PDA

Ver la Versión Completa : residencia o piso

gonso
17-sep-2007, 22:48
Hola a todos; soy un recién licenciado en Derecho y quiero ir a Londres a mediados de Octubre a trabajar en lo que sea. Me gustaría alojarme en una residencia mejor que en un piso por el tema de conocer a gente, pero no se si están para gente como yo, q ya ha acabado la carrera y quiere trabajar, o si son exclusivas para estudiantes, o si las hay de ambos tipos. Agradezco todo tipo de información. Gracias de antemano.

neusinlondon
18-sep-2007, 20:32
sgsg

neusinlondon
18-sep-2007, 20:32
hola! me encuentro en la misma situación que tú, este curso pasado terminé la carrera y este me apetecía ir a Londres sobretodo para perfeccionar el ingles. Llego el 2 de octubre y creo que reservare habitación compartida mediante una central que se llama londonjob.net, haces la reserva y te ubican en la resi que haya plaza en ese momento, también se dedican a buscarte trabajo o academia si lo precisas.
Las habitaciones cuestan 70\80 libras la semana y si no te gusta la ubicación te cambian de resi, o lo que es mejor según mi parecer, la puedes dejar avisando con una semana de antelación ( sobretodo si como yo no sabes el tiempo que vas a estar)
todavía no he reservado por si encuentro algo mejor, si lo encuentras tú
mi msn es neusinlondon@hotmail.com
gracias!!

juan_83
21-sep-2007, 19:59
hola buenas,

mi situacion es exactamente la misma. como decia en otro post tengo una amiga alli que a ver si nos puede decir algo mas sobre las residencias, cual esta mejor o lo q haga falta.

mi msn es: juanfidar@hotmail.com, agregadme y hablamos.

un saludo, ciaooo

txentx
24-sep-2007, 06:54
Parece que somos muchos en la misma situacion. Soy Sergio y mi correo es txentx@hotmail.com. Se agradece mucho toda la informacion posible, llego el 11 y aun no tengo piso ni trabajo

lupas
24-sep-2007, 20:25
hola a todos, yo y otro amigo tambien estamos igual. llegamos el dia 10 y no sabemos si quedarnos en residencia o en un hostal mientras buscamos piso.
mi msn es... ramalama18@hotmail.com, cualquier info os la agradezco.

salu2

neusinlondon
24-sep-2007, 22:14
hola, yo y otra chica de Bilbao hemos reservado resi mediante londonjob, y después de ello nos han hablado muy mal de ellos, no sé que tal nos irá (esperemos que bien..)) pero lo digo por si alguien tramita con esta agencia que valla con cuidadínn!! ya iremos contando que tal va la semana que viene cuando lleguemos, un saludo!