Claro q siempre hay excepciones al igual q de siempre hay guapos y feos.
Yo solo te voy a contar como son las chicas con las q me junto q son de distintos paises (como en Londres salimos mal paradas)
-Una china q no mide más de 1.50 y tiene una cara para 7 cuerpos (porq no sabía yo q los chinos tenían la cara tan grande, por lo menos los q yo conozco)
-Una turca, q más de lo mismo enana (alomejor q yo miro desde otra perspectiva) y más fea q pegarle a un padre.
-Una polaca q bueno tiene los ojos muy monitos y tal pero lo mismo son tías q tienen 25,26..años y aparentan 14.De lo chiquitinas q son.
-Luego hay otra (q esa,si está bien,la verdad, es de un país q está entre rusia y china y ella es alta,con ojos azules pelo rubio y los ojos rasgados (una mezcla curiosa).
-Una alemana q parece un tío.
-Y una italiana lo mismo, muy bajita.
Podría seguir describiendo a gente pero mira q digo paises y joer, las españolas q hay por aq les dan mil vueltas con diferencia a toda esta gente.
Asiq desde aq hago un llamamiento, todas las españolas q sean feas traerlas para aq, q se comen el mundo..van a ser las reinas..je,je :D :D
Aclaración: Mis amigas son muy buena gente, de verdad, pero esq me ha tocado la fibra sensible y aunq en Londres salgamos peor paradas aq no.
fiz&chipz
10-may-2006, 01:03
Deivi, guapeton...por donde te mueves en Espana? :? Si de algo tienen fama las inglesas, no es de guapas precisamente...asi que si quieres te recomiendo un oculista amiguete de mi family!!!! 8)
Lariiiiiii!!!!!! dejalo plantao, que esta cegatooooo!!!!
Supongo que cada un@ tiene un concepto de belleza distinto.
Little-Borch
10-may-2006, 01:24
Eso mismo decia yo fiz, pero ya te digo q no es asi, oooooooh no amigos, no la hagais ni caso :P , tias buenas por doquier en Londres. A mi se me quedaban mirando y sonriendo como las vacas al tren y yo todo serio pensando para mi mismo - tendre alguna legaña o esque estas inglesas estan cachondas perdidas?
No esque sea un Nicolas Keich, pero tampoco soy un Gremlin, las inglesas creo q son mas atrevidas q las españolas, y eso son por lo menos 2 puntos mas :twisted:
las inglesas estan cachondisimas :lol:
David_25
10-may-2006, 01:27
[quote="David_25":kmdnrewj]En todas partes hay feas y no feas, pero en londres, comparas el nivel espaniol con otras tias que hay por aqui, y no hay color, las espaniolas quedan muy mal paradas :?
Deivi, guapeton...por donde te mueves en Espana? :? Si de algo tienen fama las inglesas, no es de guapas precisamente...asi que si quieres te recomiendo un oculista amiguete de mi family!!!! 8)
Lariiiiiii!!!!!! dejalo plantao, que esta cegatooooo!!!![/quote:kmdnrewj]
Y no citas lo que digo de que "Siempre hay excepciones, eh?? :wink: ", que jodia!! Y la excepcion ya sabe quien es http://www.invision.smileyville.net/smilies/lnr%20(13).gif
Todas las espaniolas decis lo mismo, las inglesas son unas feas, borrachas y putas, teniendo en cuenta que el primer factor siempre es resultado de envidia, los otros dos no son factores negativos como muchas creeis, por lo que las inglesas nos parecen de lo mejorcito que hay. Nos encantan. Seguro que mi subconsciente me trajo aqui despues de lo de Brighton por ese motivo. Las hay de todas clases. Y la media de londres supera a la media espaniola (Lari, sabes que esto lo dice David_25, no tu Daví, ein?? http://www.invision.smileyville.net/smilies/innocent.gif )
http://www.invision.smileyville.net/smilies/dev%20(4).gif
P.D: El Nos encantan, es por la gente que conozco, que ya veo a los machos ibericos saltando por aqui :!: :!: :lol: :lol: :wink:
Little-Borch
10-may-2006, 01:28
Eso es lo que yo creo, apañero 8)
si es q estan de vicio, tan rubitas ummmmmmmmmm
David_25
10-may-2006, 01:31
Eso es lo que yo creo, apañero 8)
Ya sabeis como opino, pero no tiene na que ver el "calor" de una spanish, su saber estar, su clase, su gracia y...vamos, que para un dia, inglesita, pero para enamorarse, las espaniolas, sin duda :oops: :oops:
Little-Borch
10-may-2006, 01:33
si es q estan de vicio, tan rubitas ummmmmmmmmm
calla, calla... :cry:
Inglesa o española, el truco esta en el pre-calentamiento :twisted:
mi reino por una rubita ummmmmmmmmm
Gracias Flora!!!
En principio estaré 3 días en Cop. y después cruzo a Suecia, probablemente de Helsingor a Helsinborg. Pensamos ir a Malmö y Lund, que están cerquita. No sé.... toda información es bienvenida! :wink:
Para dar vueltas por esa zona, lo mejor es que te pilles el Oresund Rundt, un billete que te permite dar una vuelta entera a la zona del Oresund: o sea, desde Copenhague subes hasta Helsinborg, cruzas, bajas hasta Malmo y vuelves a cruzar. Te puedes parar cuando y donde quieras durante dos dias, y te hacen descuentos en los museos y castillos (que merecen la pena, si, sobre todo Helsingor). Y lo puedes hacer en el sentido contrario tambien.
Acabo de ver que del 19 al 21 de Mayo es el Lundakarneval, que esta bastante bien, hay mucha fiesta y es solo cada cuatro anios. Pero si no estas por esas fechas, mejor salir por la noche en Malmo: en la mitad de los bares de Lund tienes que ser estudiante para entrar, y la otra mitad no vale mucho la pena.
Yo estuve dos anios viviendo en Lund, primero de Erasmus y luego trabajando, asi que si tienes alguna pregunta dimelo. Creo que no has dicho cuando vas, pero si puedes ir en Mayo mejor, suele hacer buen tiempo. (O el 21 de Junio y asi pillas la fiesta del Midsommer).
/david
Little-Borch
10-may-2006, 01:47
Fer si vas a Malmo subete al Turning Torso de Santiago Calatraba, un rascacielos mogollon de guapo, te haces una foto mirando al megapuente y me la mandas. Y sin rechistar, eins !! :wink:
fiz&chipz
10-may-2006, 01:55
[quote="fiz&chipz":1oq9owpw][quote="David_25":1oq9owpw]En todas partes hay feas y no feas, pero en londres, comparas el nivel espaniol con otras tias que hay por aqui, y no hay color, las espaniolas quedan muy mal paradas :?
Lariiiiiii!!!!!! dejalo plantao, que esta cegatooooo!!!![/quote:1oq9owpw]
Y no citas lo que digo de que "Siempre hay excepciones, eh?? :wink: ", que jodia!! Y la excepcion ya sabe quien es http://www.invision.smileyville.net/smilies/lnr%20(13).gif
Todas las espaniolas decis lo mismo, las inglesas son unas feas, borrachas y putas, teniendo en cuenta que el primer factor siempre es resultado de envidia, los otros dos no son factores negativos como muchas creeis, por lo que las inglesas nos parecen de lo mejorcito que hay. Nos encantan. Seguro que mi subconsciente me trajo aqui despues de lo de Brighton por ese motivo. Las hay de todas clases. Y la media de londres supera a la media espaniola (Lari, sabes que esto lo dice David_25, no tu Daví, ein??
P.D: El Nos encantan, es por la gente que conozco, que ya veo a los machos ibericos saltando por aqui :!: :!: :lol: :lol: :wink:[/quote:1oq9owpw]
Que quede claro una cosa, esas cosas feas las dices tu de las inglesas,no yo. Solo digo que en Espana hay mujeres guapas a rabiar!
Pensaba invitarte a Marbella, a conocer a algunas espanolas y espanoles...(con Lari, claro) pero me he arrepentido...son muy feos todos...sin clase, ni estilo...Invitare a Lari al Olivia Valere para que se tome un Veuve Cliquot rose conmigo... 8)
Lo siento...
David_25
10-may-2006, 02:00
Que quede claro una cosa, esas cosas feas las dices tu de las inglesas,no yo. Solo digo que en Espana hay mujeres guapas a rabiar!
Pensaba invitarte a Marbella, a conocer a algunas espanolas y espanoles...(con Lari, claro) pero me he arrepentido...son muy feos todos...sin clase, ni estilo...Invitare a Lari al Olivia Valere para que se tome un Veuve Cliquot rose conmigo... 8)
Lo siento...
No lo digo yo, lo dicen muchas amigas mias...me dicen...pero como te pueden gustar las inglesas???? :shock:
jODER, ME HAS PUESTO LOS DIEntes larguisimos con lo de marbellita, aunque no os pega para nada ir a Olivia, como mucho Dreamer's, y ya vais serviditas :evil:
Y de la llave ni hablamos :lol: :lol: :wink:
P.D: Releyendo a ver si no me has entendido bien lo de la clase y el estilo...que esa era la de cal, no me lo chafes :? La de arena era la otra :!: :!:
fiz&chipz
10-may-2006, 02:06
[quote="fiz&chipz":32zmwl5q]Que quede claro una cosa, esas cosas feas las dices tu de las inglesas,no yo. Solo digo que en Espana hay mujeres guapas a rabiar!
Lo siento...
No lo digo yo, lo dicen muchas amigas mias...me dicen...pero como te pueden gustar las inglesas???? :shock:
jODER, ME HAS PUESTO LOS DIEntes larguisimos con lo de marbellita, aunque no os pega para nada ir a Olivia, como mucho Dreamer's, y ya vais serviditas :evil:
P.D: Releyendo a ver si no me has entendido bien lo de la clase y el estilo...que esa era la de cal, no me lo chafes :? La de arena era la otra :!: :!:[/quote:32zmwl5q]
Tengo mesa reservada en Olivia...no sabes con quien te la juegas 8)
El Dreamer no me interesa, solo he ido para tomar las ultimas...a puerta cerrada, ja!
Guinness
10-may-2006, 02:31
Lo que pueda, Borch, lo que pueda
Me vas a llevar?
Bueno, si pagas el exceso de equipaje :lol: :lol: :lol: :P
[NOTA EDITADO: Es broma, eh? No te me enfades! :P :wink: ]
Little-Borch
10-may-2006, 02:34
Se lo decia a Ferflux, guiness, pero si me quieres llevar tu no tengo ningun problema, la facturacion corre de mi cuenta :lol: :lol: :lol:
Guinness
10-may-2006, 02:45
Se lo decia a Ferflux, guiness, pero si me quieres llevar tu no tengo ningun problema, la facturacion corre de mi cuenta :lol: :lol: :lol:
:shock: :lol: :lol: :lol: :P Bueno, pero tienes que ayudarme a convencer a Manils :P :wink:
martasevilla
10-may-2006, 02:47
Yo creo que está convencido
Little-Borch
10-may-2006, 02:48
No hay problema, si no le convencemos, le compramos :lol: :lol:
Guinness
10-may-2006, 02:56
O hacemos que parezca un accidente :P :P :P
martasevilla
10-may-2006, 02:58
oye! que tú eres su amigo!!!
Little-Borch
10-may-2006, 02:58
O hacemos que parezca un accidente :P :P :P
Por ejemplo :wink:
[quote="David_25":36zuolfm][quote="fiz&chipz":36zuolfm]Que quede claro una cosa, esas cosas feas las dices tu de las inglesas,no yo. Solo digo que en Espana hay mujeres guapas a rabiar!
Lo siento...
P.D: Releyendo a ver si no me has entendido bien lo de la clase y el estilo...que esa era la de cal, no me lo chafes :? La de arena era la otra :!: :!:[/quote:36zuolfm]
Tengo mesa reservada en Olivia...no sabes con quien te la juegas 8)
El Dreamer no me interesa, solo he ido para tomar las ultimas...a puerta cerrada, ja![/quote:36zuolfm]
Cuando dices que vamos fiz???? 8)
La ultima vez q salí en marbella (fue el año pasado a finales de verano, ya no quedaban muchas guris guapas, solo españolas con clase como dice David_25) me ligue a un maromo ingles tb por cierto q estaba como un tren pero no tenia sangre en las venas el tio lacio, asi q desde mi punto de vista femenino como los españoles nada, las unicas q pueden superarlos son las españolas. 8)
Asi que David cariño ya sabes lo que tienes que hacer si quieres alguna rubia xq yo no me tiño el pelo ni de coña!!!! :evil: :evil:
Guinness
10-may-2006, 06:57
Bueno, decir que si alguien se anima, será bienvenido.
(Aunque, como he dicho, la decisión final no está tomada!). De momento, yo tengo MUCHAS ganas de ir, estoy intentando convencer a Manils y también viene Little-Borch, que se viene en el equipaje :P :wink: :lol:
LARI TEÑIDA GANARIAS MUCHO (es coña :wink: )
na, lo q pasa es q quereis tenerlo tooo y tooo no se puede.
con el fisico es suficiente, o vostras os creeis q vamos a casarnos???? juerrrrrr VIVAN LAS RUBITAS :lol:
David_25
10-may-2006, 18:00
Venia del bus al curro pensando en este post, amos no me jodais, en el bus al ladito sentada un pibon, de los que nos gustan a manqui y a mi, sencillamente perfecta, y del bus al curro, ojo, 1 minuto andando...me he cruzado con otros dos pibones, esto en espania no pasa. Ese es el concepto.
Y para mi , la palabra pibon, es pibon, no cualquier pedorra que se crea algo :twisted:
Y cuando decis que es el viaje a suecia??? :roll: :lol: :lol: :wink:
Guinness
10-may-2006, 18:08
Venia del bus al curro pensando en este post, amos no me jodais, en el bus al ladito sentada un pibon, de los que nos gustan a manqui y a mi, sencillamente perfecta, y del bus al curro, ojo, 1 minuto andando...me he cruzado con otros dos pibones, esto en espania no pasa. Ese es el concepto.
Y para mi , la palabra pibon, es pibon, no cualquier pedorra que se crea algo :twisted:
Y cuando decis que es el viaje a suecia??? :roll: :lol: :lol: :wink:
Si es, será en agosto :lol:
David_25
10-may-2006, 18:20
Si es, será en agosto :lol:
Tengo el verano super complicado, en agosto espero me salga una fiesta en un yate, un amigo mio, su padre es editor, el esta metiendo la cabeza en ese mundillo, y si todo va bien, en agosto tengo travesia de una semana en yate con pibones del FHM, MAN, GQ, SIE7E, todas esas revistillas de tias feas :roll:
Ya os contare :wink:
Jué David¡¡¡¡
Es verdad???
Te estás descojonando de nosotros no????
Si no, pues pobre Lari....(yo me pondría de un celoson subidón) :cry: :cry:
David_25
10-may-2006, 19:06
Jué David¡¡¡¡
Es verdad???
Te estás descojonando de nosotros no????
Si no, pues pobre Lari....(yo me pondría de un celoson subidón) :cry: :cry:
Pues la verdad que no se lo habia dicho :oops:
Pero vamos, que son solo 6 o 7 dias, y sabe que no tiene por que ponerse celosa :wink:
Little-Borch
10-may-2006, 19:43
Ah, pero q pasa? que david y lari estan enrollaos o que?
:?: :o
Guinness
10-may-2006, 19:50
Eso dicen... :P
David_25
10-may-2006, 20:02
Eso dicen... :P
http://www.invision.smileyville.net/smilies/lnr%20(3).gif
martasevilla
10-may-2006, 20:06
hola??
SE sabe hace ya un par de semanas
Little-Borch
10-may-2006, 20:06
jijijj, que viva el amor, alguna fotillo de los dos? :)
David_25
10-may-2006, 20:08
na, no hay fotos :?
ya te pedire yo fotillo tuya con ferflux :!:
Little-Borch
10-may-2006, 20:11
Noooo confundamos una amistad sana y saludable con pasion carnal :)
Ademas hasta q nos veamos F. y yo pasará tiempo, hemos quedao para septiembre u octubre en London
martasevilla
10-may-2006, 20:11
jijijj, que viva el amor, alguna fotillo de los dos? :)
aqui la puso Lari
Little-Borch
10-may-2006, 20:14
jejejeje, muuuy bien, muy bien...
una chica guapa la pantera rosa :lol:
martasevilla
10-may-2006, 20:15
La quito vale Little?
David_25
10-may-2006, 20:16
Gracias marta :?
Pasion carnal??Eso para vosotros, que la ninia ha salido del opus, a ver si la haceis entrar en razon :roll:
Asi que en octubre en londres hay cita...que way,, no??? Marta, ya tenemos carnaza para esas fechas, ajjaja, estaremos al tanto :!:
martasevilla
10-may-2006, 20:19
David, ha sido poner y quitar, no te enfaces.
Cita en Octubre en Londres??ME he perdido :?
Little-Borch
10-may-2006, 20:19
La quito vale Little?
Me parece correcto.
Daviciño, Daviciño... no nos precipitemos :)
David_25
10-may-2006, 20:26
Asias Marta, para no perderte lee a Little, lo que dice dos mensajes atras, que ya ha quedado con Ferfux en Londres para octubre o septiembre, a todo esto, por que tan tarde??
Vuelves tu pronto para spain o que??? Porque Ferflux sale prontito para alla, no???
Queremos saber!! :P
Y querremos fotos tambien!!! :lol: :lol:
martasevilla
10-may-2006, 20:34
Gracias David.
Y tú andaras por el sur con Lari todo el verano?
Little-Borch
10-may-2006, 20:36
Os cuento un poco por encima, ella me a dicho q se va a London para Junio, y yo quiero ir para septiembre u octubre porque antes no puedo, ademas e de perfeccionar mi ingles y ahorrar para q no me falte de nada, entendeis? voy a ir bien preparado esta vez y tomarmelo con calma y no estresarme. 8)
"Heres a story about a man, a simple man, a man with a dream, to do the world some good... nanana nanana"
David_25
10-may-2006, 20:41
Gracias David.
Y tú andaras por el sur con Lari todo el verano?
Salvo esos 6 o 7 dias de agosto, mientras me siga aguantando... :roll:
La verdad es que no me mola hacer planes, ya veremos :wink:
martasevilla
10-may-2006, 20:42
Oye David sigue posteando aunque ya no estés en Londres eh?
David_25
10-may-2006, 20:44
Oye David sigue posteando aunque ya no estés en Londres eh?
Que te pensabas, que os ibais a librar tan facilmente de mi?? :shock:
Po claro que seguire por aqui :wink:
martasevilla
10-may-2006, 20:46
Nooo, al revés! Quiero seguir descojonandome :P
Little-Borch
10-may-2006, 20:51
Vosotros dos no estais en London verdad?
martasevilla
10-may-2006, 20:52
Vosotros dos no estais en London verdad?
que 2?
Little-Borch
10-may-2006, 20:54
tu y david
martasevilla
10-may-2006, 20:54
Yo no, David si, pero se vuelve en unos días.
David_25
10-may-2006, 20:55
Yo si, marta no.
El 18 me vuelvo, joder que ganas :P
Little-Borch
10-may-2006, 20:55
vives alli david?
David_25
10-may-2006, 20:56
llevo aqui desde octubre, la vuelta ya es definitiva :!:
tu ya estuviste aqui, no??te volviste, y eso?? :?
Little-Borch
10-may-2006, 21:01
Si, yo fui para quedarme pero lo vi chungo y decidi quedarme una semanilla de vacances y volver, el idioma fue la jodienda, cuando tenga mas nivel volvere para quedarme, como ya te e dicho sobre octubre.
Ya e estado mas veces en UK porque tengo familia alli, en un pueblecillo a una hora de London, pero de estar con tu familia a irte solo ahi dos mundos y medio. :)
David_25
10-may-2006, 21:05
pues nada tio, mucha suerte, ya te seguiremos por aqui :wink:
Little-Borch
10-may-2006, 21:06
Muchas gracias hombre :wink: :)
martasevilla
10-may-2006, 21:14
Suerte Little!!
david cambio porche por fiesta en yate!!!!!
David_25
10-may-2006, 22:10
david cambio porche por fiesta en yate!!!!!
Hay ostias y puñaladas de todo tipo por subirse :lol: :lol:
voy colgar unas fotos de una fiesta mia en el yate de my boss, haber si estan en el pc.... aviso q no son aptas para menores ni pa gente del opus.
David_25
10-may-2006, 22:13
arggg, dentro de nada me voy a comer, nolas quitess :lol: :lol: :lol:
las estoy buscando pero anticipo q 2 tios :lol: y 6 tias, si si, de esas q nos gustan a ti y a mi.
si las encuentro las cuelgo pero solo unas horas, sino hay q esperar a q llegue a casa y las pase al portatil, sila mujer no las ha borrado. :lol: :wink:
David_25
10-may-2006, 22:23
http://www.invision.smileyville.net/smilies/notworthy.gif
:wink:
luego hablamos si las rubias estan buenas o no......
Little-Borch
10-may-2006, 23:10
Suerte Little!!
Asias. :wink:
Habeis visto cocktail, pues yo soy como Tom Cruise, igual necesitais un camareta en el yate :D
8)
pues si, pero una chica juassssssssssss sino toca a menos.... :lol: :wink:
Little-Borch
10-may-2006, 23:12
:lol: :lol: :lol: no sabes tu ni nada :wink:
yo todo lo q se, se lo debo a david, sin el aun seria un simple eunuco.
Guinness
12-may-2006, 21:27
Esto... el tema se ha desviado un poco, no?
martasevilla
12-may-2006, 21:28
Esto... el tema se ha desviado un poco, no?
eso es muy normal en este foro.
Guinness
19-may-2006, 19:44
Bueno, Suecia parece que pinta mejor de lo que me esperaba (si encima fuese "tan barata" como España, ya sería la hostia! :twisted:
martasevilla
19-may-2006, 19:48
Yo tengo casa en Estocolmo, a ver si el año que viene.....
Guinness
19-may-2006, 19:49
mmmmm :twisted:
martasevilla
19-may-2006, 20:00
:roll: que??
Guinness
19-may-2006, 20:00
jajajaj, nada, nada
Mmmm... :wink:
M :)
martasevilla
19-may-2006, 20:05
jajajaj, nada, nada
es que no se que querias decir
Guinness
19-may-2006, 20:05
jajajaj, nada, nada
Ya tienes la respuesta por el privado.
martasevilla
19-may-2006, 20:07
[quote="martasevilla":w6ha7ram]Yo tengo casa en Estocolmo, a ver si el año que viene.....
jajajaj, nada, nada
Ya tienes la respuesta por el privado.[/quote:w6ha7ram]
:wink:
Guinness
30-may-2006, 20:53
Recuperaremos el post, a ver si a alguien le pitan los oidos.
piiiiiiiiiiiiiipppp
Guinness
30-may-2006, 21:16
piiiiiiiiiiiiiipppp
Touché
martasevilla
30-may-2006, 21:36
Guinness, que nos cuentas del rebaño de ovejas? :P
Guinness
30-may-2006, 22:10
Yo no sé nada de ningún rebaño, tendré que hablar con Jordi!
martasevilla
30-may-2006, 22:11
Yo no sé nada de ningún rebaño, tendré que hablar con Jordi!
habla, habla :P
Fer, Estocolmo te dejará patidifusa, es una mezcla de historia y modernismo que acojona, es una ciudad preciosa, agradable, y muy acogedora. Si tienes la posibilidad, píllate uno de esos barcos que te llevan por el archipiélago. El conjunto de islillas e islotes, conforman una vista alucinante.
Dinamarca me gustó menos, la sirenita, decepciona, de la ciudad, lo genial, lo barata que es la ropa, me compré unos piratas blancos, chulísimos por 6 euros. Cerca del puerto, hay una zona de marcha muy amena, con mesitas con velas, y gente bebiendo en plena calle, muy buen ambiente.
Eso sí, agénciate de una bicicleta o te mirarán raro, jejeje.
Lindo viaje, ahora mismo repetía.Disfruta!!! :wink:
martasevilla
31-may-2006, 00:02
Lilifu, el post de Fer es del verano pasado, hay que mirar las fechas :P
jajajaja, Esto................................ :oops: :oops: :oops: :oops:
GRACIAS MARTA!!!!!!
lili
no hagas caso, tu desahogate......... :lol: :lol: :lol:
lili
no hagas caso, tu desahogate......... :lol: :lol: :lol:
jajajaja.................cuan BORDE eres, jajajajaja. :lol:
borde???
maleducado tal vez???? :lol:
lili, tu sueltalo todo, no te quedees con nada dentro fuufff fuuufff
borde???
maleducado tal vez???? :lol:
lili, tu sueltalo todo, no te quedees con nada dentro fuufff fuuufff
Be carefull, has dicho suéltalo todo, si te hago caso, puede ser peligroso, are you sure??? 8)
yes i am quite sure!!!!!!
soy todo oidos y miembro......
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!