PDA

Ver la Versión Completa : residencia o piso

gonso
17-sep-2007, 22:48
Hola a todos; soy un recién licenciado en Derecho y quiero ir a Londres a mediados de Octubre a trabajar en lo que sea. Me gustaría alojarme en una residencia mejor que en un piso por el tema de conocer a gente, pero no se si están para gente como yo, q ya ha acabado la carrera y quiere trabajar, o si son exclusivas para estudiantes, o si las hay de ambos tipos. Agradezco todo tipo de información. Gracias de antemano.

neusinlondon
18-sep-2007, 20:32
sgsg

neusinlondon
18-sep-2007, 20:32
hola! me encuentro en la misma situación que tú, este curso pasado terminé la carrera y este me apetecía ir a Londres sobretodo para perfeccionar el ingles. Llego el 2 de octubre y creo que reservare habitación compartida mediante una central que se llama londonjob.net, haces la reserva y te ubican en la resi que haya plaza en ese momento, también se dedican a buscarte trabajo o academia si lo precisas.
Las habitaciones cuestan 70\80 libras la semana y si no te gusta la ubicación te cambian de resi, o lo que es mejor según mi parecer, la puedes dejar avisando con una semana de antelación ( sobretodo si como yo no sabes el tiempo que vas a estar)
todavía no he reservado por si encuentro algo mejor, si lo encuentras tú
mi msn es neusinlondon@hotmail.com
gracias!!

juan_83
21-sep-2007, 19:59
hola buenas,

mi situacion es exactamente la misma. como decia en otro post tengo una amiga alli que a ver si nos puede decir algo mas sobre las residencias, cual esta mejor o lo q haga falta.

mi msn es: juanfidar@hotmail.com, agregadme y hablamos.

un saludo, ciaooo

txentx
24-sep-2007, 06:54
Parece que somos muchos en la misma situacion. Soy Sergio y mi correo es txentx@hotmail.com. Se agradece mucho toda la informacion posible, llego el 11 y aun no tengo piso ni trabajo

lupas
24-sep-2007, 20:25